Hey babe... Feelin' super?

Por eso yo pedí permiso para que mi hermana se hiciera una, porque no quería que me banearan por su culpa. Además, me daría verguenza ver mensajes tan fangirl con mi cuentaXenogearsifm escribió:Si se te banea ya puedes venir con la escusa de que tienes un hermano que es gilipollas y la ha liado, que te vas a quedar con el baneo igual.

alex_orochi escribió:Yo tengo una nueva duda, que es sobre las cuentas y su uso.
Yo tengo una laptop, con la cual trabajo en un laboratorio de cómputo, y con la cual, se le asigna una dirección ip estática, pero común dentro del servidor (no quiero revisar, pero empieza el dominio con 132.xxx.xxx.xxx). Sin embargo, luego me toca prestar la lap a mis compañeros para que revisemos cosas de redes de computadoras, pero aún así, ocupo otra computadora que comparte casi la misma ip (de nuevo, por el dominio 132.xxx.xxx.xxx). Supongo que el usar las ip's con cierta variación no tendrá ningún problema ¿cierto?
Además de esto, hay un par de foreros, compañeros míos que también usan este mismo laboratorio, y que también a veces se conectan a PK (Tsunadevictoria y muy ocasionalmente Megaman_zero), entonces ¿eso no estaría rompiendo alguna norma? Lo pregunto por si creen que en estos casos estoy usando una multicuenta o algo así.
Esto lo pregunto, por la norma:Xenogearsifm escribió:Norma #7: No está permitido tener varias cuentas
No existe ni un solo motivo por el que alguien pueda tener más de una cuenta. Si pierdes el password hay una opción para recuperarlo y si quieres cambiar tu nombre de usuario se lo pides al administrador. Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y la web.
Bueno... eso de ahí
Saludos
Gia Secando escribió:Varias IP diferentes para una misma cuenta no supone problemas (por ejemplo muchos sólo pueden conectarse desde cibercafés). Lo que sí no se puede es tener varias cuentas con la misma IP.
Aplicándolo al segundo caso habría problemas siempre y cuando el forero no notificara esto aclarándolo antes de un posible malentendido, como ya dije, creo que aquí se aplica mi "tensar y dilatar las normas". Aunque claro, si llega un admin y dice lo contrario guíate por su posición al respecto.
Citan escribió:No está permitido que tú tengas varias cuentas, que tus hermanos, pareja o mascota entren al foro con su propia cuenta ya es otra cosa. Eso sí, si se da el caso de que todas tus cuentas relacionadas se vean expulsadas por tu comportamiento, no respondemos por qué pueda ser de todos ellos.
Que alguien le devuelva la nariz a Franxo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados