Último Anime
Último Manga

Y Ahora... después de la saga Gyojin ¿Qué?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Y Ahora... después de la saga Gyojin ¿Qué?

Notapor NewQuake el Lun Dic 19, 2011 6:24 pm

Yo tengo una apuesta muy arriesgada pero muy firme.... Yo digo que sigue la historia, por el Nuevo Mundo.

Eh no, ahora enserio, no os penseis queesto ha acabado, que aún queda por saber que pasa con los emisarios de Big Mom, is los Mugis le patean el culo y luego aparece la refinada yonkou. Aún queda un buen rato de isla gyiojin.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor Manir2 el Lun Dic 19, 2011 6:53 pm

NewQuake escribió:Yo tengo una apuesta muy arriesgada pero muy firme.... Yo digo que sigue la historia, por el Nuevo Mundo.

Eh no, ahora enserio, no os penseis queesto ha acabado, que aún queda por saber que pasa con los emisarios de Big Mom, is los Mugis le patean el culo y luego aparece la refinada yonkou. Aún queda un buen rato de isla gyiojin.

eso no pasara, oda ha dicho que en breve entran al nuevo mundo.

lo ha dicho en la jump festa. lo puso redon por aqui ayer.
Última edición por Manir2 el Lun Dic 19, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor NewQuake el Lun Dic 19, 2011 7:04 pm

Y donde ha dicho eso Oda? En algún SBS? Es que si entran al Nuevo Mundo, no tiene sentido que justamente ahora lleguen los emisarios de Big Mom. Aunque cabe la posibilidad de que sean relativamente debiles y que los Muguiwara les pateen el culo y ahora ya si en el nuevo mundo Big Mom los intercepte.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor Kate el Lun Dic 19, 2011 7:08 pm

NewQuake escribió:Y donde ha dicho eso Oda? En algún SBS? Es que si entran al Nuevo Mundo, no tiene sentido que justamente ahora lleguen los emisarios de Big Mom. Aunque cabe la posibilidad de que sean relativamente debiles y que los Muguiwara les pateen el culo y ahora ya si en el nuevo mundo Big Mom los intercepte.

En la Jump Festa de este fin de semana: viewtopic.php?f=3&t=20794&p=668243&hilit=jump+festa#p668243

Quizás para Oda "poco" puedan ser 5-10 capítulos, por que yo también creo que aún hay tema por delante en la Isla Gyojin.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor barbadedosdias el Lun Dic 19, 2011 7:46 pm

Yo espero una, por lo menos la última, saga -relativamente- despreocupada y autoconclusiva, es decir, del mismo tipo que Arabasta, Skypia, W7-Enies Lobbi, Thriller Bark, en la cual no halla un objetivo prefijado como eran Impel Down o Marineford(salvar a Ace) o Isla Gyogin(el racismo, que nos vienen mentando desde Arlong Park, pasando por la liberación de los esclavos contada por Hancock, el secuestro de Keimie y el desprecio a Hacchi en Sabaondy y terminando con Jimbe; además, esta saga era de exibición de los nakamas y relajada para que sirviera de transinción con el Nuevo Mundo).

Todos los personajes nuevos salvo como mucho uno que podria ser un supernova, carismaticos, buen guión. Que no tenga nada que ver con el gobierno mundial, la marina, los sichis o los yonkou, eso para sagas futuras.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor ReydeGrandLine el Lun Dic 19, 2011 8:09 pm

Spoiler: Ver
He estado en Japón dos semanas y en una revista japonesa de allí (Big Cómic Spirit), he leído en la página 13 en un pequeño recuadro (dicha página se dedica a los Spoiler de animes y mangas), detalles de la próxima saga de One Piece, concretamente.
*Para los interesados en Naruto y Dragón Ball, también tenéis en dicha revista algunos Spoiler en relación con el anime.
1. Se desvela que Dragón no es el verdadero padre de Luffy, pero éste se hizo cargo de él en su nacimiento por una razón que se desvelará próximamente.
2. El próximo nakama será un personaje que aún no ha salido en el anime ni el manga.
3. Sabremos por fin quiénes son los padres de Zoro.
4. Sabremos algo sobre Shanks que nos dejará a cuadros.
5. Luffy perderá su sombrero durante toda la saga. (Deducimos que lo encontrará al final, porque si no no tiene sentido).
Posdata: La revista estaba escrita en japonés, no sé si hay otras versiones traducidas.
ReydeGrandLine
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Manir2 el Lun Dic 19, 2011 8:18 pm

ReydeGrandLine escribió:
He estado en Japón dos semanas y en una revista japonesa de allí (Big Cómic Spirit), he leído en la página 13 en un pequeño recuadro (dicha página se dedica a los Spoiler de animes y mangas), detalles de la próxima saga de One Piece, concretamente.
*Para los interesados en Naruto y Dragón Ball, también tenéis en dicha revista algunos Spoiler en relación con el anime.
1. Se desvela que Dragón no es el verdadero padre de Luffy, pero éste se hizo cargo de él en su nacimiento por una razón que se desvelará próximamente.
2. El próximo nakama será un personaje que aún no ha salido en el anime ni el manga.
5. Luffy perderá su sombrero durante toda la saga. (Deducimos que lo encontrará al final, porque si no no tiene sentido).
Posdata: La revista estaba escrita en japonés, no sé si hay otras versiones traducidas.

oda no desvelaria lo de dragon. sera una revista de rumores. El manga es importante en japon, no me extrañaria nada que tuviese revistas asi (tipo de corazon de aqui)
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Zeus-chan el Lun Dic 19, 2011 8:24 pm

Es demasiada información y muy reveladora como para ser cierto, aunque un muy interesante fake.
ReydeGrandLine escribió:
Zeus-chan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 12:51 am

Pues tengo dos opciones. La primera opción es una saga intermedia, en esta no se que haran, pero esta claro, algo antes incluso al Nuevo Mundo abra. La Srgunda opcion es ccomo un tipo de repaso de estos dos años, yendo a ver q acen los supernovas, los marines, barbanegra y los suyos, el gobierno, aalgo. nse algo, por el estilo. aun es cierto, q tras un año en la isla gyongin, ya es hora de que por fin llegen ya al nuevo mundo.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Jamming el Mar Dic 20, 2011 1:46 am

En mi opinión ocurrirá lo que ya ha ocurrido alguna vez (perdonadme pero no me acuerdo justamente en qué momento), donde los mugis se verán interceptados por los enviados de Big Mom, pero enchufarán a tope el turbo de Sunny y lograrán escapar dejando muy atrás a unos sorprendidos nakamas de la shichibukai... y entrar de lleno en el Nuevo Mundo. Creo recordar que la última vez que pasó algo parecido fue lo mismo pero para escapar de la marina...

Como bien decís, para Oda corto pueden ser 7 capítulos perfectamente pero espero que no se alargue tanto, tengo ya ganas de cambiar de aires!
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Haou Shoku el Mar Dic 20, 2011 2:35 am

Ahora con lo sucedido, creo que deberian pasar parte de lo que paso con el conflicto de la marina, y algo emocionante, akainu contra aokiji
Esa es mi nueva opinion
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera

Notapor Juan2442 el Mar Dic 20, 2011 8:11 am

Haou Shoku escribió:Ahora con lo sucedido, creo que deberian pasar parte de lo que paso con el conflicto de la marina, y algo emocionante, akainu contra aokiji
Esa es mi nueva opinion
Saludos :wave:

si eso ya lo pasaron :S

para mi la saga de la isla gyobin todavia no termino, primero vendra big mom y cuando esten x empezar a pelear nami la va a ver parecida a Lola va a sacar la Vivre Card y va a ver q ella es la madre de lola, y evitaran la pelea y hablaran un poco, dsp alguien les explicara como y con q ai q navegar x el nuevo mundo luego saldran de la isla gyobin, y me gustaria q mientras q van subiendo hablen un poco entre ellos de los q les paso en estos 2 años, cicatrices (zorro y luffy), Traumas (Sanji) etc... y dsp llegaran a la 1era isla del nuevo mundo y tendran su aventura ai :ok:

Juan2442

Notapor alucardsillo el Mar Dic 20, 2011 8:14 am

siguiente saga sera los mugis destrozando g-5 para darse a conocer al mundo como la tripulacion
del siguiente rey de los piratas

alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Juan2442 el Mar Dic 20, 2011 8:19 am

alucardsillo escribió:siguiente saga sera los mugis destrozando g-5 para darse a conocer al mundo como la tripulacion

no. eso estoy 150% seguro de q no va a pasar, o aunqsea no la van a ir a atacar ellos, puede q llegen x error y x eso atacarla pero = no va a ser con ese fin.

luffy no es esa clase de persona, el no haria eso... (de atacar un lugar para darse a conocer) si a el le gustaria la fama y qisiera hacerse mas famos estaria contando x todos lados q derroto a Moria, Rucci, contaria lo de Enel, y sin embargo no lo hace.

Juan2442

Notapor FanPiece el Mar Dic 20, 2011 12:39 pm

Me gustaria que la armaran GORDA en Mariejoa, si fuese por mi secuestraria Caribou a Shirahoshi y que al llegar al NM hubiese otra casa de subastas donde vendieran a Shirahoshi a un noble Mundial y de algun modo los mugiwaras entraran en Mariejoa.

Tras salvar a Shira y acabado todo el lio FIJO que les subian el wanted. :aplausos: :aplausos:

alucardsillo escribió:siguiente saga sera los mugis destrozando g-5 para darse a conocer al mundo como la tripulacion

A ver si vemos a Smoker alli, aunque creo que si hay tanto lio en esa base como decia Aoikiji sera porque estara en un punto muy peligroso del Nuevo Mundo donde hay piratas temibles, aunque Smoker seguro que es vicealmirante y ya no estara alli. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado