por Kun-kun el Mar Ene 03, 2012 12:19 am
Hanamichi se comería a Goku con un mate en la cabeza.
Fuera de coñas, son dos series muy distintas.
Por un lado tenemos al que me trajo, y creo que a muchos, al mundo del anime. Dragon Ball es una gran serie, que pierde con forme va avanzando la historia. Lo que yo conozco como Bola de Dragon, es lo que más me ha gustado y enganchado en lo que a series se refiere. La parte Z es un poco más especial. Power Ups de la manga, malos a tutiplen y cada vez más y más poderosos, resurrecciones a la orden del día... Aún así me seguía gustando y mucho la serie. GT no lo contaré, ya que al no estar reflejada en la obra original de Toriyama lo considero un relleno y de los malos.
Por otro tenemos a mi serie favorita después de One Piece. La primera vez que vi esta serie era en una cadena autonómica, en una época un poco más tardía de la de Dragon Ball. Me encantó ver como Sakuragi maduraba tanto su personalidad como su juego, y sin perder su gracia. Gracias a esta serie soy un aficionado mas del basket, tanto ACB y Euroliga (FIBA), como NBA (que en este momento estoy viendo el Warriors-Suns xD) y siempre agradeceré el día en que zappeando puse esa cadena.
Me es un poco difícil entre dos serie pioneras, pero aún así mi fanatismo al baloncesto me dice que señale a Slam Dunk.