Último Anime
Último Manga

vivan los malabares, ese arte subestimado

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿en cuanto tiempo crees que aprenderías a hacer malabares con 3 mazas?

-medio día
5
24%
-un día
0
No hay votos
-dos días
2
10%
-una semana
7
33%
-un mes
7
33%

Votos totales : 21

vivan los malabares, ese arte subestimado

Notapor diebucu el Mié Nov 30, 2011 4:26 pm

me di cuenta el otro día, viendo "tu si que vales" de que los malabares están demasiado subestimados. salía en una actuación un tio que hacía malabares ¡CON 6 MAZAS A LA VEZ!, y el púbico no le dio ni un solo voto por un pequeño fallo (se le cayó una maza al suelo)
la gente se piensa que en diez minutos de entrenamiento ya lo pueden hacer mejor!
yo hago malabares con pelotas, con mazas, con aros, con palos del diablo, todo esto subido a un rolabola y estoy aprendiendo a montar en monociclo, y eso a mi como malabarista aficionado me ofende
por eso quiero saber la opinión de la gente, de los que no sepan nada que digan que les parece esto, y los que sepan de malabares que digan que opinan sobre esto
diebucu
Recluta Privado de Tercera

Re: vivan los malabares, ese arte subestimado

Notapor jesusmedi el Mié Nov 30, 2011 5:03 pm

yo soy muy torpe para esto lo he intentado alguna vez y no me sale nada pero hay gente k hace cosas realmente increibles
mirad:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AX3_5x6tWY
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gE_V-PdMQQ
fliiiiiipa :shock:
Imagen
jesusmedi

Notapor Vichin el Mié Nov 30, 2011 5:10 pm

No me sorprende que nadie le votara, joer tuvo un fallo si pero si vas ahi no puedes tener fallos. Que si que es muy dificil hacerlos y ademas el tio ya dijo los focos no me han ayudado bastante, es mala suerte pero si vas a ir ahi no tienes que tener fallos y no me hubiera parecido justo que la gente le diera su voto a un tio que no ha cumplido con el espectaculo que prometia.

Yo hago malabares pero mas con Diábolo y palos del diablo y creo que lo hago bien pero luego ves los videos de gente profesional y lo que yo hago es una autentica basura.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Denna el Mié Nov 30, 2011 5:21 pm

Lo de los malabares para mi es como un mundo aparte, ya que soy muy torpe. Pero hay gente que tiene más facilidad para aprender, yo en 3ºESO en una evaluación de educación física nos tocó hacer malabares con pelotas de tenis, con tres pelotas usando las dos manos, con dos pelotas usando una mano y el diábolo.

En mi caso por ejemplo, con dos pelotas y una mano lo aprendí en un par de semanas y el diábolo ya sabía usarlo, pero el de las tres pelotas con dos manos no me salió nunca, en cambio había gente que en un par de semanas, un mes, lo hacía todo perfectamente. Por eso digo que depende de la persona, y desde mi punto de vista, me impresiona mucho todo lo que puede llegar a hacer la gente con un poco de habilidad e imaginación.
Denna

Notapor Iruru el Jue Dic 01, 2011 2:32 pm

A mi me encanta hacer malabares, se hacer malabares con pelotas, desde 2 pelotas asta 6 pelotas, las mazas aun no las controlo mucho T_T
Es algo bastante mas dificil las mazas que las pelotas la verdad...
Imagen
Iruru

Notapor diebucu el Jue Dic 01, 2011 11:19 pm

Iruru escribió:A mi me encanta hacer malabares, se hacer malabares con pelotas, desde 2 pelotas asta 6 pelotas, las mazas aun no las controlo mucho T_T

¿como hiciste para aprender con 5 pelotas, empezaste con 3 en una mano o directamente?
es que yo me aburria con tres y empecé con 4. hasta ahí bien, pero al ir a empezar con 5 no sabía que hacer, si empezar con 3 en una mano(a pequeños pasos) o a lo bruto
tu que me recomiendas? :?
diebucu

Notapor chaque el Sab Dic 03, 2011 8:51 pm

diebucu escribió:
Iruru escribió:A mi me encanta hacer malabares, se hacer malabares con pelotas, desde 2 pelotas asta 6 pelotas, las mazas aun no las controlo mucho T_T

¿como hiciste para aprender con 5 pelotas, empezaste con 3 en una mano o directamente?
es que yo me aburria con tres y empecé con 4. hasta ahí bien, pero al ir a empezar con 5 no sabía que hacer, si empezar con 3 en una mano(a pequeños pasos) o a lo bruto
tu que me recomiendas? :?

yo te recomiendo esto: http://www.circoforum.net/
chaque
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Iruru el Mié Dic 07, 2011 4:21 pm

Yo empeze con tres y luego un amigo me iva pasando las otras pelotas y asi puedes tener tantas como quieras, siempre que las puedas controlar.
Porque lo e intentado con 6 y alli ya se me va todo al garete xD pues tengo que ir mas rapido y lanzar las bolas mas arriba y tood eso jjaja
Imagen
Iruru

Notapor barrufet casteller el Mié Dic 07, 2011 4:46 pm

Yo llegué a las 7 bolas, y de momento aún no las e dominado del todo, también, estoy con 5 anillas, y a parte ago bastantes trucos con 3, 4, 5 bolas y 3, 4 anillas. Todo es practica, al principio me veía como un inútil pero luego la cosa va saliendo.
Salut i Castells!
barrufet casteller
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Iruru el Jue Dic 08, 2011 5:01 pm

Yo ahora e empezado a dominnar un poquito mas las mazas jaja, el otro dia lo intente en el trabajo con botellas de plastico de agua, y me salio un poco asta que se me calleron las tres botellas al suelo que risa :lol:
Pero bueno en casa voy practicando lo que son las mazas, que es algo que siempre me a gustado poder dominar, y como las bolas ya las domino pues ahora a practicar con mazas!!
Imagen
Iruru

Notapor Rebeca_rj el Jue Dic 08, 2011 6:28 pm

Lo que le pasa a la gente, es que cuando oye que van a hacer malabares se emociona y espera un espectáculo alucinante, y cuando se le cayó la gente sufrió, y se perdió la magia... :(

Aunque aquí sois todos muy habilidosos. :shock:
Yo lo he intentado con tres pelotas (de las que son ya para malabares), pero es que no llego a hacer nada, y mira que lo intento todos los días, porque las tengo encima de la mesa y me cuandra bien intentarlo de vez en cuando.

La verdad es que no sé si me podeis ayudar un poco, porque algo que sé que me falla es que la bola rebota en mi mano y se larga. :gota: También fallo al lanzarlas, que una se ma va y ya no la cojo y la otra ya ni la veo... :gota:

PD- Todo eso me pasa con 1, 2 y tres bolas... menuda estoy hecha... :cry:
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor ingo el Jue Dic 15, 2011 8:43 pm

madre mia burgis tu tema esta triunfando aki ay mas malabaristas k en un circo :lol: :lol: :lol:
yo tambien soy aficionado a los malabares y me salen bastante bien con 3 bolas y estoy aprendiendo trucos nuevos aunque lo tengo un poco avandonao ultimamente, tambien se acerlo con aros y me gustaria aprender con mazas cuando tenga tiempo :ok:
bueno un saludo a todos los artistas del foto :wave:

ingo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor diebucu el Mié Dic 28, 2011 9:14 pm

pos oye ingo, cuando quieras estas navidades te enseño más trucos con bolas( que tampoco sabes tantos) y te dejo unas mazas( unas malas que tengo, que tú me rompes las buenas)
bueno, lo que quería decir,¿sabe alguien algo sobre concentraciones o similar de malabares cerca de burgos?
ya se la de Pradoluengo de junio, a esa ya fui y seguiré yendo, pero me parece poco solo una al año, y es que en esa me divertí bastante
diebucu

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados