Último Anime
Último Manga

Qué es lo más raro que os ha pasado en la vida¿?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Qué es lo más raro que os ha pasado en la vida¿?

Notapor navegante_95 el Mar Dic 06, 2011 1:58 am

Durante mi vida me han pasado cosas muy raras (espero no ser la única) una de ellas es que estabámostras amigos en clase solos haciendo deberes a la hora del recreo y de pronto entra un pavo corriendo con un zapato en la mano y lo pone encima del falso techo, despues se volvió a ir corriendo sin decir palabra y nos quedamos en plan :shock: :shock: :shock: despues a ultima hora apareció un xico sin un zapato preguntando por si habiamos visto su zapato y nosotros se lo contamos.
Otra cosa que, la primera vez que me pasó, me pareció muy rara fue un día hace unos 2 años estábamos dos amigas y yo sentadas hablando en un banco cuando de repente aparece un tío rarisimo, que como supe despues era el poti, este se puso ha decir a una amiga que cuanto tiempo, que se que tal estaba... y empieza a decirnos que si no nos vayamos que no va hacernos nada´me quede como :? , yo me fui fingiendo que me habian llamado pero mis amigas se quedaron.
Bueno y podria escribir varias cosas mas que me han pasado pero prefiero no daros más la brasa con mis historias raras contad vosotros las vuestras :wave:
navegante_95
Aprendiz
Aprendiz

Re: Qué es lo más raro que os ha pasado en la vida¿?

Notapor Rebeca_rj el Mié Dic 07, 2011 10:45 pm

Una vez entró un niño autista en la biblioteca y quería usar el ordenador, pero resulta que estaba ocupado, así que se puso a murmurar "lo voy a matar... pero con qué.. con el libro, si con el libro es una buena idea..." así que se fue, y volvió corriendo, hacia el chaval que estaba en el ordenador, con un cómic de Asterix y Obelix en la mano diciendo "con esto si, con esto si que lo mato, le daré en la cabeza y podré jugar".

El encargado de la biblioteca, que lo conocía, lo agarró y se lo llevó a parte para hablar con él. Pocos minutos después volvió diciendo lo mismo y con el mismo libro, esta vez el encarado le dijo al otro chaval que le dejara el ordenador al niño.El chico se lo dejó encantado porque se había quedado un tanto desconcertado. El encargado luego nos explicó a los presentes que estábamos atónitos que aquel niño era autista, y cada uno siguió a lo suyo.
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor javisba el Jue Dic 08, 2011 1:14 am

Estaba yo un dia saliendo de mi casa para ir al instituto, llamo al ascensor. El ascensor tarda un buen rato en venir, cuando al fin llega abro la puerta y me encuentro a un señor en pijama, con bata y con pantuflas y una niña a su lado, su hija creo. El señor todo serio y sereno me dice "Buenos días", y yo con cara de :Oo: , la hija mientras tanto partiéndose el culo, obviamente. Seguimos bajando llegamos al bajo y nos bajamos todos, la hija en cuanto sale del ascensor se pone todo seria(un segundo antes se estaba tronchando) y el señor se da a vuelta y se sube por las escaleras, otra vez me quede con cara de gilipollas y me fui.

Aquello me sorprendió tanto que escribí una historia con este hecho como idea y me quedo una paja mental flipante xD
Imagen
Imagen
javisba
Recluta Privado de Primera

Notapor Ryux el Jue Dic 08, 2011 1:44 am

Buff cuando tenia 4 años, me puse a beber de un botijo, entonces noto como muchas patas se menean dentro de mi boca, escupo el contenido y era una mariquita de color naranja bastante grande, el caso es que no me dio asco ni nada, no se si esto se cataloga como raro, pero no he vuelto a ver una mariquita asi en mi vida.
Pero sin duda la cosa más rara que me ha pasado en mi vida, es que me desperté de un sueño ligerito, y estaba despierto pero no me podia mover, y oía la voz de una persona, que estaba dentro de mi sueño! Es decir, estaba soñando despierto sin poder moverme como si el cuerpo no se hubiese dado cuenta de que me habia despertado, y cuando cerré los ojos vi a la persona que me estaba hablando :shock: bueno luego de eso mi cuerpo se despertó y podia moverme con normalidad, pero fue bastante extraño... :Oo:
Imagen
Ryux

Notapor adios el Jue Dic 08, 2011 1:53 am

jejejeje k kacho frikis hay por aki...

jejejeje!

adios
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ryux el Jue Dic 08, 2011 1:58 am

adios escribió:jejejeje k kacho frikis hay por aki...

jejejeje!

Y donde crees que estás exactamente?? :?
Imagen
Ryux

Notapor ace-forever-flames el Jue Dic 08, 2011 2:15 am

Ryux escribió:Buff cuando tenia 4 años, me puse a beber de un botijo, entonces noto como muchas patas se menean dentro de mi boca, escupo el contenido y era una mariquita de color naranja bastante grande, el caso es que no me dio asco ni nada, no se si esto se cataloga como raro, pero no he vuelto a ver una mariquita asi en mi vida.
Pero sin duda la cosa más rara que me ha pasado en mi vida, es que me desperté de un sueño ligerito, y estaba despierto pero no me podia mover, y oía la voz de una persona, que estaba dentro de mi sueño! Es decir, estaba soñando despierto sin poder moverme como si el cuerpo no se hubiese dado cuenta de que me habia despertado, y cuando cerré los ojos vi a la persona que me estaba hablando :shock: bueno luego de eso mi cuerpo se despertó y podia moverme con normalidad, pero fue bastante extraño... :Oo:

creo que deberias verte este tema creo que lo tuyo pueda ser esto:
viewtopic.php?f=11&t=19509&hilit=transtornos+del+sue%C3%B1o
una vez me habia quedado solo en casa porque mi madre, mi tia y mi abuela habian ido a una misa en recuerdo de mi abuelo que habia muerto hacia un año y estaba jugando en mi cuarto y habia un juguete en mi cama yo estaba en el suelo y derrepente el juguete salto y me dio en la cabeza... me pegue un susto tan grande que sali corriendo a la iglesia sin cerrar la puerta de casa :lol:
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
ace-forever-flames

Notapor Ryux el Jue Dic 08, 2011 2:36 am

ace-forever-flames escribió:
Ryux escribió:Buff cuando tenia 4 años, me puse a beber de un botijo, entonces noto como muchas patas se menean dentro de mi boca, escupo el contenido y era una mariquita de color naranja bastante grande, el caso es que no me dio asco ni nada, no se si esto se cataloga como raro, pero no he vuelto a ver una mariquita asi en mi vida.

creo que deberias verte este tema creo que lo tuyo pueda ser esto:
viewtopic.php?f=11&t=19509&hilit=transtornos+del+sue%C3%B1o
una vez me habia quedado solo en casa porque mi madre, mi tia y mi abuela habian ido a una misa en recuerdo de mi abuelo que habia muerto hacia un año y estaba jugando en mi cuarto y habia un juguete en mi cama yo estaba en el suelo y derrepente el juguete salto y me dio en la cabeza... me pegue un susto tan grande que sali corriendo a la iglesia sin cerrar la puerta de casa :lol:

Woooooooooooo muchas gracias por la información!! Fue una experiencia muy curiosa y quien iba a imaginar que habria un post aqui de ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ryux

Notapor paja-chan el Vie Dic 09, 2011 7:55 pm

que tenga demasidas novias la verdad no se que me ven si estoy ree feo xD.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Vie Dic 09, 2011 8:03 pm

paja-chan escribió:que tenga demasidas novias la verdad no se que me ven si estoy ree feo xD.

Se lo que es eso, tuve una epoca en la que un año tuve unas 7. Solo con 3 de ellas tuve sexo
Eso si, con proteccion.

Aprovecha paja-chan que la vida es muy corta, no como mi pixa
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor azota el Vie Dic 09, 2011 8:11 pm

paja-chan escribió:que tenga demasidas novias la verdad no se que me ven si estoy ree feo xD.

Imagen
azota

Notapor Bioteknos el Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

Pues es que te confunden con este galán:

Imagen

el Changoleón.. bueno, su nombre real es Monkey D. Lion :lol:

Ya que andamos con el tema de las novias.. en los tiempos en lo que yo tenía dinero, mi apartamento e iba del diario al gimnasio, tuve una novia igual de geek que yo, a excepcion de que era muy bonita (no porque fuera mi novia, la verdad es muy bonita aun) y resulta que un dia tuvimos unas discusiones que empezaron por un cosplay y acabaron porque ya se queria casar :shock: No teniamos ni el año y se queria casar... :gota: En fin, que en la convención llevo mi cosplay (enorme, para variar) y como no podia ver, un tipo me ayudó a moverme, me invitó un refresco y me echó animos en el concurso, en el cual participé junto mi ex y ganamos un honroso tercer lugar...
al dia siguiente ella me dejó por otro y resultó ser el tipo que me habia ayudado en la convencion :gota:
True story... lo bueno es que en retrospectiva, me da un buen de risa :lol:
Última edición por Bioteknos el Sab Dic 10, 2011 4:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor granzafu el Sab Dic 10, 2011 12:36 am

Jajajaja,que imagen mas graciosa,pues bueno yo tambien voy a decir una que me paso hace tiempo.Fue un 24 de enero del 2009,sobre las 11 de la mañana cuando yo me despierto y escucho un sonido que a mi me parecia el camion de la basura pero no me importo y segui a lo mio.Entonces salgo a la calle para bajar la basura y me veo un monton de arboles doblados y un monton de hojas desperdigadas por el suelo,pero lo raro es que no hacia viento ninguno.Y es llegar al contenedor y viene el viento de repente y yo cuando llegue a casa,lo vi que salia en la tele,que iba a 150 km/h y cuando lo pienso se me hace raro por que nunca nos habia pasado en el pueblo donde estoy,y pudo ser por una corriente de aire o algo asi,pero me sorprendio bastante. :?
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor trujiaokiji el Sab Dic 10, 2011 1:22 am

Yo voy a contar una de hara ya tiempo por haya del 2006 o asi, estaba con un amigo en un parque, si no me equivoco haciendo el chorra aplastando un caracol(cosas de crio) en una fuente para beber agua y mientras que nos estabamos riendo aparece por detras nuestro una tia histerica perdida, de un año o dos mayor que nosotros y estaba pensando que nos reiamos de ella o de algo que la acaba de pasar, entoces nos mete una chapa mientras que esta en ese estado nervioso. Mi amigo se consiguio calmar pero yo seguia riendome y la chavala al ver que seguia riendome se puso mas violenta parecia que iba saltar en cualquier momento, eso por un momento me dio mas risa aun(nose porque xd). Al final se piro hablando sola de que estaba harta de todo el mundo y cuando se piro, mi amigo y yo no aguantamos mas y ya explotamos del todo. Luego ibamos a seguirla para saber de donde habia salido esta tia pero perdimos el rastro :lol:

:wave:

PD: Si hubiera sido por lo de caracol lo hubiese entendido, pero esa tia salio de la nada hablando de un tema del que no teniamos ni idea, ni si quiera sabiamos quien era ella xD
PD2:No la he vuelto a ver nunca mas
Imagen
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kefka el Sab Dic 10, 2011 1:44 am

Una vez llame por telefono a la pizzeria y pondria la mano en el fuego a que marque bien. El caso es que me contesto un hombre, y me dijo que queria. Pues claro, yo le lei todo el pedido ( que no era pequeño) y hubo un momento en el que el hombre, parecio que se rio, y yo me quede un poco diciendo "¿como?" pero el hombre insistio en que siguiera. Y después de asta haberle dicho la direccion de mi casa me dijo que el era un hombre muy mayor, y que creia que era alguno de sus nietos que le estaba gastando una broma :?
Otra cosa que tiene que ver con los telefonos ahora que me acuerdo:
Estaba en casa de un amiga, cuando vemos que llaman los de jazztel. Evidentemente, mi amiga y yo pensamos " it is troll time 8) " Lo cogí, y me empezó a soltar el royo de la tarifa y todo eso por 35 euros al mes, a lo que le respondí, " aa... es que yo solo pago cinco euros " y me pregunto que como era posible, y le dije que era miembro de una mafia, y por eso me cobraban tampoco. El caso es que el hombre se empezó a reiiiir pero a reir no sabéis como,y antes de despedirse nos dijo " muchas gracias, de verdad, no me ha importado que me gastéis una broma, me habéis alegrado el día"
ajajaja me hizo feliz el alegrarle el dia a alguien :P
ImagenImagen
Kefka
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado