Último Anime
Último Manga

Profesores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Profesores

Notapor HuaikeCat el Sab Ene 28, 2012 6:09 pm

No es nada comparado con el averno que sufrí yo con la profe de MATES, esta vieja de unos 60 años, por lo menos estaba contratada por la generalitat, por más que cayera mal al profesorado y alumnado no la podían echar, aprovechándose de ese poder hacía lo que quería con algunos alumnos, uno de ellos era yo, me pilló manía desde que empecé 1 de la E.S.O, hasta que un día....

" Unos amigos y yo, victimas de este profesora, apodada la bruja sin cejas, por sus tres pelos de cejas que poseía. una vez finalizaron las clases ella se quedaba a corregir sus tareas, entramos mis amigos y yo encapuchados con mascaras y la rodeemos y empezamos atarla en la silla con una cuerda y ponerle esparadrapo en la boca para que no gritara y la tumbamos en el suelo para que nose pudiese levantar.y nos fuimos.

Al día siguiente el director comunica que la bruja sin cejas había sufrido un patatús y había sido ingresada en el hospital y tenía la baja definitiva.

Gracias a nosotros el colegio volvió a ser un lugar alegre, a pesar de los problemas que podríamos a ver causado si esta hubiese palmado, pero bueno...

PD: Lo sé, suena hiper-cabrón y super fake, pero es una realidad, no tengo porque mentir ni perder el tiempo escribiendo algo que no es verdad xd
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor Brujo156 el Sab Ene 28, 2012 6:19 pm

Bueno, yo he tenido muchos profesores pero uno en particular lo reocrdare siempre, el tipo me impartia matemáticas discretas, la materia era muy facil pero el salon era como un cementereo, nadie podia hablar, teniar que perir permiso para salir, y ademas casi siempre le preguntabas

Prof., puedo salir?
NO

Ademas era gordito y olia mal, tenia un radio de accion bastante grande, :lol: a mi me daba igual pero las chicas se molestavan mucho, y un dia por obra del destino se le desabotono lentamente toda la camisa, hasta que quedo con la barriga descubierta y le importo un comino y sigio con la clase

Ademas cuando alguien estaba hablando fuera del salon salia y los corria y les gritaba cosas feasy aveces, se escuchaba la charla de aguien afuera del salon, entonces el guardaba silencio y se ponia a escuchar, detras de las cortinas durante unos segundos, luego como si fuera la pelicula de "The shining" abria la cortina y empesaba a gritar cosas horribles, al final ya ni siquiera era intimidante, nos daba mar risa que nada :lol:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor Manirea el Dom Feb 05, 2012 12:14 pm

Os presento a uno de mis profesores en la carrera, el Dr Eiroa XD.
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?M ... a&mId=2582

Es mucho mas cabron de lo que "da a entender". Tiene no se que conflicto con su buen amigo , el dr arsuaga (el de atapuerca, que da clase en zaragoza) y cuando nos dijo en clase que habian renunciado a la teoria del homo antecessor
, parace que nos lo dijo con cara de felicidad

Y luego tuve el cuatrimestre pasado, como profesora de arqueologia a la dra ruiz valderas, que es la directora del museo del teatro romano de cartagena...y siempre nos ponia cartagena de ejemplo XDDDDDDD
Manirea
Recluta Privado de Primera

Notapor -Yumi- el Dom Feb 05, 2012 1:10 pm

@HuaikeCat
Imagen
Me han dado algo de miedo tus declaraciones, aunque eso no significa que hasta me haya sorprendido a bien. No entiendo por qué hay profesores que pagan sus cosas, sean cuales sean con nosotros los alumnos.
Yo he tenido una profesora de inglés, cuyo nombre no quiero recordar, con la que tuve hasta pelea verbal. A mí me expulsaron 3 días, ella se fue como una rosa a pesar de que también me insultó. Es lo que hay. La cosa que me tuvo que aprobar quisiera o no, me suspendió un trimeste porque le salió del alma teniendo yo buenas notas ¿Cómo os explicáis que en el primer trimestre saque un 10 y en el segundo insuficiente? Yo como tonta no pedí que revisaran las notas... Pero todo era porque no le gustaba las junteras que hice. Iban mal en las asignaturas y yo me propuse ayudarlos. La cosa es que esos amigos míos pasaron de curso y ella se aguantó ^^... Pero yo me comí mis 3 días, que al final fue 1, porque claro, le pedí disculpas, yo imbécil de mí. Era jóven... Influenciable...xD.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor RenArucas el Dom Feb 05, 2012 4:48 pm

Bufff un tema de profesores yo de eso tengo para rato que todos los de mi instituto tienen algo que los hace ser "espaciales".

El año pasado en 1º de bachiller tuve un profesor de ingles... muy peculiar, no es que fuera cabrón ni nada de eso pero era un salido a mas no poder xD ademas de que era una mezcla entre el Rodrigo Borgia del Assassin creed y Mister Bean. Me acuerdo que un día alguien de mi clase le pregunto que significaba el verbo "put on" y el tío lo explico rápido y luego se puso a repetir la palabra put-on como poseso, seguidamente puso un ejemplo de una frase sobre bomberos y el verbo ese... y pues nada termina de explicar y suelta:

"No solo los bomberos apagan fuegos, los put-ones también los apagan y los encienden".

Fue demasiado wtf xD, también me acuerdo que pronunciaba con el culo y faltaba a clase un montón de días... para colmo era un guarro ._. un día tenia moquera y se sonó y le cayo un mocaso verde encima del polo negro que llevaba puesto, toda mi clase se quedo así: O_O Y el tío siguió explicando xDDD el moco poco mas que nos saluda que aquello era tan grande que tenia vida propia.

Podría seguir con los del año pasado (la de lengua no se queda atrás, el de biología, el de E.F que era un fumeta, etc) xD pero si no se me quedan atrás los de este curso... que también son especiales.

Mi profesor de CTM (ciencias de la tierra y el medio ambiente) da miedo xD, explicar explica bien... pero lo normal es que cuando un profesor eche la bronca es que diga: Cállense! o niños que se callen no? Pues este dice: "Niñaaas silence" (si, en ingles ._.) para cuando marca un ejercicio: "Niñas vamos a hacer un exercise". Y eso no es nada porque el primer día que llego a mi clase, el de la presentación, ya se sabia DE MEMORIA el nombre de 4 de mi clase xddd todos chicos, casualidad que a uno de ellos le lleva diciendo mi cielo (solo a el) desde ese primer día y a otro amigo mio cada vez que le ve le dice que que guapo esta o le guiña el ojo. Además de coña le dije al profesor que el cumpleaños de mi amigo era el lunes (hace mucho tiempo), solo para que le cantaran cumpleaños feliz y tal... y le trajo una caja de bombones xDD, toda la clase se quedo: pero que os... o.O . Es que es mucho xDDD.

Y la ultima es la profesora que me da este año química, es una calentona siempre esta enfadada y cuando entra a clase parece que se ha tomado 10 tazas de café porque va a fondo. Pero explica bien la verdad xD y los exámenes son fáciles. Un día normal que estaba mandando a la pizarra a todo el mundo (es su afición, yo creo que si la dejaran en mitad de un examen nos mandaría también), llamó a un amigo mio a hacer un ejercicio de química orgánica, pues nada mi amigo lo hace (de lejos se veía que estaba mal xD) y se sienta con la misma, entonces va mi profe muy seria se queda mirando la pizarra y luego aparta la mirada, luego la vuelve a mirar con cara de asco y dice:
¿Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? *a lo mauricio colmenero* Esto es una MIERDA! *y lo tacho con la misma*

También si te pregunta algo y no le contestas o le dices algo estúpido se pone: "tu a mi me vas a matar". O si te equivocas en algo super simple como lo de mi amiga Ana xD se pone: "Ana! como que Nitrógeno con minúscula?! A ver si te pego una bofeta".

Y así muchas cosas mas xDDD.
Imagen
Imagen
I'm yellow and I know it
Deviant ID-- YouTube Channel
RenArucas

Notapor Vivi-chuan el Mar Feb 07, 2012 10:43 am

El profesor del que yo voy ha hablar es ya reincidente y lo han hechado de varios institutos, este año no sha tocado a nosotros. Es un tio bago y desanimado, no explica, se pone a ver su fecebook y cuanto ya canta mucho que no hace nada sualta esta frase: "Supongo que estareis haciendo los ejercicios" (esto 20 min despues de haber empezao la clase.
Faltaba mucho, llegaba tarde, no sabia hacer los ejercicios que el mismo nos mandaba, es más nos los daba en español latino, osease que a saber de donde se los descargaba. Ya llevamos trimestre y medio de clase y aun no hemos logrado que lo hechen, pero hemos conseguido que venga un inspector y que el resto de profesores nos den la razon, se supone que a finales de este mes lo habran hechado (o le habran reducido horas) porque de 30horas semanales el nos da 15.

Me estoy acordando de mas cosas: Nos da 3 asignaturas: Programacion, Bases de datos y Entornos del Desarrollo. Todavia no sabemos que es entornos del desarrollo, no la hemos dado y para colmo se invento la nota de esa asignatura en la primera evaluacion. (aprobado general) que creo que fue para taparnos la boca aunque no le sirvio de mucho...

MI clase y yo vamos muy atrasados por culpa de este profesor, espero que no le pase a nadie :cry:
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Notapor Divad el Mar Feb 07, 2012 12:30 pm

Yo en 3º de Primaria tenia una profesora que pegaba a los alumnos cuando preguntaban algo que no entendían ,por que decía que ella ya lo había explicado y hablo de hace 11 o 12 años es España, la mujer era una vieja odiosa,que pegaba a todos los alumnos,no solo a los 4 tontos hasta alumnos/as que sacaban 10 y todo en los examenes por cualquier tonteria, era un profesora que se habia quedado atrasada en los tiempos del Franquismo vamos...

Salvo esa profesora de los demas no tengo quejas , los he tenido mas estrictos y menos estrictos pero es como dicen muchos profesores (que en bachiller me ha pasado) , profesores que te exigen mucho pero para que luego en selectividad vayas preparado de echo algunos te dan una preparacion que luego llegas al examen de selectividad y dices ¿tanto rollo para tan poca cosa? (de lo preparado que vas).Pues eso mi opinion es que salvo la Profesora que le pegaba a niños de 8 o 9 años por no entender un problema matematico , los demas se salvan.
スコール・レオンハート

Divad
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados