Último Anime
Último Manga

Barbanegra o Gobierno Mundial

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Barbanegra o Gobierno Mundial

Notapor Dadan el Vie Dic 02, 2011 2:56 am

Bueno quería solo empezar un tema pero creo que se mezclarían las conversaciones.

Abro este tema porque me gustaría saber la opinión que tiene la gente sobre que ocurriría antes, si la batalla contra Barbanegra o una gran batalla final contra el Gobierno Mundial.
Se que muchos dirán que Barbanegra pero yo tengo mis dudas ya que entonces sería cuando Luffy se convierta en el Rey de los Piratas y no creo que la serie se acabe en ese mismo momento ya que Roger no murió nada más hacerse el Rey y creo que todos estamos de acuerdo que el manga acabará con Luffy muerto :gota:

A mi personalmente me gustaría ver un Rey de los Piratas y Revolucionarios Vs Gobierno Mundial. Y digo esto porque es lo que Roger espera, que el próximo Rey de los Piratas se el que desvele la historia perdida y derroque al Gobierno Mundial. Y que mejor momento para que Luffy muera que derrocando al Gobierno Mundial.
Desde luego yo prefiero eso a que muera derrotando a Barbanegra. De hecho le veo mucho más sentido a lahistoria de esta manera.

Dadan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Barbanegra o Gobierno Mundial

Notapor llaelien el Vie Dic 02, 2011 3:09 am

En orden de batallas, pienso que será primero contra el Gobierno (con la aparición de los revolucionarios y Dragon), y después, en la última saga de la serie, la batalla entre Luffy y Barba Negra, ya que ambos supongo que disputarán el trono de rey de los piratas, se desentrañará lo del siglo vacío, los "D" y el One Piece. Digo esto porque en las buenas historias todos los más grandes misterios se desarrollan al final.

Dadan escribió:Y que mejor momento para que Luffy muera que derrocando al Gobierno Mundial.
Desde luego yo prefiero eso a que muera derrotando a Barbanegra. De hecho le veo mucho más sentido a lahistoria de esta manera.

Sinceramente, no creo que Luffy muera. Oda ha dicho que no le gusta matar a los personajes que le caen bien (en realidad a ningún personaje) y, siendo Luffy su personaje favorito, la probabilidad de que vaya a matarlo es muy baja XD
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dadan el Vie Dic 02, 2011 3:17 am

Puede que a Oda no le guste matar a personajes, pero desde mi punto de vista Luffy debe morir, al igual que murió Roger. Además Oda ya ha ido dejando demasiadas pistas sobre todo lo que está acortando su vida Luffy. Cada vez que usa el Gear Second (ya lo dijo Rucci) y por lo que pasó en ID (acuerdate del veneno de Magellan) y en la pelea por Ace, que ya dijo Ivankov que todas las dopadas que le metió acortarían su vida.

Con respecto a que la parte más interesante se deja para el final estoy de acuerdo, solo que a mi, y creo que a la mayoría, me parece más interesante la historia perdida y la voluntad de los D que una gran batalla con Barbanegra que ya sabemos todos quien va a ganar. Y me parece que la historia perdida y la voluntad de los D está más relacionada con el Gobierno que con Barbanegra.

Diría que la pelea con Barbanegra le dará acceso a toda la información que queremos con la que irá a por el Gobierno Mundial junto a los Revolucionarios. Y allí morirá con una sonrisa en la boca.

Dadan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kissie Cute el Vie Dic 02, 2011 4:47 am

Creo que primero sera Barbanegra, te explico el por que creo eso, ya que tengo una vision de lo que va pasar en el final de One Piece, Creo que Luffy va disputar el titulo del Rey de los Piratas con Barbanegra y con eso de algunamanera le dara acceso a la info de los 100 años que fueron borrados de la historia, y eso causara una gran guerra entre Mugiwaras y aliados (entre ellos pueden estar shishibukai's, alguno de los emperadores del NM, aliados que se han ganado en su viaje como los de Arabasta y demas, y hasta su padre el revolucionario, Dragon) vs Gobierno Mundial y aliados en esa Guerra se destapara ante los ojos de todos lo que ocurrio en los cien años que fueron borrados y ahi dara fin...(obviamente esta resumidismo mi final ya que a medio post se me fueron las ganas de escribir Jahjahjah, gomen)

Otra cosa, no creo que Luffy muera, de tal manera como murio Roger o Barbablanca...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Kissie Cute
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Notapor luismartinez04 el Vie Dic 02, 2011 5:00 am

yo creo q luffy derrota a barba negra c convierte en el rey y despues la batalla contra el gobiernoo creoo oda es el unico q sabra la respuestaaa..
luismartinez04
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Edinho1988 el Vie Dic 02, 2011 11:12 am

En mi opinion no puedes comparar el como acabo roger a como deberia acabar luffy

Roger murio porque tenia una enfermedad incurable y porque sabia que el solo no podia cambiar el mundo (derrocando al gobierno mundial). Y entonces que es lo que hizo roger, pues se entrego para que alguien le preguntara por el one piece. Que consiguio con eso que surgieran muchos piratas fuertes que se fueran a la mar en su busca

La muerte de Ace que sentido tenia?? pues primero eliminar la sangre de roger en el mundo one piece para cuando luffy sea el rey de los piratas. y en segundo lugar hacer que luffy madure y se de cuenta de que tenia entrenar durante un tiempo para volverse mas fuerte.

La muerte de barbablanca que sentido tenia?? pues yo lo veo como que ya estaba viejo (queria dar paso a las nuevas generaciones) y lo ultimo que queria hacer era salvar a ace antes de morir.

Asi que en mi opinion cuando Oda ha matado a un personaje es porque tenia una utilidad, un sentido en la serie. Asi que en mi opinion luffy no morira al final de la serie porque ese hecho no tendria ninguna utilidad. Eso solo seria para hacer otro one piece, con luffy diciendo lo que dijo roger. Y no es asi, luffy tiene los medios para derrocar al gobierno mundial. Y no me vale lo de que por usar los gia sekando y sado antes del time skip mas lo del veneno de magellan pues que se tiene que morir si o si. Pues no por lo del veneno simplemente le quitarian 10 años de vida . asi que pues vale no se podra ver un luffy al estilo de rayleigh, pero por lo menos 20-30 años le tendrian que quedar fijo como poco. ademas de que el unico personaje que de verdad sabe los efectos de la gomu gomu no mi es el dr vegapunk. Es el que podria decir que efectos tuvo las tecnica de luffy pre time skip en su salud.

Perdon por el off-topic, pero cada vez que alguien dice que al final de one piece luffy va a morir pues siento la necesidad de rebatirlo porque no estoy para nada de acuerdo con dicha afirmacion

En mi opinion respecto a este post yo creo que la batalla con barba negra va a ir despues de la del gobierno mundial , ya que yo tengo la teoria de que barbanegra va a luchar contra el gobierno mundial.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor AlmiranteAkainu el Vie Dic 02, 2011 1:27 pm

Dadan escribió:Bueno quería solo empezar un tema pero creo que se mezclarían las conversaciones.

Abro este tema porque me gustaría saber la opinión que tiene la gente sobre que ocurriría antes, si la batalla contra Barbanegra o una gran batalla final contra el Gobierno Mundial.
Se que muchos dirán que Barbanegra pero yo tengo mis dudas ya que entonces sería cuando Luffy se convierta en el Rey de los Piratas y no creo que la serie se acabe en ese mismo momento ya que Roger no murió nada más hacerse el Rey y creo que todos estamos de acuerdo que el manga acabará con Luffy muerto :gota:

A mi personalmente me gustaría ver un Rey de los Piratas y Revolucionarios Vs Gobierno Mundial. Y digo esto porque es lo que Roger espera, que el próximo Rey de los Piratas se el que desvele la historia perdida y derroque al Gobierno Mundial. Y que mejor momento para que Luffy muera que derrocando al Gobierno Mundial.

POR QUE ? POR QUE ROGER MURIO LUFFY DEBE MORIR¿?¿? jojojojo curioso.
Contestanto a tu pregunta LUFFY, se puede cargar a ambas, tanto a Barbanegra como a la marina, y los dos a la vez, que seria lo mas normal.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Markoala el Vie Dic 02, 2011 2:16 pm

Yo pienso que tienes TODA LA RAZÓN! Hace tiempo que lo digo.

Luffy se hará Rey de los piratas, veremos algunas de sus aventuras y como se hacen mayores.

Como ya hemos visto, Luffy se esta acortando la vida poco a poco:
- Al principio de usar el Gear Second.
- Con la desintoxicación del veneno de Magellan.
- Y otros que aún seguro nos faltan por ver.

Creo que llegará un punto en que sabrá que va a morir y repetirá la escena de Roger.

Los veremos en la tarima de ejecución, sonreirá y dirá:
Spoiler: Ver
Luffy: Sabéis el ONE PIECE? Pues lo encontré! Y lo llené de muchos más tesoros!!!
Quien lo quiera es TODO SUYO! Sigue allí!

(Se verá la guillotina bajando y acabará con Luffy sonriendo).

Narrandor: Todo tiene un final... Y un Principio!

Creo que One Piece acabará así.

PD: Me guardarán este texto para comprobar si tenía razón dentro de 10 o 12 años cuando acabe la série? XDD
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Manir2 el Vie Dic 02, 2011 2:24 pm

Mark_beta escribió:Yo pienso que tienes TODA LA RAZÓN! Hace tiempo que lo digo.

Spoiler: Ver
Luffy: Sabéis el ONE PIECE? Pues lo encontré! Y lo llené de muchos más tesoros!!!
Quien lo quiera es TODO SUYO! Sigue allí!

(Se verá la guillotina bajando y acabará con Luffy sonriendo).

Narrandor: Todo tiene un final... Y un Principio!

Creo que One Piece acabará así.

PD: Me guardarán este texto para comprobar si tenía razón dentro de 10 o 12 años cuando acabe la série? XDD

pero si ha quedado claro que el descubrimiento del one piece iniciara la guerra contra el GM

y para conseguir el one piece debe vebcer a BN
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Josemixe el Vie Dic 02, 2011 2:56 pm

Yo creo que la pelea contra el gobierno mundial sera la ultima, el gobierno seguro que tiene personajes mas poderosas que barbanegra ...
Respecto a lo de Oda y las "muertes" esta claro que a Oda no le gusta matar personajes, pero para darle profundidad a la serie Oda va a matar a Luffy, si o si, aunque lo deje "vivo" de alguna manera. Todos sabemos que Oda es gran admirador de Dragon Ball, Goku "muere", siendo el personaje con mas carisma obviamente ... Luffy tiene una historia similar a la de Gol D Roger, pero en ultima instancia esto debe de cambiar, ya que Luffy tiene que crear su propia historia, sera un rey de piratas diferente, mejor, hara mas historia, sera el pirata mas recordado, una gran leyenda, pero no bajo la sombra de nadie !
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe

Notapor Edinho1988 el Vie Dic 02, 2011 4:02 pm

Josemixe escribió:Yo creo que la pelea contra el gobierno mundial sera la ultima, el gobierno seguro que tiene personajes mas poderosas que barbanegra ...
Respecto a lo de Oda y las "muertes" esta claro que a Oda no le gusta matar personajes, pero para darle profundidad a la serie Oda va a matar a Luffy, si o si, aunque lo deje "vivo" de alguna manera. Todos sabemos que Oda es gran admirador de Dragon Ball, Goku "muere", siendo el personaje con mas carisma obviamente ... Luffy tiene una historia similar a la de Gol D Roger, pero en ultima instancia esto debe de cambiar, ya que Luffy tiene que crear su propia historia, sera un rey de piratas diferente, mejor, hara mas historia, sera el pirata mas recordado, una gran leyenda, pero no bajo la sombra de nadie !

Tecnicamente goku no murio, porque si hubiera muerto habria ido al sitio donde van los muertos. Ademas si al final de la serie goku fuera a estar muerto, el dragon sagrado no le habria resucitado cuando estaba medio muerto. Goku se unio o algo asi al dragon sagrado como un trato que habia hecho con el en un cierto momento en el pasado.

Respecto a one piece, La unica razon por la que podria morir luffy es para hacer un one piece con una generación posterior, en el caso de que luffy fracasase en la guerra contra el gobierno mundial (eso no va a pasar) hasta que surgiese aquel pudiera lograrlo. Pero ese seria el final mas decepcionante que se le podria ocurrir a Oda (rezo para que esa no sea su intencion) Por lo que el final tiene que ser ver a luffy dandole su sombrero al chico que vea que dijese las mismas cosas que el de pequeño y al que le viera el potencial de ser un gran pirata en el futuro. Y entonces se verian a luffy y a su tripulacion iendose en el thousand sunny y desapareciendo en el horizonte. O un final mas o menos parecido a este.

Respecto a este post yo creo que barbanegra va a luchar contra el gobierno mundial ya que es un descendiente de la civilizacion que fue eliminada por el gobierno mundial

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Josemixe el Vie Dic 02, 2011 9:52 pm

Edinho1988 escribió:Tecnicamente goku no murio, porque si hubiera muerto habria ido al sitio donde van los muertos. Ademas si al final de la serie goku fuera a estar muerto, el dragon sagrado no le habria resucitado cuando estaba medio muerto. Goku se unio o algo asi al dragon sagrado como un trato que habia hecho con el en un cierto momento en el pasado.

Yo sabia que goku no moria, por eso lo puse entre comillas, porque no sabia exactamente que pasaba, gracias por la aclaracion !
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe

Notapor Sandlash el Vie Dic 02, 2011 9:55 pm

Yo creo que matará a alguien barbanegra antes, y en una batalla final, este morirá, pero en esa batalla también se enfrentará a Luffy, y caerá derrotado por los terremotos contra la goma, cuando luffy encuentre la forma de evitar la oscuridad, y derrotarlo algo asi como hizo con enel.

Saludos
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Notapor PODS el Vie Dic 02, 2011 10:07 pm

Ocurrirá mucho antes la batalla de BN estoy seguro...
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Michael_7840bic el Sab Dic 03, 2011 1:37 am

Pues a lo mejor ni Barbanegra ni Gobierno Mundial... es que suponemos demasiadas cosas y luego Oda hace lo que le sale y nos ownea a gusto xD

O quizá se enfrente a Barbanegra en la batalla contra el Gobierno Mundial... o quizá Barbanegra se haga okama y quiera cepillarse a Luffy...
Okama waaayy!! (¿por qué no hay emoticonos de bon kure cuando uno los necesita?)
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Eclair y 5 invitados