Tsujiji escribió:Gia Secando escribió: Pero por ahora da igual, meteré a todos los actuales (aunque no veáis como cuesta).
No sé si lo habrás pensado, pero si quieres meterlos a todos en algún momento, podrías dedicar medio capítulo para cada banda viendo las relación que tienen entre ellos, en vez de tener que devanarte los sesos para saber dónde incluirlos en cada suceso de la guerra.
Por ahora estarán las 4, para presentarlos a todos, pero con el resto será algo así como lo que dices. Aún así, hay sagas y cosas pensadas a futuro en que estaréis juntos, por así decirlo. Para todos esos casos en que hayan 80 sujetos sumando 4 tripulaciones de 20 personas, más los enemigos, haré lo que hacen en One Piece, todos excepto capitanes y los primeros oficiales quizás, os convertiréis en piratas randoms de fondo xD. Lo siento mucho, pero es algo lógico que debéis tener claro, si fuerais 10 toda la guerra no habría problema, pero no es así.
Sin ánimos de ofender, a veces he pensado que algún pirata de vuestras tripulaciones tiene en mente una gran participación, por así decirlo, pero eso sólo está reservado para capitanes y enemigos. Debéis pensar que por singulares que seáis, la mayoría no deja de ser más que un pirata a bordo de un barco pirata, junto a muchos otros piratas. No se puede tener tal protagonismo, pero yo haré todo lo posible por no decepcionar a ninguno, que espero que lo comprendáis, no es algo que determino por joder, sino que lo más que puedo hacer. Tampoco he dicho que sólo los capitanes participarán.