Hey babe... Feelin' super?

Xenogearsifm escribió:en casi todas las imágenes parecen enfrentarse a humanos y a base de palos xD

Dado que los recursos son limitados (en The Last of Us), Joel no va a utilizar tanto la ametralladora.
Una bala puede matar en este mundo.
Cuando Joel saca la pistola y mata a un enemigo, los otros se esconden o tratan de flanquear su posición.
Los enemigos vienen a la derecha de Joel si notan que solo lleva un arma de ataque.
Naughty Dog llama a este sistema de inteligencia artificial "Equilibro de poder".
Este sistema siempre se adapta de forma dinámica y los cambios de los enemigos dependen de lo que Joel tenga en sus manos.
El equipo esta añadiendo emoción y personalidad a los enemigos junto a una avanzada IA.
Los enemigos se enojan cuando un amigo muere, advierten a otros del peligro y se asustan cuando han perdido la situación.
En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo.
Ellie, al contrario que en otros juegos cooperativos, no será molesta.

Xenogearsifm escribió:En Vandal he encontrado un resumencillo de todo lo que dice la revista:
Straley sobre una secuela: "The Last of Us es de momento un solo juego".
Director creativo Neil Druckmann: "La historia es autónoma. La historia destaca por su cuenta. Nosotros no terminamos la historia en un drama de suspense. Los personajes y el viaje terminan con la historia".
Esta letalidad afecta mucho a las decisiones del enemigo.

ShankAlex escribió: La verdad es que muchos de los juegos de esta generación le quitaba la gracia eso de apoyarte en una pared y en un momento estar al tope de salud.

Mileena escribió:Puede que se basen tanto en los aspectos de la jugabilidad y gráficos que dejen un poco apartada la trama y ésta caiga en la monotonía y tópicos de su género.

En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo.
Si te encontrasen rastro de dicha infección, serias ejecutado en el instante.
Ellie, al contrario que en otros juegos cooperativos, no será molesta.

unaorabuscandonombre escribió:Nuevas imágenes del sistema de combate, viendolas por encima diría que son nuevas, y la verdad es que a mí me convencen, en cuanto saquen un gameplay veré si me lo pillo o no.
Hablan del sistema de combate también, me pondría a traducir algo pero ya me he cansado al subir las fotos xD, si algún alma caritativa nos hace un resumen o algo por el estilo no vendría mal xD:
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1218584p1.html
No es que sean nuevas xD, es que están en buena calidad xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados