Último Anime
Último Manga

Los Vengadores (The Avengers)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Los Vengadores (The Avengers)

Notapor Ciberpiranha el Sab Dic 10, 2011 9:56 pm

Hombre uno de los momentos míticos es Loki controlando a Hulk para enfrentar a Thor... visto el teaser donde hay escenas del Capi y Thor peleando creo que por ahí pueden ir bastantes tiros en cuanto a quién será el rival de Thor xD

Por ahora pinta bien, aunque hay poca info. Espero que la peli lo valga y que dure unas dos horas y media para que todos tengan tiempo por que Stark (Downey Jr) les va a comer planos a todos como la peli no sea larga xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor KaworuDen el Sab Dic 10, 2011 10:28 pm

Ciberpiranha escribió:Hombre uno de los momentos míticos es Loki controlando a Hulk para enfrentar a Thor... visto el teaser donde hay escenas del Capi y Thor peleando creo que por ahí pueden ir bastantes tiros en cuanto a quién será el rival de Thor xD

Por ahora pinta bien, aunque hay poca info. Espero que la peli lo valga y que dure unas dos horas y media para que todos tengan tiempo por que Stark (Downey Jr) les va a comer planos a todos como la peli no sea larga xDD

Totalmente cierto lo de que una escena será ese todos vs Hulk hasta que lo cansen (y Loki riendose a lo fondo xD)
Y sobre lo de Stark y su protagonismo... Hay mucha coña de que en realidad esto sera Iron Man III hasta que gionizen la siguiente en solitario xD

Mitsui escribió:Por si esto fuera poco, Marvel adelantó que utilizaría "The Avengers" para experimentar con algunos personajes que podrían tener sus propios filmes en el futuro, como Ant-Man, cuyo guión recientemente fue entregado por Edgar Wright.

Thanos tenía entendido que si que estará en la película, aunque sea sólo como nombre. Y hay rumores que dicen que nuestros superhéroes tendrán que luchar contra los Skrull o los Kree por varias imágenes que puse en el primer post.

PD: KaworuDen, que raro te veo con ese avatar xDDD

Lo de Ant-Man se ha comentado muchisimo, la verdad es que sería genial con un guión de Wright (y la idea de ver a Simon Pegg aunque extraña, me gustaría si fuese con el nuevo Ant-Man la verdad). Lo que si es casi seguro es que habrá alguna que otra referencia como poco.

Lo de Thanos si que no lo había escuchado (aunque tampoco es que mire mucha info sobre la peli, tampoco quiero reventarmela a medio año del estreno). Lo de los Kree o Skrull, a no ser que el metraje sea increiblemente extenso me imagino que será uno de esos principios en plan "y estaba enfrentandome a estos aliens cuando Furia me llamó" o algo por el estilo. Aunque esta bien que abran la veda para ese conflicto en futuras películas, no lo veo tan entretenido como para ser una opción real.

Y sobre el avatar... despues de casi 6 años había que cambiarlo. Aunque lo cierto es que no me siento cómodo con el nuevo, habrá que darle mas movimiento, color y mas Chandler tambien xDDDD
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Notapor kronon el Sab Dic 10, 2011 10:35 pm

tiene una pinta flipante xD cuando salga ire a verla :D
kronon
Recluta Privado de Tercera

Notapor Gol D Nash el Dom Dic 11, 2011 3:28 pm

Esta peli tiene una pinta buenísima, pero ¿Soy el único que habría preferido a la Justice League que a los Avengers?

Aun siendo Capitán América de mis Superheroes favoritos y gustarme el Ironman de Robert Dawney Jr., creo que Flash, Superman, Batman y Green Lantern son infinitamente superiores. Sobre todo Flash xD (Además de un mayor potencial en cuanto a fuerza, poderes y tal)

Tengo altas expectativas sobre la película, porque adoro las de superheroes. Espero que no me decepcionen. Y espero que si les sale bien, en un futuro hagan la peli de la Liga de a Justicia. (Aunque nunca he entendido como salen en el mismo comic los personajes de Marvel y DC pero bueno... XD)

P.D.: ¿La trama es inventada o sigue al comic?
Gol D Nash
Teniente
Teniente

Notapor Meyol el Dom Dic 11, 2011 3:46 pm

Gol D Nash escribió:(Aunque nunca he entendido como salen en el mismo comic los personajes de Marvel y DC pero bueno... XD)

Hasta donde se los únicos comics en los que salen en común es en los crossovers, no es que compartan el mismo universo. Es más hasta creo recordar que crearon una editorial llamada "amalgam" para estos crossovers.

La peli espero que este bien, y aunque no contaba con Loki, la trama imagino el típico enfrentamiento entre héroes y posterior union para un mal mayor (loki) traición de Hulk incluida o para la siguiente palícula (que no sabía que tenían planificada más de una).
Por otra parte muy a mi pesar Ironman será el lider (como en la última serie de animación de los vengatas).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Meyol
Sargento
Sargento

Notapor -Sherry el Dom Dic 11, 2011 4:05 pm

La verdad esque con la mayoria de películas de hoy en día he aprendido a no fiarme de los trailers y no esperarme gran cosa de estas, aunque por el argumento y los superhéroes que van a aparecer tampoco pinta mal (espero que no sea como una mierda pintada de purpurina, bonita de lejos pero mala por dentro :lol:).
Las peliculas de superhéroes no me apasionan, pero si ya por individual muchas han estado bastante bien, por qué no estarlo tambien "uniendo sus fuerzas"? :mrgreen: Esperemos que sea buena y no una decepción.

Saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor Gol D Nash el Dom Dic 11, 2011 4:22 pm

Meyol escribió:
Gol D Nash escribió:(Aunque nunca he entendido como salen en el mismo comic los personajes de Marvel y DC pero bueno... XD)

Hasta donde se los únicos comics en los que salen en común es en los crossovers, no es que compartan el mismo universo. Es más hasta creo recordar que crearon una editorial llamada "amalgam" para estos crossovers.
.

Pero mira esto, Meyol:

Imagen

La liga de la Justicia es de DC Comics (Sale el simbolito XD), pero incluye a personajes Marvel.

EDIT: Vale, gran fail. Es que viendo tanto superheroe junto pensaba que habría de todo XDDD
Última edición por Gol D Nash el Dom Dic 11, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total
Gol D Nash
Teniente
Teniente

Notapor Fauxuquito11 el Dom Dic 11, 2011 4:29 pm

Gol D Nash escribió:
Meyol escribió:

.

Pero mira esto, Meyol:

Imagen

La liga de la Justicia es de DC Comics (Sale el simbolito XD), pero incluye a personajes Marvel.

¿Dónde ves tú a personajes de la Marvel? Todos esos son de DC
Imagen
Fauxuquito11
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor aokiji-law el Dom Dic 11, 2011 9:28 pm

que esta mirando thor y loki

Imagen
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
aokiji-law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Mitsui el Sab Dic 17, 2011 1:59 am

De Zona Negativa, sobre Loki:

“Es mucho más amenazante. En Thor es un príncipe perdido y hay cierto grado de vulnerabilidad, y de confusión sobre su identidad. En The Avengers sabe exactamente quién es –está totalmente en control de sí mismo y tiene con una misión en particular”

“Como todos los autócratas con sueños de delirio lo ve como una venganza, como algo bueno. Ha venido a la Tierra para subyugarla, para reinar sobre los humanos, y su principal argumento es que el planeta está poblado por gente en perpetua lucha de unos con otros. Si estuvieran todos unidos y reverenciaran a un solo rey no habría guerra. (…) Creo que tiene celos de que Thor tenga un reino. Thor tiene Asgard y Loki nada. Así que tiene que venir y conseguir su propio reino”

“Entre el final de Thor y el principio de The Avengers ha evolucionado. Es como si hubiera tenido unos tres años de entrenamiento militar. Como si conociera algunos trucos extra”

“En la mitología Marvel, las encarnaciones iniciales de Loki lo muestran riéndose desde los tejados –es un villano de dos dimensiones. En los mitos nórdicos es donde puede verse lo psicológicamente complejo que es, es el Dios de las Mentiras, del Engaño. Todas las religiones tienen un agente del caos. En la griega es Dionisos, en la romana es Baco y en la nórdica es Loki”

Nuevos pósters:

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Estoy harto de que me la chupen, ¿no saben sexo mental?
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor dark_flamingo el Dom Dic 18, 2011 1:08 am

VEO ESTA peli como algo como LOS MERCENARIOS 2, un gran conjunto, en este caso de personajes y en las otras, viejas glorias.xddd tengo ganas de ver, los vengadores.xd

dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Mitsui el Mar Dic 20, 2011 1:38 am

Tráiler alemán (Tiene nuevas escenas de acción y las voces son la polla, xD)

Estoy harto de que me la chupen, ¿no saben sexo mental?
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Diable-Jambe el Mar Dic 20, 2011 2:15 am

Vaya peliculon se acerca, estoy esperando con ansias a poder verla.
Starck siempre de cachondeo , me meo de la risa con el.
Y que decir de scarlett impresionante el traje que lleva puesto :love: :love:
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Diable-Jambe
Odacchi
Odacchi

Notapor Haku_D_Hirasawa el Mar Dic 20, 2011 2:29 am

El trailer alemán describiendo Tony a cada uno de ellos lo que son de lo mejor que he visto en tiempo en un trailer :lol:
Haku_D_Hirasawa

Notapor Blackboots el Mar Dic 20, 2011 6:34 am

Bluerck escribió:Debieron haberle dado el papael de Hulk a Edward Norton o a Eric Bana, pero no a Mark Ruffalo, ya con eso serian 3 cambios de actores en 7 anos. Lo que me dice que sera ''buena'', es que esta Tony Strak, y que lo malas y rapidas que fueron el capitan America y Thor, fue para completar y agregarla a esta pelicula. Espero no defraude.
PD: Y ojala Scarlet muestre algo

Dios santo como dices que han sido 3 cambios de autor en 7 años si la primera pelicula de hulk ni siquiera fue producida por marvel porque ellos siquiera tenian los derechos los cuales consiguieron ovio antes de hacer "El Increible Hulk" la cual no es la segunda sino la primera pelicula de hulk
solo ha sido un cambio mi amigo :wave: :joint:
Algunos Comparan a Oda con Dios pero porfavor...yo se que el es genial pero Dios no se compara con Oda
Imagen Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado