Último Anime
Último Manga

RAW 649: "Baile de besugos y la platijas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 649: "Baile de besugos y la platijas"

Notapor bahamut zero el Sab Dic 10, 2011 3:00 pm

Manir2 escribió:
bahamut zero escribió:gracias samba.

viendo una traduccion fiable, se nos dejan 2 incopnitas en el aire en este capitulo. la promesa que joy-boy realizo (que no se sabe aun cual es, solo que alguien debe aparecer para cumplirla) y el deber de jinbe, que vista la traduccion parece que es algo referente a la isla, porque dice "en esta situacion".

seguramente ambas cosas se resuelvan en los proximos capitulos.

todo lo contrario, da a entender muy claramente algo relacionado con los piratas del sol.

supongo que seran cosas de puntos de vista, porque ya me lo he leido 4 veces y me sigue dando a entender lo mismo xD

ya se vera como se soluciona todo, pero ha de solucionarse antes de que los mugis dejen la isla (al menos la parte de joy-boy).
Imagen

bahamut zero
Odacchi
Odacchi

Notapor nombreexcluido el Sab Dic 10, 2011 4:23 pm

Gracias por el script H-samba.
Ahora resolvere mis dudas.

No me pegueis por esta pregunta, pero como se llegan a los scripts directamente? es decir, a donde tengo que pinchar, porque si no es por estos hilos no se llegar desde el portal principal.
-----
Leyendo el script me entra una duda.
Ya se, o espero, que el tema VDD y Hodi hayan terminado, pero...
VDD todavia tiene en su mano el poder de enviar cosas a Shirashosi, no? Entonces podria coger a los NPG y enviarlos hacia shirashosi y asi salir de la prision, o tiene esposas de kairoseki puestas?
Imagen
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Notapor Kuby37 el Sab Dic 10, 2011 4:51 pm

nombreexcluido escribió:No me pegueis por esta pregunta, pero como se llegan a los scripts directamente? es decir, a donde tengo que pinchar, porque si no es por estos hilos no se llegar desde el portal principal.

Portal ---> Guía manga Debajo de la palabra "Manga" con una palmerita
Imagen
Imagen
Kuby37
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Nombre de usuario el Sab Dic 10, 2011 10:14 pm

Yo creo que si Jinbe no se une en esta saga, (Que, que sé yo, puede unirse) no se une nunca ya.

Y gracias, Samba.
Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kronon el Sab Dic 10, 2011 10:20 pm

yo creo que jinbei se unira mas tarde además de que no me esperaba lo del arma ancestral, y además cabe la posibilidad de que la princesa ningyo(creo k era asi) se una a la tripulación xD
kronon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor luis_revelador6 el Dom Dic 11, 2011 3:55 am

Esto... siempre me han dicho en mi cole que soy bueno para hacer reír.

A ver, volviendo leer la parte de Skypiea, en donde Robin encuentra el “Poneglyph”, me he dado cuenta que hay una parte inédita en lo que dice lo siguiente….
Imagen :lol:
Y como ven ya tenía sentido (desde antes) que el Poseidón, era una Ningyo. :lol: Como la ven. A ver si me ponen en ese tema de citando a no sé quién, o como se llame.

Por lo del Script estubo muy bueno,gracias "H Samba" Ahora veo que Jimbe aun sigue siendo capitan de los piratas Taiyou, y quiere retiarse del mando, es posible que le de el rol dee capitan a Aladin (supongo) y ya después se unira (como dice el).

Por lo de Shira, creo que lo mejor es, que esto se mantenga en secreto, ya que es muy peligroso si se va con Luffy, ademas no veo la necesidad de... bueno después lo dire, con mas detalles nos vemos.

P.D: Hablare algo sobre la Nakameria en personajes fueron y que estuvieron a punto de serlo (creo que ya saben a quienes me refiero) pero aun así lo diré, pero después, chaooo.. :ok:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Notapor The Buddha el Dom Dic 11, 2011 1:41 pm

Estoy casi convencido de que en el próximo capítulo va a aparecer Big Mam.
A fregar.
The Buddha
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor juananhouse el Dom Dic 11, 2011 1:44 pm

The Buddha escribió:Estoy casi convencido de que en el próximo capítulo va a aparecer Big Mam.

Pero porque quereis que aparezca??? No es mejor esperar igual que hicimos con los Shichibukai, que Oda nos mostraba uno cada 1 o 2 sagas??? Asi se disfruta mas la serie

Ademas de que el unico motivo para ir seria para recoger los caramelos pero dudo que vaya ella en persona. Un Yonko no puede permitirse moverse tan libremente y mas aun cuando el Cuartel General esta tan cerca de la Isla Gyojin y encima en el Nuevo Mundo
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor bikooo2 el Dom Dic 11, 2011 3:43 pm

luis_revelador6 escribió:Esto... siempre me han dicho en mi cole que soy bueno para hacer reír.

A ver, volviendo leer la parte de Skypiea, en donde Robin encuentra el “Poneglyph”, me he dado cuenta que hay una parte inédita en lo que dice lo siguiente….

Imagen

Y como ven ya tenía sentido (desde antes) que el Poseidón, era una Ningyo. :lol: Como la ven. A ver si me ponen en ese tema de citando a no sé quién, o como se llame.

Teniendo en cuenta que eres el segundo en poner la imagen creo que no entrarás :lol:
juananhouse escribió:
The Buddha escribió:Estoy casi convencido de que en el próximo capítulo va a aparecer Big Mam.

Pero porque queréis que aparezca??? No es mejor esperar igual que hicimos con los Shichibukai, que Oda nos mostraba uno cada 1 o 2 sagas??? Así se disfruta mas la serie

Ademas de que el único motivo para ir seria para recoger los caramelos pero dudo que vaya ella en persona. Un Yonko no puede permitirse moverse tan libremente y mas aun cuando el Cuartel General esta tan cerca de la Isla Gyojin y encima en el Nuevo Mundo

Totalmente de acuerdo, es más yo añadiría que ahora que no han destruido isla Gyojin y la han salvado Big mam les debe eso, a no ser que en los próximos capítulos Luffy se cargue la isla como se pronosticó
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Re: RAW 649: "El baile del besugo y la platija"

Notapor llaelien el Lun Dic 12, 2011 5:58 am

bikooo2 escribió:
juananhouse escribió:Esta claro que no y no podian arriesgarse a perder a Bonney por X motivos.

Yo creo que los motivos son obvios y eso es una teoría que hice años atrás en la que decía que los miembros del gorusei eran inmortales, aunque en aquel momento fue rebatida enseguida por el hecho de que solo podía haber un usuario por fruta, pero si tenemos que hay alguien que es capaz de rejuvenecer eso implicaría que el gobierno o el gorusei la usa para ser jóvenes relativamente siempre, y el gorusei podría ser que sean los que crearon al gobierno actual o sea gente de hace unos 800 años o más, y por cualquier motivo la fruta de Bonney escapo a su control y la encontró bonney y ahora la buscan para poder usarla de nuevo

Nunca se me había ocurrido eso.

De hecho, desde que Akainu apareció frente a Bonney y supuestamente la apresó, me he preguntado por qué Oda nos mostró esa escena. Y tras leer los posts, pienso que Bonney va a tener más protagonismo del que pensamos.

Oda ha dado muchas pistas con respecto a ella, como por ejemplo:

1-Bonney llorando tras lo de Barba Blanca.

2-En el poster de los supernovas, Bonney aparece con una capucha, como ocultándose.

3-Se habla de un incidente dentro de la Marina en la que, intuyo, Akainu tiene algo que ver, y también Bonney.

___

Sobre el capítulo (que recién llego a comentarlo), creo que esta saga no está terminando así como así, con todos felices y comiendo perdices. Lo de la visión de que Luffy se cargaría la isla aun me intriga y estoy cien por ciento segura de que algo catastrófico o medianamente catastrófico o importante va a ocurrir pronto. A menos que Oda haya montado todo eso de la visión para decir "¡Sorpresa!" y luego reírse con su gran broma.

Me decepcionaría un montón si la saga acabara con la tripulación satisfecha de sí misma por haber derrotado a los malos y se fueran al Nuevo Mundo sin ningún problema.

Que diablos, necesito drama! suspenso! conflictos! Necesito que Caribou, Hody o Luffy hagan algo estúpido e inesperado XD
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 649: "El baile del besugo y la platija"

Notapor kaizoku skelet el Lun Dic 12, 2011 6:53 am

redon escribió:ONE PIECE 649 RAW

http://www.sendspace.com/file/wphgtk

Y el scan de las figuras de los animales en HQ (aunque va en el pack con la RAW).

Imagen

jajajaj que genial la figura de brook :o , yo crei que seria una girafa de carne y hueso, no esperaba una girafa esqueleto jajajaaja aunque era obvio en retrospectiva :lol: y la de franky, siento que pudo ser otro animal como un toro, no se, rinoceronte solo le pega por su maquina, sobre el tema de las armas ancestrales y shirahoshi, creo que esperare a la proxima semana, con suerte diran algo de pluton igual
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
kaizoku skelet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor nombreexcluido el Lun Dic 12, 2011 11:07 am

Kuby37 escribió:
nombreexcluido escribió:No me pegueis por esta pregunta, pero como se llegan a los scripts directamente? es decir, a donde tengo que pinchar, porque si no es por estos hilos no se llegar desde el portal principal.

Portal ---> Guía manga Debajo de la palabra "Manga" con una palmerita

Gracias!
Ya si quiero recordar algo no tendre que buscar el hilo en esta seccion
Imagen
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Notapor FanPiece el Lun Dic 12, 2011 5:24 pm

Que ganas que llegue el miercoles y saber algo.

Caribou o sigue en la isla o robo un barco a los piratas que trabajaban para los NPG o incluso sometio a varios de esos piratas como su nuevo capitan y le veremos en la proxima saga donde armara mas jaleo.

-Espero que si permanece en esta saga no termine asi:

Imagen

Nami es la unica que no ha luchado contra alguien serio(la foto es del opening de Gigant Battle 2), aunque el tio vale 210 millones, de todos modos si acaba asi lo cual dudo le perdere todo el respecto a Caribou :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor luis_revelador6 el Mar Dic 13, 2011 5:01 am

Y sigo con mi recopilación sobre la nakameria lo anterior lo puse aquí.. ftopic20203-675.html

Shirahoshi : desde que la conocimos, pensamos que solo era una simple princesa sirena en tamaño gigante, pero no, Shira es más que eso, es una legendaria arma ancestral que ha estado dormida desde hace mucho y ahora a despertado.

Ahora que si llega a ser nakama (cuanto me gustaría que lo fuera), pero no creo que vaya a ser así.

Es muy peligroso tener un arma ancestral cerca, y lo peor de todo es que Shira no sabe nada sobre la crueldad en el mundo asi que esta bien dificil de que lo sea (necesita madurar).

Pero como dicen algunos, que muy pronto Shirahoshi tendrá que ser usada, en una futura guerra contra el gobierno, entonces ella ya debe de estar preparada para lo se le viene.

Asi que deberia de ser nakama , para que vea el mundo tome experiancia de todo lo que le rodea y sobre todo madurar, ser más fuerte y poder ser capaz de llamar a un ejercito de reyes marinos y asi poco a poco va aprendiendo al lado de Luffy.

Pero lamentablemente no ha habido un motivo aun más fuerte para que lo sea. Es una pena, ya que estan por irse al nuevo mundo y al parecer todo quedara en el más absoluto silencio, “o sea” todo quedara en secreto.

No se sabrá nada, hasta el dia prometido y es una lastima porque ahí si diría que puede morir, en esa futura guerra.
¿Cómo quedara esto? Ya Oda en muchas ocasiones nos ha dejado con varias dudas e intrigas en distintas sagas, y no me extrañaría que esta también nos deje con tantas, que no la podamos entender. :?

Y no me extrañaría que el siguiente capítulo, ya estén en el Sunny a punto de irse, dejando a Jimbe y Shirahoshi y preguntándose porque la prisa. Lo más seguro es que Neptuno ya no quiera que ellos este ni un minuto más, por el temor a que esto se sepa en toda la isla. Solo entre Neptuno y Robin, lo deben de saber , nadie más debe enterarse de esto. :serio:

Hasta que llegue el día de la promesa, y ahí recién se sabrá como se solucionara esto, “o sea” Luffy regresando a ser el rey de los piratas (seria el colmo si algo como eso, pasara... en lo que viene del manga) pero en fin, como será. :cry: :twisted: :ok:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Notapor carlines el Mar Dic 13, 2011 4:33 pm

Lo de saber que Sirahoshi es un arma ancestral ha provocado que se me haya ocurrido que o quien es el arma ancestral plutón e incluso si me da creo un tema acerca de ello y que me tomeis por loco zehahahaha

Spoiler: Ver
Insinuo que es Barbanegra, pasa algo? xD
Motivos: Podría argumentarlo, pero me da pereza ahora mismo. He buscado sobre la mitología de Plutón y mas o menos cuadran algunas cosas y me he montado la película yo solo
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Primero
Teniente Primero

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Lacsas, Redworld96, Volksner y 14 invitados