CrUsTaborda escribió:Cierto era Glorfindel, no sé porqué estaba empecinado con Radagast...
Que por cierto según Peter Jackson a esto se debió su cambio de guión.Wikipedia, esa grande y pobre escribió:Jackson afirmó que la sustitución de Glorfindel fue uno de los cambios más bruscos que realizaron en el guion de La Comunidad del Anillo, la primera entrega de la trilogía, pero, a pesar de las críticas surgidas por ello, lo consideró correcto ya que dado el gran número de personajes que aparecen en la película no veía necesario introducir a uno nuevo para tan sólo unos minutos en escena.
Vamos, el mismo error que va a cometer con Légolas, pero claro es Légolas interpretado por Orlando Bloom
PD: Joputa crushing, creía que era Mitsui, cambiate ya esa firma xD
Eso se lo aplicarían también a Radagast, total,un viejuno más ¿para qué? Mejor poner que las águilas son independientes y vienen porque les da el recado una polilla... xDD O eso creerían los que no han leído los libros. Lo de Arwen no lo veo muy mal, porque como para aguantar al final de la troligía una historia aparte de romance, todo junto. Eso sí, canta ver a dicho personaje en su faceta guerrera una vez y el resto no la dejan salir del castillo xD pero pase.
A Orlando Bloom le dieron un papel extrella para chulear y presumir de gusto por las emociones fuertes (sin "romperse", a ser posible xD). De ahí permitido. Pero lo de ahora canta y mucho a taquillas fáciles, como la tonteria de hacer una mierda de película "histórica" con él como protagonista... Que conste que me gustaba, pero eso me dolió y mucho, y con esas cosas en las adaptaciones más.
A veces es mejor no leerse los libros antes de la película para no pasarlo mal criticando, pero leñe, en ésta han tardado en ponerse de acuerdo. xD