Último Anime
Último Manga

III Guerra de Bandas: Formación de Bandas

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Notapor Franxo el Lun Dic 12, 2011 12:26 am

Después de 2 semanas de candidaturas y otras 2 semanas de vacacion... que diga votaciones, finalmente llega el momento que muchos estabais esperando, otros no , los resultados de las votaciones. Así que nada, allé voy!:

Imagen

Pero antes de hacer nada, creo que tendréis que saber quienes son los 4 capitanes que, habéis elegido para que lleven a sus bandas a lo más alto del mundo de los piratas. Desde el comité organizador os aseguramos que el resultado aqui emitido es totalmente correcto y que no está firmado bajo notario porque nos cuesta pasta. Damos las gracias a todos los que habéis votados y a los que no , ya que hemos superado las marca de las dos ediciones anteriores (chúpate esa Pacofly). Vosotros habéis votado, vosotros habéis elegido, os habeis quejado de los votos editados y aquí tenéis los resultados de los 10 valerosos candidatos que han luchado para ganarse el puesto.

Sin más dildos, ahívanlosvotospatxi:

10º Puesto
Spoiler: Ver
thunderponch con 12 votos

9º Puesto
Rapusin con 16 votos

8º Puesto
capitán_mantarraya con 25 votos

7º Puesto
Crikrien con 37 votos

6º Puesto
MeGA-ct con 40 votos

5º Puesto
alex_orochi con 46 votos

¿Menos nerviosos? ¿Más? Aquí tenéis a los vencedores y los nuevos sucesores en el puesto de capitanes en esta tercera edición. Mucha suerte en vuestra aventura y tened por seguro que nos encontraremos. Y además llorareis como nenas.

4º Puesto
Shoujin con 69 votos!

3º Puesto
crushing con 78 votos!!

2º Puesto
Ogaleri Nogard con 82 votos!!!

1º Puesto
Tsujiji con 87 votos!!!!

Felicidades a los 4 afortunados y muchas gracias por los votos.

Todo buen capitán de barco tiene sus responsabilidades, o no, y vosotros no vais a ser menos. Así que ya se acabó los momentos de fiesta y descanso y empiezan los de curro y agobio. ¿Que qué os vamos a pedir? Unas cervezas y luego una serie sencilla de cosas, que son las siguientes:

Elección del mar de partida

Cada capitán tiene que elegir un mar de salida. Como en pasadas ediciones, el que haya quedado primero es el primero que elige. La repercusión de esta elección no es otra que el lugar del mapa en el que os encontraréis y el color que llevará vuestra banda. Ningún mar es mejor que otro:
East Blue
South Blue
West Blue
North Blue

Jolly Roger y Barco

Como ya se avisó, es hora de que nos deis vuestra bandera y el diseño de vuestro barco. En el caso del barco, no hace falta que sea el diseño final, solo uno para ir poniéndolo en miniatura en el mapa. Cuando un capitán tenga decidido su barco, que me lo envie por MP, que soy el encargado del aspecto gráfico del mapa. Y referente a la bandera, será el símbolo de vuestra banda. Será inamovible y os representará a lo largo de la guerra.

Nombre de la banda

¿Qué sería de una banda sin un nombre? Pues ya sabéis, tenéis que darnos vuestro nombre para la banda. Solo se os pide que seáis un poco "serios" a la hora de ponerlo. Al igual que la bandera, y aun mucho más que esta, será el nombre por el que seréis recordados en generaciones futuras. Si no sabeis que nombre poneros siempre podeis recurrir al Jedi Name Editor

Nakamas

El punto más importante. Es la hora de elegir a la primera tanda de piratas que os acompañará en vuestra aventura.
Como en ediciones anteriores, nosotros no nos inmiscuiremos de ningún modo en vuestras decisiones de quien metéis, no metéis o expulsáis. Eso es responsabilidad total del capitán. Lo único que tendréis que seguir será una pauta simples: Nunca tener más miembros que otras bandas. Es decir, solo podréis aumentar vuestro número de tripulantes si las 4 bandas están de acuerdo. Y el otro punto será que siempre tendréis que moveros en un intervalo de numero de tripulantes en función del mar en el que se encuentre el que vaya en cabeza (Siempre tirando a más). Esto lo tendréis explicado en las normas y lo veréis conforme vayáis jugando.
Pero para empezar os pedimos que hagáis un periodo de reclutamiento hasta que consigáis 5 tripulantes más, es decir, un total de 6 personas en la banda. Capitán + 5 tripulantes.
A los interesados en entrar en una banda, se les recomienda que les manden un MP al capitán de la banda en la que están interesados entrar. Como consejo, se suele valorar mucho que en el mensaje enviado se hable de la disponibilidad, habilidades que tenéis, etc...

En la edición pasada, a las bandas les hizo gracia la idea de usar un "Mascarón de proa", siendo normalmente un "baneado famoso". No os vamos a poner pega ninguna, siempre y cuando que sea un baneado con la barrita correspondiente.

Os pedimos que, tanto la elección del mar y el nombre de la banda, estén listo lo más pronto posible, ya que de eso dependerá que se os asigne el grupo y el subforo en cuestión. Cada banda lleva el subforo como buenamente quiera, pero recordad que seguimos en el foro, nunca os olvidéis de ello.
Cada capitán también será lider del grupo de su banda. Como lideres, se puede cambiar ciertos parámetros de las bandas, os aconsejamos que no penséis en tocar nada y que os limitéis solo como lideres de grupo a administrar a los usuarios (añadir/expulsar) de vuestra banda.

Lo demás que os hemos pedido haría falta que esté como muy tarde el sábado por la noche. Ya que el domingo, y sin más dilación, la primera prueba de esta edición dará lugar.

Let's Rock!!
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: III Guerra de Bandas: Formación de Bandas

Notapor kronon el Lun Dic 12, 2011 12:30 am

:o Enorhabuena!!! xD Estare siguiendo la aventura y aver quien gana jajja, suerte a todos en vuestra aventura :D
kronon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Crikrien el Lun Dic 12, 2011 12:47 am

Lo primero que pondré será
Imagen

felicidades perras, nunca dudé de vosotros. ¡Anda que Shoujin cuando me habalab por msn diciendo, pero pero ¿Ganaré? saldré capi? Y yo pesao que sí cojones.

Después Modo serio on

Imagen

Se me escapó no me culpéis

Rey_pirata
MrMuggyBall
KaworuDen
UvI
Gorafansub
Monk
Mugiwara Koly
Scruffy
pain_1140
kraqen
unaorabuscandonombre
cid18
dairicrion
mrvillain
luffy
whitebeard
Sacha
Oscario
Kuby37
Duiken
croco-boy
Bluerck
JoNaota
Shurikan
Kaizoku-sama
pepe12345
beelze-sama
Mr Pous
Iceberg
Dexter Bart
Akasha
Jesusmedi
Mafafa Musguito
Akasaru

Estos valientes públicamente me votaron y se lo agradezco aunque no fuese para que yo ganara, pero al menos son 37 votos para una candidatura pequeña sobretodo para qué mentir me sorprendió el de Luffy y ese voto tuvo valor doble porque siempre nos puteamos a tope en el tema de fútbol, las cosas como son lo valoré, valientes por apostar al bad boy o al menos por el cachondeo de una candidatura enfermaxD

Lo que de verdad quería decir es que les deseo toda la mala suerte posible, digo la buena suerte, mientras ellos estén guerreando yo me encargaré de dejar las mamas bien altas.

Ya me entendéis... xD

Imagen

Imagen

Y también

Imagen

Quisiera aconsejaros antes de la guerra dos cosas

Imagen

y

A los que no me votasteis por poner tetas y no culos os diré por qué me quedé con las tetas

Y ya casi que despido así mi candidatura diciendo que yo vi a Tykos casi caerse, y casi se queda sin puerta de su coche por mi culpa.

Nos olemos.

Imagen

Los malos NUNCA MUEREN!! MUAJAJAJ
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Monk el Lun Dic 12, 2011 1:07 am

Ah que al final Shou ha sido elegido?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ta gueno wey, tiene buena pinta aunque los marines sean de los más raro del foro :lol:

y contestando a alessao en el otro tema
alessao escribió:Tengo que reconocer que es una grata noticia y una iniciativa estupenda, por mi parte te animo a continuar trabajando en ello y la verdad que a estas alturas aún sigáis innovando me parece sorprendente.

calla.
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor MeGA-ct el Lun Dic 12, 2011 1:10 am

Franxo escribió:6º Puesto
MeGA-ct con 40 votos

Imagen

Si, no tengo nada más que añadir xD
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sandlash el Lun Dic 12, 2011 1:18 am

Que coordinación xD.Enhorabuena a todos los participantes, no me puedo creer que haya ganado TSUJIJI.Intentare unirme a alguna banda esto tiene buena pinta.

Saludos
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Tsujiji el Lun Dic 12, 2011 1:37 am

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a los todos los que han votado por mi abuela!!! ¡Amalia FTW! :o :o :o

Me hace mucha ilusión coger el relevo de Franxo (ahora marine) y liderar una banda pirata en un juego que tan buenos recuerdos nos ha dejado a todos los que tuvimos el privilegio de disfrutarlo en la anterior edición.

Aún me quedan algunos requisitos de banda por decidir pero lo que he tenido siempre claro es el nombre de la banda. Mi banda se llamará...

SEX BOB-OMB!
Y como en la anterior banda, aquí también tenemos canción propia.

Los Sex Bob-omb! saldremos desde el North Blue y llevaremos el color verde, ya que no se puede escoger el fucsia... Crueles marines rompeilusiones.

En breve anuncio Jolly Roger, barco y tripulantes :neko:

PD: El mascarón de proa está claro que es CHEME.
PD2: Yippie ki yay, motherfuckers!
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Pirata del sol el Lun Dic 12, 2011 2:06 am

Sería algo bastante curioso, ver a los verdes, un día, derrepente de rosa.
Un momento...

Felicidades a los seleccionados ¿A partir de cuando se abre la veda para enviar solicitudes de admisión a las bandas? (Pregunta claro está, dirigida a los nuevos capis, no a los marines WD)
ImagenImagen
Pirata del sol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Bioteknos el Lun Dic 12, 2011 2:09 am

8º Puesto
capitán_mantarraya con 25 votos

Imagen

Gracias a quienes votaron por mí tanto por MP como por hacerlo en público; me robo la idea de Crikrien y diré sus nombres :
sappa7
The Buddha NORTEAMÉRICA ES UN SUBCONTINENTE Y MÉXICO ES PARTE E EL!!!!! XD Modo Hypernacionalista: Off
Helena (lástima lo que te pasó... te recordaré con cariño, amiga)
kaizoku ou Con sus PREP del Twitter XD
alex_orochi Aumentandome los nervios :P
fcocz Grax por el apoyo via MP :ok:
detrox
Thunderponch.... ¿que mas te digo? ¡¡Tuvimos mas votos de lo que creimos :lol:!!!
Haku_D_Hirasawa
oscario
Kuby37
mugiwara600
Kaku_Amanedachi Amigo!!! El agente ddoble de Oga :lol: Es broma, Gracias por el apoyo via Twitter :)
-Sherry Muchísimas gracias por ofrecerme tu ayuda :neko: Es una lastima que mi indecision no haya poddido hacer algo más con la firma :( Aún así, gracias por el apoyo y la amistad, via foro y via Twitter :)
Bluerck
YumiChan Muchísimas gracias, no sólo por tu voto, tambien porque me ayudaste con mi firma actual (aunque por varias razones, debo turnar de firmas por ia :P ) :neko: Te has ganado mi estima y aprecio :neko:
JoNaota
TheHumoneR
lizeth No nos ha tocado coincidir, pero he leido tus posts y me caes muy bien, ademas, me agrada que alguien que compitio para capitan en la segunda guerra haya pensado en mi, gracias :neko: Espero pronto podamos coincidir en algun tema o por mp :ok:
javisba Brother!!! no ganamos!!! T^T Pero a ver si nos aceptan en alguna tripulacion
therizinosauris
Dexter Bart
Akasha No nos conocemos pero me gustó tu nick :neko:
Capitan Ussuff
jesusmedi
15enlaquiniela

GRACIAS A TODOS

En serio, a quienes no les puse dedicatoria... es que no se me ocurrio nada que poner :P GRacias por pensar en mí y espero que nos encontremos por el foro pero ya saben que cuentan con migo si quieren charlar por mp o si nos vemos en el foro :ok:

Por último, decir que:
Imagen

PD: si alguien quiere tenerme en su tripulación, aun están a tiempo para invitarme :ok:
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ogaleri Nogard el Lun Dic 12, 2011 2:48 am

Aún recuerdo como fue la primera vez que me enzarcé a la conquista del One Piece, cuando era grumete en la tripulación del Gran Ciber-Piraña en la 2da Guerra de Bandas, y ahora siendo elegido para esta aventura, puedo tener su misma suerte al heredar su voluntad

No os defraudaré!! Muchas gracias por la inmensa cantidad de votos y el apoyo prestado, chicos. Evidentemente no voy a emular a mis otros rivales escribiendo la lista con los 50 nombres publicos que me deben haber votado XDD

Y tan contento estoy que me pongo a bailar

Mi banda se llamará Los Eruditos de Ogara, y mi barco como ya sabeis es el Nenúfar Brick

Mi color sera el Rojo por lo que mi barco vendra navegando desde el East Blue

Mi Mascarón de Proa, sera Hody, porque si fuera forero, seria baneado ipso facto :D. Quien este a mi lado, no tiene que aceptar nada de lo que yo dijera del personaje, no tiene nada que ver. Para bien o para mal, es algo por lo que se me reconoce en el foro, asi como los ladrillos, y soy consecuente

Yo ofrezco más cosas que los tochos, que ya os advierto que en esta Guerra sera una cosa diferente conmigo, aunque mis rivales se empeñen en hacer la coña con eso, quizás porque no tienen otras armas :P

Que comience la batalla!!
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Dic 12, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor SIKROZ el Lun Dic 12, 2011 7:01 am

vaya por fin se ha puesto en marcha esto :o lastima que dos de los 4 candidatos que vote no quedaron pero bueno, ni modo jaja ahora hasta cuando tenemos los aspirantes a tripulantes para mandar los mp's correspondientes a los capitanes? para por lo menos preparar algo decente y tenga una minima posibilidad de salir elegido XD y ya empezara la guerra la proxima semana? :shock: WTF!?!?!? pense que se esperarian hasta despues del año nuevo pero veo que no es asi, como dicen, al mal paso darle prisa no? jaja y vaya coordinacion de los marines para abrir los temas al mismo tiempo :o . Espero que mis preguntas se respondan :lol: nos leemos!
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor alex_orochi el Lun Dic 12, 2011 8:03 am

Un momento, aquí hay algo extraño... y he decidido hacer dos reclamaciones.

Cambiar "Peje" por "alex_orochi" para que entiendan el chiste

Y otra más:

Igual: Cambiar "Peje" por "alex_orochi" para que entiendan el chiste

Bueno, ya hablando en serio, felicidades a los 4 capitanes, que por donde se le viera, ellos iban a ser los 4 capitanes, por lo que la famosa sorpresa que nos hablaba el buen McFly, por lo menos, yo no la sentí, tras ese primer conteo que nos dio kaizoku ou en twitter, los 4 capitanes ya estaban totalmente decididos.

Quiero agradecer a todos y cada uno de mis votantes, muchos de ellos amigos muy cercanos míos. Algunos me mandaron MP y se los contestaré ya más en un rato.

Y como nota final, yo espero que alguno de los 4 capitanes que salieron aquí quieran considerarme. Mandaré MP a los capitanes que más me convencieron.

Saludos.

PD: Es menester que explique un chiste que hizo kurokotetsu en su votación: "alex_hinako" era un mote que estaba empezando a pensar en ponerme, ya que últimamente en el KOF me he hecho todo un trabuco con este personaje (Hinako Shijo). Fue además algo que comentamos en aquella KDD de la TNT pasada... xD
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor crushing el Lun Dic 12, 2011 9:08 am

Maldito Oga, primero me supera en votos y después me deja en vilo hasta las tantas..

Como todos han puesto un video no seré menos. xD

Con todo eso, muy a pesar de Crusta, navegaré con el color Amarillo hijoputa y desde el East Blue (mar mas tranquilo).Como el nombre ya ha sido desvelado solo me falta añadir la Jolly Roger.
Imagen

en grande con fallos..-
Imagen
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Alfriki el Lun Dic 12, 2011 10:34 am

Bueno, primero que nada dar la enhorabuena a los 4 capitanes que han salido elegidos. Voté a 3 de ellos, así que estoy bastante contento con los resultados. Y nada, ahora a empezar a formar las bandas, que ya tengo ganas de que esto empiece. La segunda guerra la viví completamente como espectador pero nunca me animé a pedir mi ingreso en ninguna tripulación, así que esta vez voy a participar a saco para hacer a la tripulación en la que esté la ganadora ^^
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor redon el Lun Dic 12, 2011 11:46 am

Muchas felicidades a los elegidos aunque, como ya he dicho alguna vez, no sabéis dónde os habéis metido XD.

Yo voté por privado a crushing, Tsujiji, alex_orochi y Shoujin, me alegra que 3 de los 4 capitanes en los que pensé hayan sido los elegidos. Esta Guerra promete :D

crushing escribió:Con todo eso, muy a pesar de Crusta, navegaré con el color Amarillo hijoputa y desde el East Blue (mar mas tranquilo).

Amarillo... ¡¡AMARILLO!!

Imagen

crushing escribió:Como el nombre ya ha sido desvelado solo me falta añadir la Jolly Roger.
Imagen

Menos mal que en la Jolly Roger hay una referencia a tus antiguos nakamas que si no....

En fin, que tengas mucha suerte en tu viaje, la vas a necesitar XD. Como ya le dije a Crusta (como parte de mi plan para que la gente creyese que se presentaba a capitán XD)...

La próxima vez que nos veamos será... ¡en la cumbre de los piratas!
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados