Último Anime
Último Manga

Qué es lo más raro que os ha pasado en la vida¿?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Qué es lo más raro que os ha pasado en la vida¿?

Notapor orochi68000 el Vie Feb 03, 2012 1:10 am

pues como vivo en mexico, ay cosas que pasan y que te quedas en :shock:

Pues a mi una vez en la parada de autobus, eran las 6:00 am, iba ala escuela, mientras esperaba un autobus paro enfrente y un enano vestido con un taparrabos y una mascara de Yoda de star wars, bajo y me dijo, "hermano, la fuerza esta contigo", me quede con cara de :? y justamente despues como habia un parque ay atras, aprovecho a ir un rato a un columpio oxidado, nunca olvidare eso, creo que fue lo mas raro de mi vida :D
Imagen

orochi68000
Aprendiz
Aprendiz

Re: Qué es lo más raro que os ha pasado en la vida¿?

Notapor Falon el Vie Feb 03, 2012 1:18 am

orochi68000 escribió:pues como vivo en mexico, ay cosas que pasan y que te quedas en :shock:

Pues a mi una vez en la parada de autobus, eran las 6:00 am, iba ala escuela, mientras esperaba un autobus paro enfrente y un enano vestido con un taparrabos y una mascara de Yoda de star wars, bajo y me dijo, "hermano, la fuerza esta contigo", me quede con cara de :? y justamente despues como habia un parque ay atras, aprovecho a ir un rato a un columpio oxidado, nunca olvidare eso, creo que fue lo mas raro de mi vida :D

Y despues te despertaste?
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado