No es nada comparado con el averno que sufrí yo con la profe de MATES, esta vieja de unos 60 años, por lo menos estaba contratada por la generalitat, por más que cayera mal al profesorado y alumnado no la podían echar, aprovechándose de ese poder hacía lo que quería con algunos alumnos, uno de ellos era yo, me pilló manía desde que empecé 1 de la E.S.O, hasta que un día....
" Unos amigos y yo, victimas de este profesora, apodada la bruja sin cejas, por sus tres pelos de cejas que poseía. una vez finalizaron las clases ella se quedaba a corregir sus tareas, entramos mis amigos y yo encapuchados con mascaras y la rodeemos y empezamos atarla en la silla con una cuerda y ponerle esparadrapo en la boca para que no gritara y la tumbamos en el suelo para que nose pudiese levantar.y nos fuimos.
Al día siguiente el director comunica que la bruja sin cejas había sufrido un patatús y había sido ingresada en el hospital y tenía la baja definitiva.
Gracias a nosotros el colegio volvió a ser un lugar alegre, a pesar de los problemas que podríamos a ver causado si esta hubiese palmado, pero bueno...
PD: Lo sé, suena hiper-cabrón y super fake, pero es una realidad, no tengo porque mentir ni perder el tiempo escribiendo algo que no es verdad xd