Último Anime
Último Manga

Los Vengadores (The Avengers)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Los Vengadores (The Avengers)

Notapor Mynra el Mar Dic 20, 2011 7:27 am

Mitsui escribió:Tráiler alemán (Tiene nuevas escenas de acción y las voces son la polla, xD)

Menudo peliculón se acerca. Sorprendentes las escenas de acción ¿Se sabe si será únicamente Loki el malo de la peli? Estaría interesante ver a otro más.
Imagen
Mynra
Aprendiz
Aprendiz

Notapor camarada88 el Mar Dic 20, 2011 4:42 pm

Espero que la pelicula no sea como las ultimas de Marvel, Disney lo esta jodiendo todo, no me gusto nada Thor..
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor camarada88 el Mar Dic 20, 2011 4:43 pm

Mynra escribió:
Mitsui escribió:Tráiler alemán (Tiene nuevas escenas de acción y las voces son la polla, xD)

Menudo peliculón se acerca. Sorprendentes las escenas de acción ¿Se sabe si será únicamente Loki el malo de la peli? Estaría interesante ver a otro más.

No creo que Loki sea el unico malo...sino la pelicula seria muy aburrida
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Black_beard02 el Mié Dic 21, 2011 3:15 pm

He visto, el capitan america, thor este año, i no me han gustado. No sse de quién es el problema realmente, pero uno de los errores más grandes es querer tener el mismo éxito que la saga de Batman de Nolan, la saga de superheroe que mas exito ha tenido nunca y eso que le falta la tercera por estrenar, ahi es donde cometen el mayor error de todos. Ademas, si siguen por la misma linea con esta, fracsaran. Estan refriendo a los heroes, para más exito, pero nada. Lo mismo pasara con el relanzamiento de Spiderman.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Carton el Mié Dic 21, 2011 3:42 pm

camarada88 te lo digo yo porque no te lo debio de decir nadie pero existe un boton muy bonito que es el de editar, usalo que ya vi por ahi que no es la primera vez que escribes dos comentarios seguidos y va en contra de las normas, incluso vi un tema que creaste en el que pusiste 4 comentarios seguidos.
Por otro lado la pelicula de Thor no es de otro mundo pero tiene algun momento comico.

Carton
Recluta Privado de Primera

Notapor Mitsui el Vie Dic 30, 2011 1:50 am

Tráiler ruso con algunas escenas nuevas..

Estoy harto de que me la chupen, ¿no saben sexo mental?
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor naota_kun el Vie Dic 30, 2011 2:46 am

Tony Stark de lo mejorcito con esa labia que tiene:

Loky: tengo un ejercito.
Stark: nosotros tenemos a Hulk.

Impresionante! realmente espero que sea tan oscura y tan bien compuesta como dice su director.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor detrox el Sab Ene 07, 2012 7:26 am

Esta peli de los Avengers promete mucho, hablando en condiciones de los comics creo que se ubicaria en las primeras etapas del grupo aunque le faltan un par de miembros fundadores (wasp y Ant-man) fuera de eso se nota que es un proyecto de proporciones epicas, esperemos que no defraude y de participacion en el guion a todos los heroes y no solo a Iron Man como eh visto en los trailers...

Debo decir que a mi los comics de la marvel me encantan y eh seguido a los Avengers a distancia, pero en general esta alineacion es de las mejores que ah tenido aunque son varias ah elegir..

Meyol escribió:
Gol D Nash escribió:(Aunque nunca he entendido como salen en el mismo comic los personajes de Marvel y DC pero bueno... XD)

Hasta donde se los únicos comics en los que salen en común es en los crossovers, no es que compartan el mismo universo. Es más hasta creo recordar que crearon una editorial llamada "amalgam" para estos crossovers.
.

Los autores de esta idea si no mal me equivoco fueron Mark Gruenwald y Mike Carlin ambos co-editores de Marvel y DC respectivamente, esta idea esta repartida en 4 tomos en los que segun el guion por culpa de fuerzas superiores el universo Marvel y el de DC tienen que enviar a sus mejores heroes en diferentes batallas para decidir que universo devia desaparecer.
Spoiler: Ver
ImagenImagenImagenImagen

Los primeros 3 tomos eran referentes a la introduccion y las batallas de los heroes, el ultimo habla sobre el final de la aventura y despues del tomo 3 de lanzan a la accion lo que son los comics "Amalgaman" que son One-Shots de las aventuras vividas por nuestros heroes ahora que han sido mezclados.

Gol D Nash escribió: Imagen

La liga de la Justicia es de DC Comics (Sale el simbolito XD), pero incluye a personajes Marvel.

Alguien me puede decir por que el asistente de Flecha verde le esta tirando los tejos a la esposa del mismo ??

Lo siento eh hecho mas offtopic del que deveria...

Salut mes amis...
Imagen
detrox

Notapor Jack Shark el Sab Ene 07, 2012 3:42 pm

KaworuDen escribió:Como buen marvel zombie debo decir que hace demasiado tiempo que esperaba esta película, y que será una pena que la primera de la trilogia vaya a ser la de presentación de rigor. Es decir, me veo venir algo espeso y pesado, con explicaciones, peleas chorras de carácter, etc.

Espero que para la segunda y la tercera incluyan a un malo espectacular en plan Kang o Ultron. A Thanos lo descarto porque veo difícil que se arriesguen con una explicación de su amor por la muerte o todo lo que tenga que ver con el guante del infinito, aunque me encantaría verlo en pantalla.

Ay, ya puestos que tenga todo éxito y hagan una serie no animada. Me encantaría ver con actores reales cosas como la guerra Kree-Skrull, el ataque a la mansión o el dissasembled.

Por lo que tengo entendido, aunque el villano principal será Loki (como tributo al nº 1 de The Avengers), Whedon tenía pensado jugar con los skrulls e incluirlos, no sé si como segundo villano, o introducirlos para hacer una segunda película con los skrulls como argumento. De hecho llegué a leer que se comentó que el agente de S.H.I.E.L.D. sería en realidad un skrull. No sé hasta que punto esto fue cierto, y si se comprobó cuando a Jackson se le olvido el guión por la calle, pero sí es seguro que Whedon tenía claro que quería jugar con los skrull desde el principio, basándose en la saga de Invasión Secreta (el tema de skrulls infiltrados que quieren invadir la tierra y tal).
En cuanto a villanos, yo creo que Kang sería el más factible de ser nuevo villano para otras películas, ya que Ultrón no se explica sin Hank Pym (a no ser que se inventen un argumento de mierda, o metan a Pym como secundón en la siguiente película para explicarlo, bien como Hombre Hormiga, bien como científico random). Thanos es lo que tu dices, es demasiado complejo para adapatarlo al cine. Sería como hacer una película de X-Men basada en la Era de Apocalipsis (aunque sería un truño inmenso y vomitivo como todas las películas de X-Men).

Que incluyesen a otra fémina para la siguiente película, en caso de haberla, estaría genial. Y no hablo de Avispa, personaje vacío y soso donde los haya, hablo de Spider-Woman o de Ms. Marvel (¡las adoro, por el amor de dios!).

Por cierto, Nash, cuando aparecen personajes de compañías distintas juntos se conoce como crossover, y suele ser para crear entretenidas historias autoconclusivas para que iconos de ambas casas se enfrenten o hagan equipo, cumpliendo los sueños de muchos fans. No ha habido crossover de Batman-Spider-Man por que los de DC son unos putos subnormales (y porque todos sabemos que Spidey ganaría a ese inmundo psicópata desequilibrado y acomplejado que tiene el dinero por castigo).

Y no, en esa foto no apatece ningún personaje de Marvel, porque como indica su logo, se trata de personajes de la Liga de la Justicia... un poquito de por favor...

P.D: Kaworu, aunque parezca que te busco por el foro, no es así, no me tengas miedo XD Es que los Marvel Zombies declarados por aquí somos más bien poquitos. Y, además, yo también llevo años esperando esta película >.<
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Imagen
Jack Shark
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor naota_kun el Dom Ene 08, 2012 10:23 pm

Al final se estrenara el 27 de Abril :D

Los rumores siguen diciendo que los villanos seran Loki y los Skrull pero renombrados y "cambiados" porque parece que Fox tiene los derechos ademas del Super Skrull pero bueno ya se vera... por lo visto en el trailer "gente del espacio hay" :lol:
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Vie Ene 13, 2012 1:30 am

3 Imagenes Nuevas para calmar la espera, o tal vez no- :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Dom Ene 15, 2012 1:49 am

Joss Whedon afirma que gran parte de la película de Los Vengadores está contada desde la perspectiva del Capitán América:

Desde Entertainment Weekly, que ya ha publicado esta semana varias fotos de The Dark Knight Rises y otra The Amazing Spider-Man, también tienen información en exclusiva sobre la superproducción de Marvel Studios The Avengers (Los Vengadores). Parece que la cinta coral de los héroes de Marvel no va a repartir el protagonismo a partes iguales entre todos los mienbros del súper equipo que forman los Vengadores. Al menos eso es lo que dice el propio director de la película, Joss Whedon, que afirma que el personaje de Capitán América tendrá el foco de atención principal.

Por el momento, no hay nuevas imágenes de la cinta publicadas por la publicación EW en su preview de 2012, pero sí tienen una pequeña entrevista con el director de The Avengers que, aunque sí dice que los miembros del equipo tendrán más o menos el mismo peso en la película, será el Capitán América quien realmente prepare el escenario y el que se lleve la mayor parte de la atención del conjunto de superhéroes.

Me encontré con un problema muy simple: No hay razón para esta gente de estar en la misma película. Así que eso es sobre lo que mi película debe ser. Así que gran parte de la película toma lugar desde la perspectiva de Steve Rogers, ya que él es el que justamente despierta y se encuentra con un mundo raro. Los demás ya han estado viviendo en él.
Estoy harto de que me la chupen, ¿no saben sexo mental?
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor aokiji-law el Dom Ene 15, 2012 6:24 am

Imagen

el mejor vengador por que no tiene poderes ni tecnologia
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
aokiji-law

Notapor KaworuDen el Dom Ene 15, 2012 9:41 am

aokiji-law escribió:
Imagen

el mejor vengador por que no tiene poderes ni tecnologia

Estoy de acuerdo en lo de que de poderes no tiene, pero con la de diferentes tipos de flecha que tiene, tecnologia, lo que es tecnologia, va bastante sobrado. Igual no es un Green Arrow, claro.
A todo esto pedazo de comentario random para este hilo.

Y sobre la entrevista a Whedon, viene a callar ese gran murmullo de que esto no dejará de ser otra Iron Man III. Tengo divididas mis emociones respecto a la peli. Mi respeto a Whedon hacen que las, en principio, futuras cagadas sean menos llamatibas. Ya veremos xD
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Notapor OP-Dave el Lun Ene 16, 2012 3:33 pm

Seguramente k recaudara mas dinero k Batman: El Caballero Oscuro, pinta muy guapa y con un reparto impresionante.
OP-Dave
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado