Último Anime
Último Manga

El Hobbit: Un viaje inesperado

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado

Notapor Mey el Jue Ene 19, 2012 11:52 am

CrUsTaborda escribió:Cierto era Glorfindel, no sé porqué estaba empecinado con Radagast... :cafe:

Que por cierto según Peter Jackson a esto se debió su cambio de guión.

Wikipedia, esa grande y pobre escribió:Jackson afirmó que la sustitución de Glorfindel fue uno de los cambios más bruscos que realizaron en el guion de La Comunidad del Anillo, la primera entrega de la trilogía, pero, a pesar de las críticas surgidas por ello, lo consideró correcto ya que dado el gran número de personajes que aparecen en la película no veía necesario introducir a uno nuevo para tan sólo unos minutos en escena.

Vamos, el mismo error que va a cometer con Légolas, pero claro es Légolas interpretado por Orlando Bloom :aplausos:

PD: Joputa crushing, creía que era Mitsui, cambiate ya esa firma xD

Eso se lo aplicarían también a Radagast, total,un viejuno más ¿para qué? Mejor poner que las águilas son independientes y vienen porque les da el recado una polilla... xDD O eso creerían los que no han leído los libros. Lo de Arwen no lo veo muy mal, porque como para aguantar al final de la troligía una historia aparte de romance, todo junto. Eso sí, canta ver a dicho personaje en su faceta guerrera una vez y el resto no la dejan salir del castillo xD pero pase.

A Orlando Bloom le dieron un papel extrella para chulear y presumir de gusto por las emociones fuertes (sin "romperse", a ser posible xD). De ahí permitido. Pero lo de ahora canta y mucho a taquillas fáciles, como la tonteria de hacer una mierda de película "histórica" con él como protagonista... Que conste que me gustaba, pero eso me dolió y mucho, y con esas cosas en las adaptaciones más.

A veces es mejor no leerse los libros antes de la película para no pasarlo mal criticando, pero leñe, en ésta han tardado en ponerse de acuerdo. xD
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor Yamikurohige el Jue Ene 19, 2012 2:57 pm

Grandiosoo post me gustó el detalle de la música ^^ Que ganitas de verla ya en la pantalla grande lalala
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Notapor Bravo Bucanero el Mar Feb 07, 2012 9:01 pm

Aquí está el trailer en español (de España). Repiten las voces de Gandalf y Bilbo anciano más algunas nuevas. Qué bien, qué bien. Vuelven todos tras parones en la producción. :o

http://video.es.msn.com/watch/video/el- ... tag_recent
Imagen

¡Por las barbas del Profeta, échale Nesquik! El Colacao que te lo cambien y los Kubricks también.
Bravo Bucanero
Cabo
Cabo

Notapor guillermohg el Mar Feb 07, 2012 9:21 pm

DIOOOS NOOOO ¿Por que no han podido dejar la cancion en su idioma original??.... snif. Weno quizas no este tan mal....
Aunque la voz de Thorin es pesima, no lo han acertado nada de nada
guillermohg
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Harlond el Mar Feb 07, 2012 9:25 pm

Viendo como ha quedado la canción, y algunas voces como la de Bilbo ( me ha sonado a un What?), creo que veré la película en V.O.S.E o en V.O...
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor Mey el Mar Feb 07, 2012 9:32 pm

Bravo Bucanero escribió:Aquí está el trailer en español (de España). Repiten las voces de Gandalf y Bilbo anciano más algunas nuevas. Qué bien, qué bien. Vuelven todos tras parones en la producción. :o

http://video.es.msn.com/watch/video/el- ... tag_recent

Gracias por la aportación, aunque despues de tantas veces escuchándolo en inglés un@ se queda raro... Si que es verdad que la canción deberían haberla dejado en inglés, pero por otro lado todas las de ESDLA estaban traducidas al español... El caso es que en ésta hay veces que parecen no concordar las frases con el tiempo de sonido para las mismas... dan la impresión de estar metidas con calzador :S Por lo demás, un detalle que se conserven las voces, la de Thorin no me parace tan mal.

Enfin,... habrá que esperar. :roll:
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor shurikan el Mar Feb 07, 2012 9:34 pm

Dios mio, solo puedo quitarme el sombrero ante las películas del Señor de los Anillos y de la pinta que hace El Hobbit.

Si señor, respeto.

Imagen
Imagen
shurikan

Notapor Gandulfo88 el Mar Feb 07, 2012 11:33 pm

Bueeeeno... no es tan malo como esperaba, si la cancion suena bastante rara en español despues de oirla chorrocientasmil veces en ingles... pero que diablos...¡En español no suena tan mal! Thorin la verda es que la esperaba algo mas grave, pero solo es hacer el oido. Por lo demas como siempre la voz de Gandalf muy bien.

Eso si, volver a escuchar " Mii.. Tesssssooooorooooo" en español no tiene precio.
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Mar Feb 07, 2012 11:44 pm

Tranquilizaos, solo es un trailer. Para mi esta claro que Thorin y Bilbo no van a tener esa voz en la pelicula.
Lo mismo pasó con Frodo en el Trailer de La Comunidad del Anillo.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Aliara el Mié Feb 08, 2012 12:26 am

Espero sinceramente que hagan una tan buena adaptación del libro como ocurre con las otras películas. Claro que si nos ponemos al detalle... Justamente el Hobbit es el libro que más olvidado tengo, ¡habrá que releérselo antes de ver la peli! Aún así los tráilers van dejando un buen sabor de boca y ver las imágenes de producción y las entrevistas con los actores cuando hablan sobre la película también.

Como algunos han comentado, el doblaje en español no es tan bueno como cabe esperar. Entiendo la necesidad de traducir las canciones; sin embargo no me gusta. Pienso que la canción pierde bastante de la versión original a la traducción. Por eso creo que directamente la veré en versión original, que es como está hecha y como toca ser xD. Por cierto, hablando de música, a ver si esta película nos deja perlas musicales tan preciadas como las anteriores. En el tráiler ya deja entrever que la banda sonora tira para muy buena. A ver si es verdad.

¡Qué ganas de verla ya!
Imagen
Freedom for Schrödinger's Cat and Pavlov's dog.
Aliara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Bravo Bucanero el Mié Feb 08, 2012 2:14 am

Espérate Aliara que esto es un trailer y, como ha dicho juananhouse, pueden cambiar las voces y la voz de la canción. Yo de momento estoy contento porque se hayan recuperado voces del anterior elenco y que espero que sigan disponibles para cuando se realice el doblaje definitivo.
Imagen

¡Por las barbas del Profeta, échale Nesquik! El Colacao que te lo cambien y los Kubricks también.
Bravo Bucanero
Cabo
Cabo

Notapor COBRA el Vie Mar 02, 2012 8:57 am

Production Video #6 8)
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor Bluerck el Vie Mar 02, 2012 11:10 am

Es curioso que representen a Balin, como un enano extremadamente avejentado, sobre todo comparado con Thorin. Thorin es mas viejo que Balin, aun asi este se ve como un joven en comparacion. Punto menos para P. Jackson.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor Mey el Vie Mar 02, 2012 11:44 am

Teniendo en cuenta que de los enanos es el personaje más famoso no sé si puede ser un capricho del "muchacho" para que se le reconozca... Porque es de los pocos que tiene nariz normal y barba recortada, aunque ese detalle ya se a dicho antes...
Lo de Fili y Kili pase porque son los más jovenes (aunque tambien tienen toda la cara de un tío, pero enfin...). Sí que es verdad que yo me esperaba más curre en general con todos. ¿Qué pasa? ¿Que Gimli fue el único que se dejó poner una plasta en la cara? ¬¬

Enfin, como digo, no sé si ha sido decision de Peter Jackson o no ha habido forma de convencer a algunas "estrellas" que les daría vergüenza imaginar como aparecerían. U.U
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor Crikrien el Vie Mar 02, 2012 12:19 pm

Bluerck escribió:Es curioso que representen a Balin, como un enano extremadamente avejentado, sobre todo comparado con Thorin. Thorin es mas viejo que Balin, aun asi este se ve como un joven en comparacion. Punto menos para P. Jackson.

Hablas del tipo que se inventó elfos en el abismo de helm.
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados