NewQuake escribió:Yo tengo una apuesta muy arriesgada pero muy firme.... Yo digo que sigue la historia, por el Nuevo Mundo.
Eh no, ahora enserio, no os penseis queesto ha acabado, que aún queda por saber que pasa con los emisarios de Big Mom, is los Mugis le patean el culo y luego aparece la refinada yonkou. Aún queda un buen rato de isla gyiojin.

NewQuake escribió:Y donde ha dicho eso Oda? En algún SBS? Es que si entran al Nuevo Mundo, no tiene sentido que justamente ahora lleguen los emisarios de Big Mom. Aunque cabe la posibilidad de que sean relativamente debiles y que los Muguiwara les pateen el culo y ahora ya si en el nuevo mundo Big Mom los intercepte.

ReydeGrandLine escribió:Spoiler: Ver

ReydeGrandLine escribió:Spoiler: Ver

Haou Shoku escribió:Ahora con lo sucedido, creo que deberian pasar parte de lo que paso con el conflicto de la marina, y algo emocionante, akainu contra aokiji
Esa es mi nueva opinion
Saludos

alucardsillo escribió:siguiente saga sera los mugis destrozando g-5 para darse a conocer al mundo como la tripulacion
del siguiente rey de los piratas

alucardsillo escribió:siguiente saga sera los mugis destrozando g-5 para darse a conocer al mundo como la tripulacion
del siguiente rey de los piratas

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado