sazoer escribió:oigan me separe de pirateking como 6 meses asi que me perdi me podrian decir que hacen en la guerra de bandas y porque ejecutaron a iceberg?![]()
![]()
![]()
![]()

Gia Secando escribió:sazoer escribió:oigan me separe de pirateking como 6 meses asi que me perdi me podrian decir que hacen en la guerra de bandas y porque ejecutaron a iceberg?![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre de qué trata este juego aquí encontrarás todo sobre como funciona. En cuanto a Iceberg, porque su sueño era ser mascarón de proa.

tykos escribió: Y si, esto lo hago para estrenar firma xDD

Tsujiji escribió:Después de la aprobación de mis tripulantes, hago público los detalles que faltaban.Jolly Roger de Sex Bob-omb!Sex Bob-omb! es la banda de la conejita. El conejo asesino de los Monty Python, con un toque rosa es la mejor representación que podemos tener.The Great Amalia
Nombre cortesía de Shoujin cogido sin su permiso y referencia directa a mi gran abuela que me ha hecho capitana.The Great Amalia es un barco carrito de supermercado equipado con flotadores hamburguesiles que le permiten mantenerse a flote.
Ningún barco es barco sin sus respectivas velas, y ahí tenemos las nuestras, de un aspecto tradicional, que gracias a la fuerza de los vientos dirigirán al barco a los distintos mundos que tendremos que visitar.
La parte habitable está compuesta por una estructura hecha con cajas de Happy Meal, resistentes como una casa, donde la tripulación hará vida. Están comunicados entre si, donde podremos encontrar la cocina, el salón, la biblioteca, las habitaciones con baño, la sala de armas&entreno y la bodega.
Nuestro mascarón de proa, CHEME, de sonrisa turbia y pose señalando el cielo, despistará al adversario para que nosotros podamos atacar primero mientras se reponen de la impresión.

crushing escribió:Tsujiji escribió:Después de la aprobación de mis tripulantes, hago público los detalles que faltaban.Jolly Roger de Sex Bob-omb!Sex Bob-omb! es la banda de la conejita. El conejo asesino de los Monty Python, con un toque rosa es la mejor representación que podemos tener.The Great Amalia
Nombre cortesía de Shoujin cogido sin su permiso y referencia directa a mi gran abuela que me ha hecho capitana.The Great Amalia es un barco carrito de supermercado equipado con flotadores hamburguesiles que le permiten mantenerse a flote.
Ningún barco es barco sin sus respectivas velas, y ahí tenemos las nuestras, de un aspecto tradicional, que gracias a la fuerza de los vientos dirigirán al barco a los distintos mundos que tendremos que visitar.
La parte habitable está compuesta por una estructura hecha con cajas de Happy Meal, resistentes como una casa, donde la tripulación hará vida. Están comunicados entre si, donde podremos encontrar la cocina, el salón, la biblioteca, las habitaciones con baño, la sala de armas&entreno y la bodega.
Nuestro mascarón de proa, CHEME, de sonrisa turbia y pose señalando el cielo, despistará al adversario para que nosotros podamos atacar primero mientras se reponen de la impresión.
Grande... simplemente Grande.

Ghorrhyon escribió:Gia Secando escribió:Qué nostalgia es ver todo el foro lleno de colores xD, me recuerda a mis tiempos en Los Hermanos de la Costa... aunque no quiero parecer un oldfag
Gia, asúmelo, ERES un Oldfag. Como yo.
Y Oga, llevas una gran responsabilidad sobre tus hombros.
Tsujiji escribió:...
Shoujin escribió:...

Como toda bandera pirata que se precie tiene que hacer referencia a su capitán, y que mejor referencia que la cara de nuestro amo y señor Crushing B. Geek. Y como digno sucesor de los Poseidon's Crew no podía faltar el tridente. Y el sable láser... siempre viene bien tener uno a mano

El Me Crusta es lo último en lo que a barcos se refiere. propulsado por dos reactores nucleares no depende del viento y alcanza velocidades superiores a los 30 nudos. La sala de máquinas está forrada de plomo y el resto del barco está construido de acero, para que ninguna condición meteorológica adversa suponga un problema.
El interior del barco cuenta con los camarotes de la tripulación y la suite del capitán, una enorme cocina (en la que Kaizoku Ou no deja poner el pie a nadie excepto a la Diosa Natthy), comedor, enfermería, baño, biblioteca, sala de armas, sala de estrategias (donde Rey Pirata pasa la mayoria del tiempo) y un amplio salón de juegos situada en la popa. Se puede acceder a dichas salas a través de la boca de Jake.
Como en su época de grumete nuestro capitán se hartó de fregar la cubierta del barco, ha dispuesto que la del Me Crusta sea un manto de césped del que ha hecho directamente responsable al grumete Nash. En medio de la cubierta se alza imponente la torre de control y observación, doominio absoluto de Lits.
Por último, en la proa del barco se puede ver una estatua de Iceberg, haciendo de mascarón de proa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados