por Markoala el Lun Dic 05, 2011 3:57 am
La verdad, mi ataque preferido es cuando le hace el Giganto Rifle a Oz, con la dos manos, que le parte la mandíbula, o el Elephant Gun que le hace a Surume, el Kraken.
Pero si he de escoger la escena que más me ha gustado, escojo sin duda la de Bluena y el Jet Bazooka.
Ennies Lobby es para mí la mejor saga en cuanto a ataques, ya que hemos visto como cada nakama evolucionaba y nos motraba una variedad nueva de ataques, junto con la saga de la isla Gyojin, que nos mostraran los nuevos ataques después de estos dos años.
En Ennies Lobby descubrimos el Gear Second y el Gear Third de Luffy, Zoro y su gran Ashura, el Diable Jamble de Sanji, El Mirage de Nami y descubrimos el Monster Point de Chopper, por no hablar de ver al nuevo nakama en acción, Franky.
El momento en el que Luffy usa por primera vez el Gear Second, y dice "A partir de ahora, ya no serás capaz de seguirme nunca más" y desaparece, volviendo loco a Blueno, y después ganándole de un golpe con Jet Bazooka, es una de las mejores escena de lucha de One Piece para mi.
-->Ahora mismo explicandolo se me está poniendo la piel de gallina XD
Así que en resumen, mi voto es para Gomu Gomu no Jet Bazooka.

Eres único, exactamente igual que todos los demás