Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f649.html
Y el scan de las figuras de los animales en HQ (aunque va en el pack con la RAW).
Ya tenemos los Spoilers de esta semana, gracias a T de 2ch como siempre.
Traducción, gracias a CCC de AP por la versión inglesa, yo me encargo de traducirlo al castellano. El título no sé si es muy correcto, creo que sí XD.
Capítulo 649: "El baile del besugo y la platija"
Desde la cubierta del mundo VL. 32 “Skypiea: Las bendiciones de este año y la alegría de Dios. Dios y el Jefe de la aldea”.
Los piratas humanos son liberados, el rey Neptune decide que los miembros restantes de los Nuevos Piratas Gyojin podrán vivir en la isla principal como trabajadores en la reconstrucción de la isla. El Distrito Gyojin queda clausurado. Los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin, Van der Decken y Hody Jones son encarcelados. Wadatsumi es desterrado, el Kraken se lo lleva a un lugar muy alejado de Isla Gyojin.
Jinbe declina la oferta de Luffy, por ahora, tiene que permanece fiel a su deber en la isla. Le dice a Luffy que vuelva en otro momento a Isla Gyojin y que pruebe a hacerle esa petición entonces. La fiesta comienza en toda la isla.
Robin se aleja de la zona de fiesta y va a ver a Neptune, una vez que ambos están a solas le pregunta sobre Joy Boy. Neptune le cuenta que era una persona real que vivió durante los "100 años de vacío en la historia", la carta de disculpa escrita en el Poneglyph iba dirigida a la Princesa Ningyo de esa época.
De acuerdo con la leyenda que ha ido pasando de generación en generación en la familia real, algún día llegaría alguien que cumpliría la promesa que hizo Joy Boy. Ellos prometieron proteger el arca Noah hasta que llegase ese día.
Robin desvela que en el Poneglyph de Skypiea aparecía la localización concreta del arma ancestral Poseidon: indicaba que está en Isla Gyojin porque Poseidon es en realidad Shirahoshi, la Princesa Ningyo.