Danny-san escribió:Tu crees que esta saga ya ha acabado? Creo que aún queda Caribou suelto por hay no? Eso significa que algo tendrá que pasar.
Tanuki escribió:Quiero ver la primera isla del Nuevo Mundo, saber como navegan en ese lugar sin el Log Pose, conocer a los primeros enemigos de los Mugiwaras![]()

Juan2442 escribió:si en el nuevo mundo sigue andando el long pose, xq decis sin el long pose??

Juan2442 escribió:Danny-san escribió:Tu crees que esta saga ya ha acabado? Creo que aún queda Caribou suelto por hay no? Eso significa que algo tendrá que pasar.
es verdad! aparte tmb ai posibilidades de q aparesca Big Mom, ya q tiene la fabrica de chocolates ai... (q PARA MI es dnd hacian los esteroides de los NPG![]()
Gia Secando escribió:Juan2442 escribió:si en el nuevo mundo sigue andando el long pose, xq decis sin el long pose??
Log Pose querrás decir xD. Supongo que lo dirá porque uno de los ministros de Neptune le dijo a Nami que no podrá llegar al Nuevo Mundo con el Log Pose que posee.
Aunque hemos visto que también se usa

Gia Secando escribió:Juan2442 escribió:si en el nuevo mundo sigue andando el long pose, xq decis sin el long pose??
Log Pose querrás decir xD. Supongo que lo dirá porque uno de los ministros de Neptune le dijo a Nami que no podrá llegar al Nuevo Mundo con el Log Pose que posee.
Aunque hemos visto que también se usa, por lo que podría tratarse de una excepción para solamente poder ir desde Isla Gyojin a la siguiente isla o bien una actualización o mejora del Log Pose ordinario para el Nuevo Mundo.

DoSiS escribió:G-5 y pelea contra Smoker para probar su haki contra un logia.
e/ Sobre Caribou, si después de celebrar la victoria no ha salido, es probable que Oda lo reserve para el futuro

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado