Último Anime
Último Manga

Tu ídolo (personaje manga/anime)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: Tu ídolo (personaje manga/anime)

Notapor llaelien el Mié Dic 07, 2011 5:42 am

Creo que Ídolo es una palabra mayor, pero a mi mente vienen 3 personajes que podrían ajustarse a esa categoría:

1-Light Yagami: aunque sea un cabrón, concuerdo un poco con su forma de pensar y porque fue lo suficientemente inteligente para seguir adelante y no dejarse atrapar por su némesis. Él quería un mundo mejor (aunque fuera de forma psicópata xD) y nunca se echó atrás a pesar de todo lo que eso conllevaba para él.

2-Lelouch (de Code Geass): todo lo que hizo fue por su hermana, porque quería darle un mundo mejor en el que vivir. Lo que hace en el último capítulo de la serie me dejó sin palabras. Es un gran personaje y con las ideas bien claras, y al que no le importó cargar sobre sí el odio del mundo si con eso lograba salvarlo.

3-Luffy (aunque se aburran de que lo diga): simplemente porque siempre me alegra el día.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Yumi- el Mié Dic 07, 2011 3:15 pm

Más que ídolos diré personajes que sí, que me han marcado y me encantan como tal.
Yoh Asakura de Shaman King. Adoro a ese personaje y me da realmente igual que casi nadie lo conozca.. Me encanta su forma de pensar y de ser. Tan pasota, tan despreocupado pero a la hora de la verdad tiene algo que lo hace especial y le ayuda a salir de cualquier situación, además de ganarse la confianza de más de uno sin ni proponérselo.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor magomarc535 el Mié Dic 07, 2011 3:28 pm

Yo me quedo con Ryoga, es un personaje muy desgraciado, pero ante esa desgracia el la conlleva con dignidad, intentando superarse día a día, es el único personaje que no tiene un lugar en donde quedarse ni nadie que le espere. Encuentro que es un personaje mucho mas maduro que la media de ese manga.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Toni D Line el Mié Dic 07, 2011 3:51 pm

Ídolos tengo unos cuantos:

1. Luffy: por su mentalidad, siempre esforzándose en que uno puede conseguir lo que se propone.

2. Goku: por su sentido de la justicia, antepone todo al bien.

3. Light: por la forma inteligente con que hace las cosas

Que además, estos 3 corresponden con las 3 series (animes) que más me han llamado la atención

Estos 3 personajes tienen cualidades que te hacen sentirte mejor en la vida o si quiere conseguir algo:
El esfuerzo, hacer las cosas bien y razonar bien.

El esfuerzo te sirve para seguir adelante, si algo te sale mal, pero te esfuerzas e intentas mejorar, siempre acaba saliendo, pero para eso se necesita esta capacidad mental, esa fuerza interior. Luffy para mí consigue esto y es una cualidad que admiro mucho.

Hacer el bien es muy importante, nunca debes ir por la vida menospreciando a la gente o haciendo las cosas solo pensando en ti. Lo que se tiene que hacer es intentar que los demás por tus palabras o por tus acciones también se sientan bien. Y si alguien hace algo mejor que tu, aunque tengas envidia, tienes que estar contento con él, olvidar las envidias y alabarlo por haber hecho algo mejor que tú porque seguro que se lo merecía, y ahí es cuando tú tienes que mejorar. Esta cualidad es muy característica de Goku, cuando un compañero lo hacía mejor que él le daba la enhorabuena y él continuaba esforzándose.

Razonar bien, esta cualidad aunque a alguien le parezca mentira, se puede entrenar. Para razonar bien, tu cuerpo tiene que estar físicamente bien, "cuerpo sano, mente sana". Hay que aprender a razonar, a pensar, a preguntarse el porque de las cosas, a hacer la cosas con sentido y lógica. Esta capacidad Light la practicaba a la perfección.

Bueno perdonen por la extensión pero tenía que dar el porque.

Un saludo nakamas
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados