Mitsuki escribió:Lo que esta claro es que Shirahoshi es una de las armas!!
La cosa esperar haver con que nos sorprende Oda!
Como si en esta saga se unira alguien, ojala jinbei se una cuando haya terminado lo que debe.
O quiza shirahoshi por el poder que posee!!
Lo que esta claro es que solo Robin y Neptuno lo saben pero ¿Los demás Gyojins lo sabrán? ¿Neptuno va a dejar que se sepa esto? Obviamente que no.
Entonces da igual que se haya sabido esto, mientras que nadie mas lo sepa no pasa nada.
Y ahí esta la opción de Oda para acabar de una vez con esto (ahora lo ven) ¿Verdad?
Y hablando de opciones aquí puse la mía, no tan larga que digamos XD.
Ahora tengo una predicción para el capitulo que viene lo tengo en la mente y quiero sacarlo.
Y va ASI:
Titulo: hacia el nuevo mundo (es una pena) se acabo todas las opciones de los anteriores personajes “adiós Hancock, Jimbe (por ahora) y Shira ¡Nooooooo!”
Todos ya están por partir, pero ¿Porque tanta la prisa?
Sanji dice que pensó que iban a quedarse por más tiempo pero esto ya es decisión de Robin que le pidió a Luffy que ya se fueran lo más pronto posible.
Todos están ahí esperando la partida de los piratas de paja.
Neptuno está muy serio y hay un fash-back en lo que le dice a Robin que no pensó que ella supiera tanto y que está equivocada si piensa que su hija es un arma para la humanidad porque jamás va a permitir que su única hija sea usada con ambiciones humanas. Antes primero mata a los que lleguen siquiera a pensar que su hija es un objeto para la destrucción o salvación del mundo.
Robin no quería referirse a eso si no todo lo contrario. Sin embargo que no puede ocultar esto por más tiempo ya que esto se sabrá tarde o temprano y es seguro que en el día de la promesa se sepa todo.
Neptuno se amarga con ella y dice que no tiene nada en contra de los humanos pero que si ellos quieran eliminar a su hija ahí estará exponiendo su vida y masacrando a todos los que quieran hacerle daño.
Robin dice que entonces esto se mantenga en secreto, hasta que llegue el día prometido.
Neptuno dice que está bien y si tiene que sacrificar su vida lo hará en ese instante.
Robin dice que le disculpe por háblelo hecho pasar un mal rato, pero tenía que saber toda la verdad del porque su hija tiene ese poder y lo mejor será que se vayan de una vez.
Neptuno no dice nada y la deja ir.
En el montón de gente hay un prisionero encadenado y recién capturado es Caribou que ya lo encontraron.
Caribou maldice a Luffy por arruinarle sus planes y Luffy se ríe. Hay un Fash- Back de él y los guardias que encuentran a Cariblou con todos los tesoros robados y el dice “Como me encontraron” Luffy dice que fue muy fácil.
Hay batalla entre ellos y varias rocas de lodo caen sobre él y ahí está la predicción de Mandame “Shiary” de que varias rocas están sobre Luffy, así que no era nada grave.
Luffy termina con el dándole una “Jet pistol” Justo en la cara y ahí queda.
El barco está por partir y todos se despiden de los Gyojins. “Shira” Llora porque aun no quiere que se vayan, sus hermanos la calman.
Jimbe: Estas bien Neptuno te veo muy serio.
Neptuno: Si estoy bien no es nada.
Neptuno pensando: Esto es muy peligroso, nada debe de saberse y si llega el día yo ya sabré que hacer estoy seguro de ello “hago lo correcto”.
Luffy: Adiós a todos, Jimbe te esterare esperando entonces.
Jimbe: Te aseguro que nos encontraremos y es de seguro que en la mitad del nuevo mundo, hasta eso adiós y cuídate Luffy Kun.
Luffy: Adiós débilshohi me veras convertido en el rey de los piratas.
Shirahoshi: Adiós Luffy y prométeme que volverás con vida y convertido en el mejor pirata.
Luffy: Si lo hare, te espero Jimbe.
Robin: “Neptuno” no esperaba que las cosas terminaran así, pero creo que es lo mejor, ya cuando volvamos “sabrás que hacer”.
Neptuno: De todos modos sabré que hacer pero hasta en eso, lo mejor es que no se sepa nada. “Luffy” cuando seas rey del os piratas, tendrás que ayudar más que nunca a mi hija.
Shirahoshi: Padre porque se van tan pronto.
Neptuno: Hija un pirata de seguir su rumbo y siempre adelante esa es la ley. Jamás debe retroceder por nada del mundo esa es la meta del pirata “siempre adelante”.
Shirahoshi: Lo entiendo pero todos vendrán con vida ¿Verdad?
Neptuno: Si claro, espéralos nomas.
Shirahoshi: Si lo hare, claro que lo hare. Los esperare “Adiós amigos”.
Jimbe: Me pregunto qué fue de Aladin con la misión que le di tengo que ver eso.
Luffy: Muy bien a toda prisa ya no espero ¡¡”Al nuevo mundoooo”!!
Oda: Empiezan las nuevas aventuras. Fin
Una pesadilla ¿no? Pero ¿Qué se puede esperar de Oda?
Con lo que acabo de poner de seguro le adivine el pensamiento “Estoy seguro”.
Y para ser mas directo "Lo de Shirahoshi, es una bomba"
Si, una bomba que nadie la podrá activar. Y es lo malo de Oda, que nos pone "La mas grande emoción y lo la pone en acción" porque no sabe como hacerlo,así que lo deja "Stan by" para otro momento (ya lo hizo en muchas ocasiones).
Y estoy seguro que nos iremos "ya" al nuevo mundo "Ahora si estoy seguro" "Oda no me engaña" "Ya pase por esto" Así que nada me sorprenderá ¡¡Nada!!