Último Anime
Último Manga

NPG vs Muwigaras (hace dos años)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

NPG vs Muwigaras (hace dos años)

Notapor Kumadori CP9 el Jue Dic 01, 2011 3:03 am

Ahora que hemos asistido todos a la aplastante victoria de nuestra banda contra los Nuevos Piratas Goying, (que los pobres han servido de saco de boxeo para que veamos sus nuevas habilidades) os pregunto ¿que creeis que hubiera pasado si este encuentro se hubiera producido hace dos años?

Algunos direis que hace dos años los Tritones también serían más débiles, pero ellos no han estado entrenándose machaconamente como nuestros protagonistas, así que creo que la diferencia sería mínima.

Mi impresión es esta:

Luffy vs Hoody: Nuestro protagonista hubiera sufrido mucho al enfrentarse en tierra contra el tritón empastillado hasta arriba. Hubiera sido una de esas peleas épicas en las qeu vence con mucha dificultad.
Y si hubieran luchado en el agua, Hody directamente se lo hubiera zampado en dos bocados.

Zoro vs Hyozou: Hubiera ganado, porque es Zoro , pero seguramente con mucha dificultad. El calamar borracho y empastillado seguro que le hubiera hecho muchos cortes.

Sanji vs Wadatsumi: éste si que tengo claro que perdería. Sólo hay que ver lo mal que lo pasaron todos los muwigara contra Oz, y el tritón es el triple de grande. Hubiera tenido que esquivar sus golpes hasta que alguno le golpeara
(obviamente con Jimbé de su lado sí que hubiera ganado, pero el ex-shichibukai hubiera tenido que hacer todo el trabajo)

Franki vs Ikaros: El calamar gigante le hubiera dado muchos problemas, aunque Franky le hubiera ganado igualmente al darse cuenta de que era debil ante el fuego.

Brook vs Zeo: El tritón le cortó la cabez en un momento de la batalla, y hace dos años Brook no controlaba su alma. Hubiera muerto.

Usopp vs Daruma: Creo que hubiera ganado Usopp, pero con mucho miedo y con muchas heridas , igual que con Ms. Merry Chrismas.

Chopper vs Dosun: Chopper no se hubiera atrevido a usar el Monster Point con todos sus amigos cerca , así que hubiera luchado contra él con sus otras habilidades. Creo que le hubiera vencido, pero también con mucha dificultad y golpes.

Robin vs Hamond: Bueno, hubiera ganado igualmente, éste era un moñas.

Espero vuestras opiniones.
Última edición por Kumadori CP9 el Jue Dic 01, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Re: NPG vs Mwgigaras (hace dos años)

Notapor AlmiranteAkainu el Jue Dic 01, 2011 12:26 pm

El Rey triton les hubiese machacado a todos.
Y si fuera antes de entrar en la isla Van der ken desde lejos.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera

Re: NPG vs Muwigaras (hace dos años)

Notapor paquitox-paco el Mié Dic 07, 2011 3:34 pm

yo creo que si hubieran llegado hace dos años esta pelea ni se hubiera producido por que los tritones ni se hubieran atrevido a atacar al rey :wave:
paquitox-paco
Aprendiz
Aprendiz

Notapor bikooo2 el Mié Dic 07, 2011 3:56 pm

paquitox-paco escribió:yo creo que si hubieran llegado hace dos años esta pelea ni se hubiera producido por que los tritones ni se hubieran atrevido a atacar al rey :wave:

Hace dos años tambien pasaron por isla gyojin el resto de supernovas , que estaban más o menos en el mismo nivel que Luffy, así que ellos también habrían pasado, esto ha pasado porque se han juntado el reverie y que el plan de Hody estaba listo en aquel entonces no estaba listo así que quizás si hubiese hecho su aparición, pero si no hubiese tenido las pastillas hubiese estado a un nivel inferiro a Luffy
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor wolfpiratek el Mié Dic 07, 2011 5:15 pm

En mi opinion se subestima a una banda que en si es muy fuerte, que si que la banda actual se ha comido con patatas a los NPG pero esto no se debe a que estos sean unos maulas sino a que ya de por si eran fuertes (por lo menos mas fuertes que la banda de arlong) y si les pones de droga hasta el culo tienes una banda muy fuerte con respecto al nivel del paraiso.

Pero los mugiwaras no se van a meter en el paraiso sino en el nuevo mundo y tienen que ser la hostia de fuertes, asi un tipo de enemigo que hace dos años lo vencieron a dios gracias ahora se lo ventilan con una mano atada a la espalda, asi si el trio monstruoso se ventila a un pacifista (una tipo que en teoria seria mas fuerte que lucci) no dudo que el resto con un poco de esfuerzo se lo pueda ventilar, asi a bote pronto: franky a base de rayos se podria ventilar a un pacifista y si no a golpe limpio que es probable que tras dos años franky y los pacifistas esten hechos de materiales similares con lo que golpes como hace dos años que no los sentia un px ahora le haran daño, robin hace un clon y lia al pacifista solo le queda tirar de brazos gigantes y ya que ahora los controla mejor no creo que el pacifista le dure mucho, brook corte y adios, el hace dos años demostro que aun en menor medida que zoro cortaba el hierro ya que se quedo atrapada en la cubierta del px-4 tras dos años de entrenar habra mejorado los suficiente para ser mas fuerte en el corte y si a eso le sumas que sus cortes congelan, tenemos pacifista al hielo en un minuto, chopper se convierte en monsrtuo y se carga el pacifista de una hostia con lo poco que se a visto de esa forma en esata saga no creo que le cuente demasiado ventilarse a un tipo de esos, nami se puede camuflar para que no le vean los pacifistas y de sorpresa rayo y pacifista frito, y finalmente usopp lo podria tener un poco de complicado por que practicamente ninguna planta podria haver mucho daño, bueno un impact wolf lanzado dentro de la boca de un pacifista se lo funde en menos de nada y es de suponer que usopp tenga mucho mejor arsenal que el que ha mostrado en la isla.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Nombre de usuario el Mié Dic 07, 2011 5:16 pm

Se los habría comido el Kraken.

Ahora, planteando el enfrentamiento, Hody a mi parecer sin drogarse era mas fuerte que Arlong. Luffy se lo comería con los Gears.

A Hody con el pelo blanco lo veo reventando a Lucci en tierra, así que a Luffy tambien. Es lógico, Luffy ahora revienta a un pacifista de un Jet Pistol (Lucci no le duraría mucho mas), pero Hody recibe un Red Hawk y sigue peleando.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Dic 07, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total
Nombre de usuario

Notapor Josemixe el Mié Dic 07, 2011 5:20 pm

Estas cosas no se pueden sabeeeer ... !!!! de tos maneras supongo que estarian igualadossss ! 8)
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda

Notapor Kumadori CP9 el Vie Dic 09, 2011 2:17 am

Josemixe escribió:Estas cosas no se pueden sabeeeer ... !!!! de tos maneras supongo que estarian igualadossss ! 8)

Joe... pués como la mitad de las cosas qeu se comentan en estos foros.. por eso pregunto vuestra opinión.

De hecho, no pido que imagineis que hubiera pasado, ni como hubieran muerto, sólo que como creeis que son los Piratas Gyogin de fuertes en comparación con la banda hace dos años.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Falon el Vie Dic 09, 2011 2:37 am

-Luffy-Hody:en tierra Luffy probablemente se fumaria al Gyojin,lo unico que tenia era resistencia,pero sus reflejos y velocidad eran muy pobres,luego en agua ya la cosa cambiaria,para mi si que hubiese ganado Hody.

-Zoro-Hyozou:la verdad no he visto nada que no hiciese Hachi solo que con mas espadas y fuerza,si tuviese alguna complicacion hubiese sido por el veneno,dudo que le hubiese dado mucha guerra al estilo de Kaku sino que seria mas bien al estilo de la pelea de Ryuma donde se esforzo pero no recibio daño alguno.

-Sanji-Wadatsumi:aqui no estoy deacuerdo,se vio que Wadatsumi no es que fuese muy espavilado y que Sanji hizo con el lo que quiso,tal vez no le venciese de un solo golpe,pero me sorprenderia que no pudiese con el.Ademas hay que tener en cuenta que a Oz le daban igual los golpes,a Wadatsumi no.

-Usopp-Daruma:no se,aqui lo dejaria en fifty fifty ya que no veo a Usopp aguantando un par de mordiscos.

-Chopper-Dosun:para mi perderia Chopper o acabaria tocadisimo,si Dosun tiene casi la misma fuerza con su martillo que el Heavy Gong tras timeskip no le veo a Chopper las de ganar.

-Franky-Ikaros:Ikaros no le hizo nada y sus lanzas tampoco le ivan a servir asi que...

-Brook-Zeo:no estoy deacuerdo en lo de que moriria por no saber usar su alma,recuerda que es capaz de abrir su craneo asi que dudo que por que le decapitasen sin saber que podia usar su alma muriese,mas bien lo veria flipando o diciendo "me has echo perder la cabeza yohohohoho" y teniendo en cuenta que le gano con un Yahahatzu Giri con hielo pues diria que gana Brook.

-Robin-Hammond:Robin se pondria a hablar de cosas que nno le interesan a nadie y mataria a Hammond del aburrimiento.Robin Wins.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor SIRDARK833 el Vie Dic 09, 2011 3:07 am

Luffy vs Hoody: En tierra ganaría Luffy pero lo tendría muy dificil con Hody dopado, en agua Luffy pierde definitivamente.

Zoro vs Hyozou: Zoro gana -.- , es que no creo que pueda tener más cortes de las que tuvo con Mr.1

Sanji vs Wadatsumi: Sanji pierde, su velocidad y fuerza en los pies no serían los mismos después de 2 años en el Reino Kamabaka

Franki vs Ikaros: Franky gana supongo.

Brook vs Zeo: Brook gana ._. , sin ofender pero tiene las mismas tecnicas de esgrima que hace 2 años pero sólo tiene agregado el poder del hielo y eso...

Usopp vs Daruma: Daruma gana, Ussop acabaría definitivamente mal ya que sus reflejos y ataques serían distintos a los 2 años que pasó con Heracles.

Chopper vs Dosun: Chopper hubiera perdido ya que en 3 minutos con la Rumble no serían suficiente contra Dosun, ni mucho menos el Monster Point exponiendo a todos en peligro.

Robin vs Hamond: Bueno... 100 fleur y fin de la batalla.

Nami vs Piratas Gyogin de la Plaza: Nami... en vez de usar la tecnica de la corriente de nube electrica, hubiera hecho el Thunderbolt Tempo y el resultado sería el mismo, osea todos electrocutados igualmente.
SIRDARK833

Notapor FanPiece el Vie Dic 09, 2011 12:19 pm

Hace dos años las batallas hubiesen sido mas igualadas, sobretodo si los NPG no contaran con las pastillas E.S
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor egalba el Vie Dic 09, 2011 3:44 pm

Pienso que los mugiwara vencerian a los NPG pero les hubiese costado mucho derrotarlos, creo que oda ha mostrado claramente la evolucion durante estos 2 años.
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Kaido el Vie Dic 09, 2011 3:48 pm

Yo creo que todos los NPG perderían contra gente como Lucci o Moria. (obviamente si los NPG no lucharán a la vez)

ERGO...

De cualquier forma sugerían ganando los mugis (aunque quizás con más dificultad pero no tanta como los dos mencionados anteriormente)
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor therizinosauris el Vie Dic 09, 2011 4:46 pm

Luffy hubiese muerto antes de la pelea, recordemos que el pulpo le envenenó y si no hubiera desarrollado los anticuerpos que ganó despues de sobrevivir al veneno de magellan no hubiera sido capaz de contrarestar el veneno y habria muerto envenenado (teniendo men cuenta como si no hubiera pasado por impel down).

Auqnue piensoi que habria sido una derrota aplastante ya uqe recordemos que los principes tenian una fuerza parecida a la de los mugiwara hace dos años y vencieron los npg a los principes facilmente.

Según mi punto de vista el entrenamiento ha sido completamente necesario.

Ha y por cierto, si no hubieran pasado los dos años de entrenamiento, los NPG no se hubieran revelado porque esperaban a este año en concreto, y como no se habrian revelado los mugiwara habrian pasado de largo para que los derrotaran en el nuevo mundo.
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain_1140
Imagen
Imagen
therizinosauris

Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Notapor Josemixe el Lun Dic 12, 2011 3:06 am

Kumadori CP9 escribió:
Josemixe escribió:Estas cosas no se pueden sabeeeer ... !!!! de tos maneras supongo que estarian igualadossss ! 8)

Joe... pués como la mitad de las cosas qeu se comentan en estos foros.. por eso pregunto vuestra opinión.

De hecho, no pido que imagineis que hubiera pasado, ni como hubieran muerto, sólo que como creeis que son los Piratas Gyogin de fuertes en comparación con la banda hace dos años.

Vale error mio de compresion, sorry
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Eclair, Ogaleri Nogard y 5 invitados