por barbadedosdias el Dom Dic 11, 2011 8:27 pm
Este capitulo ha estado bien, aunque tanto grito da un poco de dolor de cabeza. La Toei se ha propuesto arañar segundos como si fueran la selección italiana de futbol y ganaran 1-0: Cuando se los tragaba la corriente se han pasado 40 segundos de imagenes de los mugis hundiendose. A ver si se pasan pronto los sustos, gritos y hemorragias nasales.
Me he reido mucho con Usopp y Keimie hanciendo el bordelino gritando y chocando las palmas por la parida de la sopa fria, era super absurdo, y con esos caretos.
El dibujo muy bien, aunque algunas sirenas no las han dibujado "hermosas" aunque nos las querian hacer pasar como que lo eran.
Y otra vez los nakamas separados, joder, con lo que molan juntos.
Y lo mejor de todo los doblajes de Hammond, Hyozou y Hodi J. : es lo mejor que hace la Toei con diferencia, la elección de los seiyuus. Muy chulas y adecuadas al aspecto y caracter de sus respectivos personajes.
Edit: AokijiLaw: coincido con oga, me encanta tu avatar. Me lo he guardado pero no lo pienso usar en este foro. No te importa ¿no? Y si no ya me diras a cuando asciende el copiright.
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado ARCOIRIS.