Conocer ya nos conocéis a todos. A lo largo de estos últimos meses habéis ido sabiendo poco a poco más de nosotros.
Esta vez, un grupo de usuarios totalmente normales y llanos decidimos tomar las riendas de lo que se ha convertido en una tradición ya en Pirateking. Y no una tradición pequeña o "anecdótica", si no algo que tiene una repercusión en el foro tal que lo pone casi de patas arriba. Un periodo en que no solo sirve para pasar un buen rato y divertirse, si no que sirve para conocer a muchos foreros más profundamente, entablar lazos de amistad, estar hablando por las clásicas "multis" hasta horas que, cuando te da por mirar la ventana, ves salir el sol. Momentos en los que, literalmente, y más de uno lo puede corroborar, lloras de risa. Todo gracias a la ayuda de todos vosotros.
La guerra de bandas no es algo que sea hecha por "Marines", es algo que lo hacen los propios usuarios.
Os puedo asegurar que montar una Guerra de Bandas no es nada fácil. Aun recuerdo lo que me dijeron Ramsus y Terreis cuando les comenté que estábamos empezando a montar una, bastantes meses atrás(Principalmente me preguntaron si estaba loco xD). Uno se lo toma a coña, pero es un trabajo duro, y esto lo hacemos precisamente por vosotros. Si empezamos a montar esto fue por la única y sencilla razón de que queríamos que paséis un buen rato, tal como alguno de nosotros lo hemos pasado a lo largo de nuestra estancia en esta web y lo largo de la anterior guerra.
Al principio creía que Xeno nos mandaría a freir espárragos cuando se lo propusimos, pero para toda sorpresa, ha sido el primero que si hemos necesitado algo ha estado ahí, pero no solo él, si no todo el Staff y el equipo de Moderación, que han estado para ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Sin ellos, esto habría sido totalmente imposible.
Y sin más dilación me dispongo a presentar la imagen oficial de los Marines de la III Guerra de bandas
Aunque los verdaderos artífices de esta guerra son mis compañeros: Franxo, Crusta, Meyol, Marty y Okama. Horas y horas de trabajo mano a mano con ello ha hecho estos posibles.
Hemos preparado una gran cantidad de novedades y sorpresas que esperamos que os gusten, ya que nosotros lo hemos hecho con toda nuestras ganas e ilusión. Ya las iréis descubriendo conforme esto avance. Pero por ahora lo que sí os vamos a mostrar no es otra cosa que...
Las normas ya las tendréis también por el foro, así que ya podéis leerlas.
Como ya habréis leído, en 1 semana esto ya da el pistoletazo final de salida. Decir que tenemos como mínimo las mismas ganas de vosotros que esto empiece, y que si tenéis algún tipo de duda, recomendación o lo que sea, podéis comentarla por aquí. Y podéis darle las gracias a todos los antes mencionados, que es lo mínimo que se merecen!
Y solo me queda una última cosa que decir...:
Pasadlo bien, porque nosotros también lo haremos.