Durante toda nuestra vida todos hemos tenido varios profesores que nos han amargado la vida durante el instituto. Yo os propongo que habléis de algún que otro profesor, ya sea raro o cabrón, que hayáis tenido. Y que yo he creado este tema lo justo es que yo hablé de algún profesor mío, os pondré dos ejemplos:
Una de las profesoras más ************ que he tenido era "la chusa", era mi profesora de física y química, la muy z.... nos ponía millones de deberes, si un día se te olvidaba el cuaderno te obligaba a ir al aula de castigo, te ponía una amonestación y mandaba un mensaje a tu casa, ¡Dios como la odio!

, y cuando la saludabas por los pasillos te respondía ¿...ugh? mientras te miraba con cara de asesina.
Mi profesora de lengua de este año, "la vaca",

es la peor profesora de lengua que he tenido en toda mi vida, esta pava no se cómo a conseguido el aprobado en filología hispánica, no distingue un puñetero verbo reflexivo (verbos que necesitan el "se" como arrepentirse) de un complemento indirecto, no reconoce los sujetos en oraciones sencillísimas y un montón de errores más. Y no acaba aquí la cosa, un día nos pusimos unos amigos a contar todos los "vale" que decía en clase, contamos 120 vales en 50 minutos, en vez de decir "es que" dice "egggggg que".
Y la muy z.... nos puso el otro día un examen de un libro en el que se suponía que nos iba a ir a pillar y va y nos pone una mierda de una pregunta que podía aprobarse con haberse leído tres capítulos , es decir voy a sacar la misma nota que un pavo que no se lo haya leído. Y la guinda de todo es que la vaca no se leyó el libro, es más le quitó a una amiga mía sus apuntes del libro para corregir los exámenes.
Comentad vosotros sobre los profesores que habéis tenido.