Último Anime
Último Manga

El juego más difícil del mundo.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

El juego más difícil del mundo.

Notapor Hector92Ivan el Jue Dic 01, 2011 9:58 am

La verdad, no se mucho de juegos ni me considero un experto como el gran rurouni, pero un amigo me a comentado sobre este juego que se titula "the world's hardest game " que traducido seria el juego mas difícil del mundo.

Personalmente no me parece tan difícil como su nombre dice, pero si es cierto que al principio te toca los cojones... solo es saber la secuencia del nivel y te lo pasas fácilmente, es un cutre juego de internet que sirve para matar el tiempo, apenas son 30 niveles.

El juego es tan "fácil" que me lo pase en 2 días, con un record de muertes de 1806, luego lo volví a jugar y apenas obtuve 384 siendo mi record actual, lo cierto es que no es esa cifra, pues en el ultimo lvl un amigo cogió la pc intentando pasarlo y no pudo, por lo cual yo le restaría entre unas 10-15 muertes.

Dejo un vídeo de "yotube" para que se hagan una idea de como es el juego.

Esta es la foto una vez pasado el juego:

Spoiler: Ver
Imagen

Iré publicando los niveles cuando tenga tiempo, de momento los pongo hasta el 8(ya me esta entrando sueño y tengo pereza de pasarmelo todo... otra vez.):

Nivel 1:
Imagen

Nivel 2:
Imagen

Nivel 3:
Imagen

Nivel 4:
Imagen

Nivel 5:
Imagen

Nivel 6:
Imagen

Nivel 7:
Imagen

Nivel 8:
Imagen

Nivel 9:
Imagen

Nivel 10:
Imagen

Nivel 11:
Imagen

Nivel 12:
Imagen

Nivel 13:
Imagen

Nivel 14:
Imagen

Nivel 15:
Imagen

Nivel 16:
Imagen

Nivel 17:
Imagen

Nivel 18:
Imagen

Nivel 19:
Imagen

Nivel 20:
Imagen

Nivel 21:
Imagen

Nivel 22:
Imagen

Nivel 23:
Imagen

Nivel 24:
Imagen

Nivel 25:
Imagen

Nivel 26:
Imagen

Dejo el link para los interesados.
http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/

Si el Staff piensa que este tema simplemente no cuela por lo cutre que es, por Spam o lo que sea, estan en todo su derecho de borrarlo.

Si alguien quiere colaborar con la imagen de los niveles le estaré muy agradecido.

P.D: Ven como llevo 0 deaths hasta el nivel 8 :o
Última edición por Hector92Ivan el Mar Feb 21, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Re: El juego más difícil del mundo.

Notapor tykos el Jue Dic 01, 2011 1:39 pm

Ya se creó un tema sobre este tipo de juego:
Buscando los juegos más dificiles del mundo.
Aparte de comentarse de pasada ese juego (Podrías pasar tu post allí), hay una buena cantidad de juegos comentados que merecen la pena (Si quieres algo verdaderamente "gracioso" te recomiendo el "I wanna be the guy" (Si no, que te lo diga Vardek XD)).
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Hector92Ivan el Jue Dic 01, 2011 4:44 pm

Tykos, lo cierto es que deseaba hablar del juego en sí, no de los juegos mas difíciles del mundo. Como he dicho, si el Staff piensa que el tema sobre pues ellos ya sabrán que hacer con este.

Para no hacer Spam tan descarado, comentare un poco sobre el juego.

Los que no han visto el vídeo, el juego trata de llevar un cuadro de color rojo hacia la zona verde, pasando por una cantidad de obstáculos que son círculos azules, los cuales si te llegan a tocar mueres. En algunos niveles aparecerá un circulo amarillo, el cual debes agarrar/obtener para poder pasar de nivel.

El juego tiene una cantidad infinita de "vidas", por lo cual el Score es mejor entre menos muertes lleves.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rebeca_rj el Vie Dic 23, 2011 10:12 pm

Tengo que confesar que desde que vi este tema no paro de jugar a este juego :o y aún no me lo he pasado... podré ser más torpe... :gota:

También hay segunda parte de este juego y es más difícil, al menos para mi... :( Por culpa de este juego la pantalla del ordenador se va a ver seriamente afectada. :evil:
ImagenImagen
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Afar el Vie Dic 23, 2011 10:38 pm

[Sarcasm] uyyyy que juego tan interesante, de verdad se merece un post para que hablemos de el, es que es demasiado complejo y divertido, podria jugarlo todo el dia [/Sarcasm]

hablando en serio, las paginas en las que suben esos juegos tienen foros para que la gente hable lo que quiera sobre los juegos, a mi me parece que hacer un thread para esto es spam en su totalidad, depronto puedes hacer uno de "juegos dificiles" y poner este como ejemplo y ya, y que los demas compartan sus juegos dificiles tambien, aunque seguramente hay un post viejo por ahi con este tema.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor saiz d kevin el Sab Dic 24, 2011 12:35 am

Afar escribió:[Sarcasm] uyyyy que juego tan interesante, de verdad se merece un post para que hablemos de el, es que es demasiado complejo y divertido, podria jugarlo todo el dia [/Sarcasm]

hablando en serio, las paginas en las que suben esos juegos tienen foros para que la gente hable lo que quiera sobre los juegos, a mi me parece que hacer un thread para esto es spam en su totalidad, depronto puedes hacer uno de "juegos dificiles" y poner este como ejemplo y ya, y que los demas compartan sus juegos dificiles tambien, aunque seguramente hay un post viejo por ahi con este tema.

extraño comentario, viendo que los millones de temas que se crean al año son taaaan oportunos y útiles... (no va con segundas) a mí no me parece un tema absurdo, va donde tiene que ir, en videojuegos, que hay un tema sobre los más difíciles? vale, pero se quiere hablar de este.

he jugado a este juego y sinceramente es horripilantemente jodido... lo he llegado a odiar. no se si llegé al...13? y ya, no voy a volver a provar porque me engancho y tengo cosas más importantes que hacer, es cierto compruevenlo.

en definitiva, un juego jodidisimo no apto para impaciéntes, y al cabo de un rato, no apto para pacientes.
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor Sasuke-kun33 el Sab Dic 24, 2011 12:38 pm

Pero estos son juegos chorras. Para eso ya te digo yo uno super dificil de verdad: Altered Beast (Sega Megadrive Genesis)
Imagen
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Hector92Ivan el Dom Dic 25, 2011 12:05 am

Sasuke-kun33 escribió:Pero estos son juegos chorras. Para eso ya te digo yo uno super dificil de verdad: Altered Beast (Sega Megadrive Genesis)

En ningún momento se ha comentado que tenga la mejor animación vista, inclusive creo hice referencia a que es un cutre juego, ademas tengo entendido los juegos se crean con la intención de entretener y este lo hace. La mejor descripción que puedes tener es la que hizo saiz d kevin, Juego no apto para impacientes, y luego de un rato, no apto para pacientes. Si lo has jugado sabrás de que habla saiz.

@Afar, respondiendo a lo que dices, no veo problema si cierran el tema, al fin de cuentas lo cree para ver si habia algun otro desocupado por aqui que se lo pasara o se interesara en ello. Hay temas de cada cuanta película sale en su respectivo sub-foro y no veo a nadie quejándose de que debe ir en un tema, o al menos en 1 tema que trate el genero de dicha película. Pense que seria un poco de lo mismo aqui.

Saiz, como he dicho en algun post, el juego es relativamente "fácil" si sabes la secuencia, el problema viene si tus dedos puede seguir esta. Tratar de no impacientarse(algo imposible en este juego) y ver algunos vídeos de "yotube" para el lvl en el cual estas también sirve(Me ayudo con algunos niveles, en especial el 26. El mas difícil de todos, personalmente hablando) Lo "hijoe'puta" de este juego, es que no puedes salvar los lvl's, pero con unas 2-3 horas pegado al PC lo pasas, tomando algunas pausas de unos 5-10 min para desestresarse.

Saludos.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ShankAlex el Dom Dic 25, 2011 2:06 pm

He llegado al nivel 16 y lo dejo xD (por ahora) no se si es que estoy volviéndome medio loco ya después de tanta fase o que, pero no consigo pillarle la secuencia a ese nivel, lo dejo por ahora pero volveré :evil: jajaja

El jueguecito vicia como pocos pero el no poder salvar los niveles... es una cabronada xD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor JoNaota el Mar Ene 03, 2012 1:30 am

Difícil es un rato y estresante más aun. Es entretenido y original, no voy a negarlo. Pero yo con mi teclado no puedo pasar de la cuarta pantalla. Tampoco es que yo sea un maestro en este tipo de juegos.
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor Hector92Ivan el Jue Ene 05, 2012 10:58 pm

Buenas, volví a pasarme el juego, no pude controlar la emoción, me ha sacado la rabia unas 3000, no podía dejar de madrear en la casa. Por lo que subo foto de cuando lo pase.

Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Hector92Ivan el Sab Feb 04, 2012 2:55 am

Al parecer soy el unico que se pasa por este tema y el juego xD.

Un nuevo récord, señores y señoras.

Imagen
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Hector92Ivan el Mar Feb 21, 2012 10:40 pm

Bueno, actualice el tema. Puse fotos desde el nivel 9 hasta el 26.
No se que fue lo que me paso en el nivel 14, usualmente lo suelo pasar con 0 deaths, al igual que el 24. Luego subiré los niveles restantes, que tengo algunas cosas que hacer.

Y ya que estoy, aprovecho para mostrar mi nuevo record.

Imagen

Saludos.

P.D: Esta claro que este New Record no es de hoy, creo que fue de ayer por lo madrugada xD.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor yeraiki95 el Mar Feb 21, 2012 11:09 pm

Jajaja ya lo tengo para mi Android, eh encontrado también un juego bien difícil: The impossible game

http://www.youtube.com/watch?v=5dsti4oh ... re=related

Aunque parezca facil, es extremadamente dificil :lol:

Descargarlo para vuestro smarthphone
YERAIKI95 :)
yeraiki95
Aprendiz
Aprendiz

Notapor saiz d kevin el Mar Feb 21, 2012 11:37 pm

yeraiki95 escribió:Jajaja ya lo tengo para mi Android, eh encontrado también un juego bien difícil: The impossible game

http://www.youtube.com/watch?v=5dsti4oh ... re=related

Aunque parezca facil, es extremadamente dificil :lol:

Descargarlo para vuestro smarthphone

ese juego deberia ir en el otro tema, el link en la primera respuesta del tema. odio ese tipo de juegos, sin ver lo que te viene, los odio jajaj no duro ni 1 minuto. pero en si, como ya dijeron en posts anteriores, el juego es facil, si pillas la secuencia, puedes hacerlo con los hojos cerrados, es cuestion de pulsar en los segundos que marque. el juego que se debate en este tema pienso que es más difícil que este último.
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados