por Gia Secando el Mar Feb 14, 2012 9:06 am
Aviso:
No, aún no está listo el segundo capítulo (lo estará dentro de febrero, finales yo creo xD), este post es un aviso a los nuevos tripulantes, y a quienes faltan aún, para que envíen sus fichas. Haré un recuento rápido viendo las fichas que no me han enviado. Aprovechad de corregirme si es que nombro a alguien que ya me envió la suya o no nombro a alguien que no lo ha hecho aún. Los faltantes son:
-The Newfag Pirates: Cid18, Akagami Nahue, Javisba, Scruffy, RenArucas, Chandler y Capitan Saiyan.
-The Night Watch: Jack Shark, Crikrien, Newquake, Monk, Virgil, Nakumen, Kurokotetsu y Dexter Bart.
-Sex Bomb-omb!: UvI, Toni D Line, Kaizoku-Sama, Kaido y Poneglyph.
-Los Eruditos de Ogara: MrMuggyBall, Jonaota y la nueva gente aún no entra.
Los mencionados tenéis hasta el 1 de marzo para enviarme vuestras fichas si queréis aparecer en el capítulo 3. Sobra decir que no es obligatorio, si no queréis participar en el manga es asunto vuestro. Y he dejado el aviso en el primer post también.
En cuanto a los personajes para el capítulo 2, todos los verdes y rojos cumplieron con los suyos. De los amarillos no recibí privados de Cid18 y de Akagami Nahue. Y de los azules no recibí privados de Jack Shark, Crikrien y de Newquake, se habrán atrasado o simplemente no les interesa participar. OJO, sois muchísimo así que pude haber mirado mal, no os enfadéis si me equivoqué y me lo habéis enviado, pero señaladlo aquí si es así.
Por cierto, si alguno de vosotros NO me ha enviado un dibujo de su personaje por privado, y en estos momentos tiene alguno, que me lo envíe para dibujarlo así. Si no tenéis ningún dibujo lo inventaré yo en base a vuestras indicaciones de la ficha. Obviamente si habéis enviado ya un dibujo junto a la ficha no hace falta enviármelo de nuevo, esto es para los que obtuvieron su dibujo después de enviarme la ficha y no me han enseñado el dibujo de su personaje por privado.
Y ojo nuevamente. No puedo estar en todos los subforos buscando a todos los personajes, así que no deis por hecho que por ya tener el dibujo en vuestro subforo yo lo sabré. Por lo mismo, aunque lo tengáis en vuestro subforo, si no me enseñáis el dibujo por privado yo dibujaré uno propio para el manga. Y lo mismo con la ficha, la necesito por privado o no cuenta, por más que la tengáis publicada en el subforo.