Último Anime
Último Manga

Profesores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Profesores

Notapor navegante_95 el Sab Dic 03, 2011 11:02 pm

Durante toda nuestra vida todos hemos tenido varios profesores que nos han amargado la vida durante el instituto. Yo os propongo que habléis de algún que otro profesor, ya sea raro o cabrón, que hayáis tenido. Y que yo he creado este tema lo justo es que yo hablé de algún profesor mío, os pondré dos ejemplos:

Una de las profesoras más ************ que he tenido era "la chusa", era mi profesora de física y química, la muy z.... nos ponía millones de deberes, si un día se te olvidaba el cuaderno te obligaba a ir al aula de castigo, te ponía una amonestación y mandaba un mensaje a tu casa, ¡Dios como la odio! :x , y cuando la saludabas por los pasillos te respondía ¿...ugh? mientras te miraba con cara de asesina.

Mi profesora de lengua de este año, "la vaca", :x es la peor profesora de lengua que he tenido en toda mi vida, esta pava no se cómo a conseguido el aprobado en filología hispánica, no distingue un puñetero verbo reflexivo (verbos que necesitan el "se" como arrepentirse) de un complemento indirecto, no reconoce los sujetos en oraciones sencillísimas y un montón de errores más. Y no acaba aquí la cosa, un día nos pusimos unos amigos a contar todos los "vale" que decía en clase, contamos 120 vales en 50 minutos, en vez de decir "es que" dice "egggggg que".
Y la muy z.... nos puso el otro día un examen de un libro en el que se suponía que nos iba a ir a pillar y va y nos pone una mierda de una pregunta que podía aprobarse con haberse leído tres capítulos , es decir voy a sacar la misma nota que un pavo que no se lo haya leído. Y la guinda de todo es que la vaca no se leyó el libro, es más le quitó a una amiga mía sus apuntes del libro para corregir los exámenes.

Comentad vosotros sobre los profesores que habéis tenido. :D
navegante_95
Aprendiz
Aprendiz

Re: Profesores

Notapor Yukari Yakumo el Sab Dic 03, 2011 11:24 pm

;3; eh regresado~ jooo <.<

Bueno pues yo odio a mi maestra de matematicas...que no tiene piedad alguna con ningun alumno (e ironicamente,Piedad es su nombre) :x :x

francamente, ella es muy regañona, gritona, tiene muy poca paciencia, y es un poco hipocrita >_<. Aunque no me puedo quejar mucho,por que (quien sabe como) me volvi una de sus niñas consentidas :roll:

la ves pasada me puso un 7 como calificación final...y por ello mi padre me castigo sin ordenador por todo un bimestre ;_;!!

¬¬ a ver con que nos sale ahora...si no tendré que usar toda mi simpatía para que al menos me ponga un 8
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Yukari Yakumo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor brook93 el Sab Dic 03, 2011 11:44 pm

No me acuerdo de si el tema estaba repetido o no, pero me suena de algo.

De todas formas, para no hacer offtonic, la profesora más extraña/cabrona que he tenido es una que me dio de francés. Normalmente muchos alumnos dicen que los profesores pillan manía, pero lo de esta tía era ya pasarse. Por suerte a mi no me pilló, pero os diré las dos situaciones más claras a mi parecer:

- Era Septiembre y a una chiquilla que llamaremos Nuria (no es el real, pero bueno) le había suspendido francés. Lo curioso es que siempre que ella pedía ver lso exámenes la profesora se los negaba y solo dejaba que lo viera el padre, que cómo comprenderéis no tenía ni zorra idea de francés, así que igual que nada. Bueno, nos plantamos en Septiembre. "Nuria" se ha tirado gran parte del verano estudiando pues es la única que le quedaba de 1º de BTO. Su novio, llamémoslo Miguel, también había suspendido, pero ni siquiera había tocado un libro en todo el verano. Su plan era copiarse de todo lo que pudiera de Nuria a ver que se sacaba. Lo hizo y Nuria se dejó, le daba un poco igual. Al llegar las notas de francés, Nuria un tres y Miguel un 7. No tenía sentido pues Miguel había puesto lo que había ido pillando del otro examen, así que la chica fue a protestar y cuándo se lo dijo prácticamente la echó del aula de francés. Por suerte poco después se pondría mala y ella aprobaría en segundo.

- Misma profesora, distinto alumno. A este lo llamaremos Paco. Se sentaba justo al lado mío y la gente en su clase hablaba cómo quería, más que nada por ver el metro 50 y poco que medía echando humo y porque era mu cabrona. Siempre mandaba callar a Paco aunque no hablásemos nada. Un día le mandó callar por lo menos 10 veces y justo antes de que tocara el timbre, otro colega y yo ya descojonados levantamos la mano y le decimos "Maestro, que Paco no ha venido hoy". No cabe decir que se comprobó la manía que le pillaba a algunos alumnos, a parte del descojone general de toda la clase durante un rato.

No se si lo borraran, pero me apetecía dejar mi pedacito.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Remolcoy_OP el Dom Dic 04, 2011 4:35 am

A mi siempre se me vienen a la mente dos profesoras:
-La primera de ellas es una que me enseño religion por un año o dos. Recuerdo que era muy grosera, vivia maldiciendo a todo el mundo, nunca estaba contenta con nada, pasaba escupiendo y nos trata muy mal :shock: y recuerdo claramente cuando un dia llege con un zapato negro y otro blanco xD fue de lo mas gracioso (y fue la primera vez que escuche tantos garabatos juntos o.O)

-La segunda que recuerdo siempre es una profesora de matematicas que tuve que era muy mala conmigo. No se que tenia en contra mio pero parecia que me odiaba. Un dia yo necesitaba urgente ir al baño y ella no me dejaba ir. Sentia que mi vejiga explotaria asi que sali de la sala sin su permiso o si no, hubiera ocurrido un desastre :shock: y la profesora se enojo muchisimo conmigo, queria que me expulsaran del colegio :evil:
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera

Notapor Rebeca_rj el Dom Dic 04, 2011 5:11 pm

Bueno, pues esta es una profesora que tuve que me daba lengua, le dan cambios de humor muy fuerte de un momento a otro. Un día está muy liberal y dice (todo con voz dulce) que los deberes no son tan importantes y que nos tomemos las cosas con calma y bla bla bla... :wink: Y al día siguiente nos dice que tenemos que chaparnos el himno (el de mi comunidad autónoma) de memoria y saberlo como nuestro propio nombre para el día siguiente (y lo dice todo con una voz de sargento). :asesino:

-Un día tuve que presentar un trabajo oralmente, y el timbre sonó cuando iba por la mitad, por lo ue me dijo que dejara el trabajo para mañana. Cuando estaba recogiendo me dijo (delante de todos) que era uno de los mejores trabajos de la clase y que estaba ORGULLOSA :? de sus alumnos. Al día siguiente continué el trabajo y lo terminé, se quedó en silencio un buen rato y luego empezó a despotricar sobre mi, :twisted: y a decir cosas que no venían a cuento, empezó a ponerme a parir de una manera humillante.:evil:
Pero como soy de las buenas aguanté la bronca. :suicidio:

Lo irónico de esto es que sacando 5 en los exámenes tuve un 8, porque (según ella) leo mucho y eso cuenta.

WTF

PD- Todavía no lo entiendo. :idiota:
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda

Notapor chaque el Dom Dic 04, 2011 5:50 pm

Yo he tenido un profesor que buscaba google en google :SI:
chaque
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Helena el Dom Dic 04, 2011 6:40 pm

Yohohohohoho!
Yo tenía a una prefesora que se llamaba Inmaculada (de Inmaculada no tiene ni un pelo) era profe de mates, nos discriminaba,gritaba,no explicaba y hacia exámenes,nos suspendía POR TODA LA CARA,etc
hasta que un día (4 en cuarto) me cogió de los pelos, cuando llegue a mi casa mi madre noto que tenía algo,me pregunto y se lo dije, ¡La inspección la echo del colegio! :shock: y ahora mis compañeros me llaman la salvadora xD
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Notapor diebucu el Dom Dic 04, 2011 10:47 pm

yo no voy a hablar de profesores cabrones(que también podría)
tuve el año pasado a un profesor totalmente subnormal de matemáticas. hay dos cosas muy graciosas de las que me acuerdo ahora mismo:
1º-estabamos un día estudiando los logaritmos y veía un 7 y al otro lado de la igualdad se había convertido en logaritmo de 7. le pregunté que por que y me contesta:"pues es que al 7 lo disfrazas de logaritmo. es como si tu vas a una fiesta de etiqueta con chandal, pues no, tu también te disfrazas. pues con el 7 igual". :aplausos: gran explicación
2º-un día llega a clase con las gafas puestas pero sin un cristal :lol: . nos empezamos a descojonar de él y no dice:"la venganza será terrible". fue un risa, pero aún así no tenía ni p*** idea de matemáticas
diebucu
Recluta Privado de Tercera

Notapor sarquissonepiece el Dom Dic 04, 2011 10:50 pm

el mio d e naturales el fran era el putisimo amo te decia las repuestas del examen el dia antes solo tenias qu eestudiarte esas solo suspendian los pasotas de clase osea 2 o 3
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece

Notapor Hanahana el Dom Dic 04, 2011 11:22 pm

navegante_95 escribió:Durante toda nuestra vida todos hemos tenido varios profesores que nos han amargado la vida durante el instituto. Yo os propongo que habléis de algún que otro profesor, ya sea raro o cabrón, que hayáis tenido. Y que yo he creado este tema lo justo es que yo hablé de algún profesor mío, os pondré dos ejemplos:

Una de las profesoras más ************ que he tenido era "la chusa", era mi profesora de física y química, la muy z.... nos ponía millones de deberes, si un día se te olvidaba el cuaderno te obligaba a ir al aula de castigo, te ponía una amonestación y mandaba un mensaje a tu casa, ¡Dios como la odio! :x , y cuando la saludabas por los pasillos te respondía ¿...ugh? mientras te miraba con cara de asesina.

Mi profesora de lengua de este año, "la vaca", :x es la peor profesora de lengua que he tenido en toda mi vida, esta pava no se cómo a conseguido el aprobado en filología hispánica, no distingue un puñetero verbo reflexivo (verbos que necesitan el "se" como arrepentirse) de un complemento indirecto, no reconoce los sujetos en oraciones sencillísimas y un montón de errores más. Y no acaba aquí la cosa, un día nos pusimos unos amigos a contar todos los "vale" que decía en clase, contamos 120 vales en 50 minutos, en vez de decir "es que" dice "egggggg que".
Y la muy z.... nos puso el otro día un examen de un libro en el que se suponía que nos iba a ir a pillar y va y nos pone una mierda de una pregunta que podía aprobarse con haberse leído tres capítulos , es decir voy a sacar la misma nota que un pavo que no se lo haya leído. Y la guinda de todo es que la vaca no se leyó el libro, es más le quitó a una amiga mía sus apuntes del libro para corregir los exámenes.

Comentad vosotros sobre los profesores que habéis tenido. :D

Tenia una profesora exactamente igual a la tuya incluso el apodo:la xusa,hacia los mismos castigo solo que era de naturales y matematicas.Cada dia ir a su clase era un horror.que hija de **** era
Hanahana

Notapor paja-chan el Dom Dic 04, 2011 11:36 pm

profesor de algebra:nunca asistia a sus clases y cuando sentia que me tocava participar me iva al baño xD
y de todas formas me paso con 9 aunque no me lo crean.
:Oo:
profesor de ingles:solo por aventar una bola de papel me hizo que hiciera limpieza de todo el salon. :x
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kryathos el Mar Dic 06, 2011 1:09 am

No es que le odie, sino, me causa risa (y a todo mi colegio :lol: ) es un profesor de lenguaje, que, literalmente, es igual a Theoden de El Señor de los Anillos :lol: , lo divertido de el, principalmente es su forma de hablar, y enojarse excesivamente por cualquier cosa que hagamos. Le decimos "huaso", por su forma de hablar
Les dejo un documento de referencia:

Y otro profesor, es el de historia, la persona en si no tiene nada, en lo que destaca principalmente es su enorme miembro que resalta bastante (no me consideren gay, es literalmente imposible que ESO pase desapersivido), e incluso hay un mito que si le ves el ****** en una interrogacion es igual a calificacion minima. Y a este le decimos EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEfren, siendo este su apellido, pero lo alargamos por la razon mencionada arriba.

Tengo mas profesores, pero con esto es suficiente, y ahora que me doy cuenta... mi colegio es algo traumante :lol:
Última edición por Kryathos el Mar Dic 06, 2011 1:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor rock1lee el Mar Dic 06, 2011 1:27 am

brook93 escribió:- Misma profesora, distinto alumno. A este lo llamaremos Paco. Se sentaba justo al lado mío y la gente en su clase hablaba cómo quería, más que nada por ver el metro 50 y poco que medía echando humo y porque era mu cabrona. Siempre mandaba callar a Paco aunque no hablásemos nada. Un día le mandó callar por lo menos 10 veces y justo antes de que tocara el timbre, otro colega y yo ya descojonados levantamos la mano y le decimos "Maestro, que Paco no ha venido hoy". No cabe decir que se comprobó la manía que le pillaba a algunos alumnos, a parte del descojone general de toda la clase durante un rato.

Eso me ha matado :lol:

Bueno , empezaré.
Yo tenia un profesor de musica pirado , que a la minima te mandaba copiar folios y folios y encima lo hacia gritando en plan loquisimo.. resulta que un dia le pregunta uno sobre que hacer los folios (ese profesor odiaba esa pregunta) y el profesor se sacó un zapato y se lo lanzó al chaval (eso me lo han contado , no lo presencié , pero me moria de la risa cuando me lo contaron ms amigos)

Otra profesora , de lengua , tenia unas manias muy exageradas y se imaginaba cosas.. habia un chaval ahi tan contento sentado en clase atendiendo y dice la profesora "Deja de grabarme!!!" , el chaval acojonado sin saber que decir y la profesora continua "Dame ese movil" y el pobre chico saca de su bolsillo lo que es la funda de una Blackberry , esas de plastico y la profesora "El movil que tenias".. el chico acabó fuera de clase , cuando le explicó las cosas al coordinador , no recuerdó como concluyó , me parece que no le hicieron nada.

Un saludo!
Imagen
rock1lee

Notapor granzafu el Mar Dic 06, 2011 6:26 pm

Pues yo voy a hablar de mi profesor globeso,que se llama rafa(rafita para los amigos):
Bueno,una vez estabamos haciendo castellano(porque el es el profesor de castellano)y todo el mundo se reia y yo no sabia porque y cuando me lo explicaron me parti el culo:tenia la camiseta del reves y encima venia con los pantalones mojaos y entonces nos partimos de risa.
Esto es solo una tonteria de las muchas que tiene y bueno,despues ya os dire mas. :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Brianda el Sab Ene 28, 2012 5:36 pm

Yo tuve un profesor de francés al que le gustaba mortificarnos. Un día me mandó ponerme delante de toda la clase a leer un texto., mientras se ponía detrás mía y me gritaba lo mal que lo hacía al oído. Al final no pude más y se me saltaron las lágrimas de frustración y vergüenza. Entonces muy amable me dijo que me sentara y que me relajara. Mucho más tranquila, al final de la clase se puso al lado mía y muy agradablemente me preguntó si tenía algún problema en mi casa, si alguien se metía conmigo o si mis padres me pegaban. Muy desconcertada le dije que no y entonces se levantó y salpicándome de saliva me gritó que entonces no tenía ninguna excusa, que lo único que quería era llamar la atención y que era una maldita mocosa malcriada, y que ya se encargaría él de hacérmelo pagar. Luego se fue dando un portazo y yo me quedé unos minutos con cara de WTF?
Menos mal que no había ningún compañero en clase porque si no ya me imagino lo mucho que se habían burlado.
Imagen
Spoiler: Ver
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Brianda
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados