Último Anime
Último Manga

Colecciones estravagantes (Armas y cacharros inutiles)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Colecciones estravagantes (Armas y cacharros inutiles)

Notapor Sacha el Jue Dic 01, 2011 6:57 pm

Bienvenidos a este tema donde podreis compartir las peculiares colecciones, en mi caso armas, que cada uno de nosotros tiene en casa.

Empiezo con lo de mejor calidad para despues pasar a piezas ejem... de menor valor.

Sable de oficial de infantería de la Milicia Nacional modelo del 1851( por restaurar)
Spoiler: Ver
Imagen

Mi defectuosa y querida Sonata del Cadalso( lo sé estoy fatal mira que ponerle nombre, uno muy malo, a un pedazo de metal), en principio iva a ser una a dos manos; pero elegí mal el grosor de la planchuela y el peso del pomo y salio una espada de verdugo con punta. :gota:
Imagen
Imagen

Una shirasaya (mal)hecha con el cimbel de Crushing :lol:
Imagen
La misma shirasaya despues de ponerla a dietaXD
Imagen
Ahora vá tomando forma.

Una bayoneta de AK-47 :neko:
Imagen

Un cuchillo lanzable ni idea de que modelo es.
Imagen
Está un poco borrosa... Se siente. :P

Si este tema no es del agrado de alguien, se avisa a los mod y se borra y a trollear a otra parte.

Atte. Sacha Imagen
Última edición por Sacha el Mar Abr 03, 2012 3:39 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Sacha
Recluta Privado de Primera

Re: Colecciones estravagantes

Notapor jesusmedi el Jue Dic 01, 2011 9:53 pm

yo tengo un cuchillo jamonero k esta bastante afilado
Imagen
Imagen
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Colecciones estravagantes (Armas y cacharros inutiles)

Notapor Sacha el Mar Abr 03, 2012 3:21 pm

Bueno, el primer post está reserbado para armas; ahora es el turno de las protecciónes.
De momento solo puedo enseñar esta hombrera; el casco está demasiado amorfo todavía( seguramente quede como está... o peor :gota: ):
Imagen
Imagen

EDIT: ¡Anda! una respuesta que no es spamXD. Vaya se vé que te encantan las armas de la antigüedad, jeje, suerte con la falcata.
Yo tambien coleccionaba monedas aunque nunca he encontrado ninguna tan antigua como las tuyas(creo que tengo una de Alfonso XIII pero está demasiado desgastada como para estar seguroXD) aunque tengo de varios paises(Egipto, Cuba, China, EEUU, España, México, URRS); en cuanto a los minerales... solo tengo trozos de escoría siderurgica y las tipicas piedras volcanicas.

He aquí unas cuantas monedas:
Imagen
La primera imagen no está muy nitída, perdon :P
Imagen

EDIT2
Shawn escribió:Cuando sea rico viviré en un chalet en Los Ángeles y montaré mi propio bar dentro de casa con miles de millones de trillones de botellas :ok:

Y ten por seguro que todos en pirateking estaremos dispuestos a ayudarte vaciando botellasXDDD

Tripoteras escribió:yo lo que tengo son 5 escopetas de caza menor, una de ellas es de 22 mm parece una de carabinas xD cuando tenga fotos subiré.

:alabar: Eres mi idolo :alabar: ; yo solo tendo dos de balinesXD.

PD: El tema parece que vá funcionando... parece.XD
Última edición por Sacha el Jue Abr 26, 2012 9:19 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Sacha

Notapor Manirea el Sab Abr 07, 2012 5:15 pm

Bueno...yo tengo una réplica de una gladius romana y guardo el deseo de adquirir la replica de una falcata ibérica....
a poder ser en acero al carbono templado .

También colecciono (0 coleccionaba) monedas. Tengo unas cuantas monedar de plata. De alfonso XII, de Alfonso XIII, del primer gobierno del sexenio revolucionario (de las primeras pesetas, vamos) 5 rublos de nicolas II, un dolar de plata de 1884 y una moneda lituana bastante grande de 1935. Estas son las destacables....pero tengo muchas mas XDDDD

Y minerales. Una vecina mia (geologa) me daba, y gracias a ella tengo bastantes cosas.¿La tipica coleccion de minerales de kiosko? Tambien. Minerales caros de tienda....Tambien.
Manirea

Notapor Shawn el Lun Abr 09, 2012 9:27 pm

¿No había un tema de colecciones ya hecho? :? Bueno, en cualquier caso yo colecciono CD's de Slipknot, mi grupo musical preferido. Desde el primer al último álbum de estudio hasta los casettes de promoción del 1999, pasando por los samplers únicamente distribuidos a tiendas de discos y ediciones promocionales de los DVDs. Siendo un grupo muy nuevo que no llegan a los 15 años, el número de piezas que hay en la colección es abrumador. Por suerte ya tengo gran parte de los CDs difíciles de conseguir (el Surfacing Promo y sobre todo el Clean Radio Sampler son infernales de encontrar, me ha costado muchos meses de búsqueda diaria por eBay). Supongo que si algún día me canso, que me cansaré, los pondré a la venta para otro coleccionista.

En un futuro también me gustaría hacer una colección de botellas de whisky Jack Daniel's. He visto fotos en internet de gente que tiene habitaciones enteras con armarios y estanterías llenas de botellas hasta los topes: que si réplica de nosequé medalla, que si etiqueta verde, que si edición especial, que si 160 cumpleaños de Jack Daniel... Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alucinante y, cómo no, caro de huevos. Pero si es tu afición, tu dinero está muy bien empleado. Cuando sea rico viviré en un chalet en Los Ángeles y montaré mi propio bar dentro de casa con miles de millones de trillones de botellas :ok:
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn

Notapor Manirea el Vie Abr 13, 2012 3:52 pm

Dios, que colocon tiene que entrar al meterse todo eso en el cuerpo.
Manirea

Notapor Tripoteras el Mar Abr 24, 2012 9:09 pm

yo lo que tengo son 5 escopetas de caza menor, una de ellas es de 22 mm parece una de carabinas xD cuando tenga fotos subiré.
Imagen
Tripoteras
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados