Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!
Estoy viendo Bobobo otra vez aunque esta vez en castellano. La vi en su día en catalán y ahora no recuerdo nada. Qué decir, me quedo con Bobobo de calle. Tiene un humor raro y no apto para todos. Es decir, es un humor barato, no busca tener sentido, simplemente reirse.
Y el doblaje al castellano es un descojone. Muchos japos dicen que es incluso mejor que el original, ya es sorprendente leer eso.
Yo creo que Bobobo su humor muy absurdo y sus parodias son de las mejores parodian a a casi todos los animes que habia cuando se hizo. Lo malo es que el anime lo cancelaron pero el manga prosiguio
Para mi, sin duda, sin duda, BOBOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,xd. Sobretodo con su trio de la muerte, el ja mencionado bobobo, y donpach y tennosuke, q grandessssss, menudas pajas mentales se metian estos luchandooo.xddddddddd q grandes. he de volver a ver todos los capitulosxdd