El futbol sala
El futbol 7
La musica (de Banda)
Los rollers (patines)
El misterio (Poirot y Sherlock Holmes)
Las pelis de Ghibli
Los caballos (aunque no pueda tener)
y logicamente el anime y el manga

sarquissonepiece escribió:Machine escribió:Pues realmente no me gustaba leer hasta que lei Carlos Ruíz Zafón, lei El Principe de la Niebla y estoy esperando a comprarme otros libros, aparte de eso juego en el Juvenil del FC Barcelona y estoy todos los dias entrenando y tal es estresante jugar en un equipo como el Barça ya que tienes que superarte a ti mismo cada dia para Debutar con el 1er equipo.
Machine
ami tanbien me gusta la obra de carlos ruiz el principe de la niebla

Brianda escribió:sarquissonepiece escribió:Machine escribió:Pues realmente no me gustaba leer hasta que lei Carlos Ruíz Zafón, lei El Principe de la Niebla y estoy esperando a comprarme otros libros, aparte de eso juego en el Juvenil del FC Barcelona y estoy todos los dias entrenando y tal es estresante jugar en un equipo como el Barça ya que tienes que superarte a ti mismo cada dia para Debutar con el 1er equipo.
Machine
ami tanbien me gusta la obra de carlos ruiz el principe de la niebla
A mi también me encantan los libros de Carlos Ruíz Zafón, el primero que leí fue el de Las luces de Septiembre, que os recomiendo![]()
Después de leer libros lo que más me gusta es leer manga, claro, me encanta

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados