Ahora que hemos asistido todos a la aplastante victoria de nuestra banda contra los Nuevos Piratas Goying, (que los pobres han servido de saco de boxeo para que veamos sus nuevas habilidades) os pregunto ¿que creeis que hubiera pasado si este encuentro se hubiera producido hace dos años?
Algunos direis que hace dos años los Tritones también serían más débiles, pero ellos no han estado entrenándose machaconamente como nuestros protagonistas, así que creo que la diferencia sería mínima.
Mi impresión es esta:
Luffy vs Hoody: Nuestro protagonista hubiera sufrido mucho al enfrentarse en tierra contra el tritón empastillado hasta arriba. Hubiera sido una de esas peleas épicas en las qeu vence con mucha dificultad.
Y si hubieran luchado en el agua, Hody directamente se lo hubiera zampado en dos bocados.
Zoro vs Hyozou: Hubiera ganado, porque es Zoro , pero seguramente con mucha dificultad. El calamar borracho y empastillado seguro que le hubiera hecho muchos cortes.
Sanji vs Wadatsumi: éste si que tengo claro que perdería. Sólo hay que ver lo mal que lo pasaron todos los muwigara contra Oz, y el tritón es el triple de grande. Hubiera tenido que esquivar sus golpes hasta que alguno le golpeara
(obviamente con Jimbé de su lado sí que hubiera ganado, pero el ex-shichibukai hubiera tenido que hacer todo el trabajo)
Franki vs Ikaros: El calamar gigante le hubiera dado muchos problemas, aunque Franky le hubiera ganado igualmente al darse cuenta de que era debil ante el fuego.
Brook vs Zeo: El tritón le cortó la cabez en un momento de la batalla, y hace dos años Brook no controlaba su alma. Hubiera muerto.
Usopp vs Daruma: Creo que hubiera ganado Usopp, pero con mucho miedo y con muchas heridas , igual que con Ms. Merry Chrismas.
Chopper vs Dosun: Chopper no se hubiera atrevido a usar el Monster Point con todos sus amigos cerca , así que hubiera luchado contra él con sus otras habilidades. Creo que le hubiera vencido, pero también con mucha dificultad y golpes.
Robin vs Hamond: Bueno, hubiera ganado igualmente, éste era un moñas.
Espero vuestras opiniones.