sarquissonepiece escribió:hola abro este tema para debatir que hobbies tenemos lo foreros a parte de manga y anime bueno yo tengo bastantes pero mi favorito sin dudaa es one piece beuno mis hobbiesson uno de tantos es leer en general como libros el pan de la guerra , las cronicas de la torre [...]

Ryux escribió: practico mucho el taekwondo

Caipy escribió:sarquissonepiece escribió:hola abro este tema para debatir que hobbies tenemos lo foreros a parte de manga y anime bueno yo tengo bastantes pero mi favorito sin dudaa es one piece beuno mis hobbiesson uno de tantos es leer en general como libros el pan de la guerra , las cronicas de la torre [...]
Las crónicas de la torre *^* me encantan es mi colección favorita [y Laura Gallego mi escritora favorita (por lo menos de su género)].
Bueno pues amí me gusta lo de siempre, leer, ver la tele, estar al ordenador, jugar al LoL, a la nds (o cualquier otra consola), jugar a juegos de mesa [smallworld (con sus espansiones y/o al underground), monopoly, hotel, cluedo, party, etc), a juegos de cartas (fairy tale, erase una vez..., si señor oscuro, munchkin, etc), salir por ahí a pasear, viajar, jugar con mi perra (*^* también lo considero hobie), y un largo etc... =D

Haou Shoku escribió:NO LEER LIBROS jajaja, se que es malo pero no lo puedo evitar...
Y hacer deporte, principalmente jugando futbol
Saludos
Ryux escribió:Pd: La hora de Jose Mota me encanta también, me rio muchísimo. Para mi es el mejor humorista que existe, y una de las cosas que me jodieron bastante fue que se acabara Cruz y Raya

Rebeca_rj escribió:Haou Shoku escribió:NO LEER LIBROS jajaja, se que es malo pero no lo puedo evitar...
Y hacer deporte, principalmente jugando futbol
Saludos
Yo hago justo lo contrario, a mi me gusta mucho leer, aunque no leo a toda pastilla. Leo sobretodo relatos de terror y ahora estoy leyéndome las novelas de Agatha Christie, (no te esperas quién es el asesino hasta el final en el que todo te parece obvio
). Aparte de eso toco el violonchelo y el oboe principalmente.
Ryux escribió:Pd: La hora de Jose Mota me encanta también, me rio muchísimo. Para mi es el mejor humorista que existe, y una de las cosas que me jodieron bastante fue que se acabara Cruz y Raya
Yo siempre veo la hora de José Mota (cuando la hechan). Me encanta, aunque no sé si se puede calificar como hobbie.

Machine escribió:Pues realmente no me gustaba leer hasta que lei Carlos Ruíz Zafón, lei El Principe de la Niebla y estoy esperando a comprarme otros libros, aparte de eso juego en el Juvenil del FC Barcelona y estoy todos los dias entrenando y tal es estresante jugar en un equipo como el Barça ya que tienes que superarte a ti mismo cada dia para Debutar con el 1er equipo.
Machine

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados