Último Anime
Último Manga

hobies

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

hobies

Notapor sarquissonepiece el Lun Dic 12, 2011 11:49 pm

hola abro este tema para debatir que hobbies tenemos lo foreros a parte de manga y anime bueno yo tengo bastantes pero mi favorito sin dudaa es one piece beuno mis hobbiesson uno de tantos es leer en general como libros el pan de la guerra , las cronicas de latorre , tanbien comic de mortadelo y filemon , rompetechos , 13 rue del percebe , anacleto agente secreto , superlopez, la familia cebolleta , pepe gotera y otilio ....... bff si los tengo que decir ''tos'' se me hace una lista inmensa , tanbien me gusta mucho practicar deporte como correr , jugar a futbito ,
futbol 11 tanbien me gusta mucho el poker pero no llega a ser una adiccion xD salir a dar una vuelta ppor el pueblo
oir la radio ( cadena ser i radio marca ) me apsiona la informatica ( estoy aciendo un proyecto que ya anunciare) y como no hacer el gandul un rato tanpoco esta de mal en el sofa viendo aida, 7 vidas , los serrano , la que se avecina, aqui no hay quien viva , la hora de jose mota... etc. espero que les gusten mis hobbies i compartais alguno xD
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda

Re: hobies

Notapor Donquixote el Mar Dic 13, 2011 5:15 am

Constantemente suelo observar la anatomía de la mujer mientras uso la actividad física para estimular extremidades de mi cuerpo :ero:.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Haou Shoku el Mar Dic 13, 2011 6:03 am

NO LEER LIBROS jajaja, se que es malo pero no lo puedo evitar...
Y hacer deporte, principalmente jugando futbol
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera

Notapor aokiji-law el Mar Dic 13, 2011 6:10 am

yo hago parkour toda la semana al llegar me actualizo con mangas y anime :aplausos:
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
aokiji-law

Notapor Caipy el Mar Dic 13, 2011 10:40 am

sarquissonepiece escribió:hola abro este tema para debatir que hobbies tenemos lo foreros a parte de manga y anime bueno yo tengo bastantes pero mi favorito sin dudaa es one piece beuno mis hobbiesson uno de tantos es leer en general como libros el pan de la guerra , las cronicas de la torre [...]

Las crónicas de la torre *^* me encantan es mi colección favorita [y Laura Gallego mi escritora favorita (por lo menos de su género)].

Bueno pues amí me gusta lo de siempre, leer, ver la tele, estar al ordenador, jugar al LoL, a la nds (o cualquier otra consola), jugar a juegos de mesa [smallworld (con sus espansiones y/o al underground), monopoly, hotel, cluedo, party, etc), a juegos de cartas (fairy tale, erase una vez..., si señor oscuro, munchkin, etc), salir por ahí a pasear, viajar, jugar con mi perra (*^* también lo considero hobie), y un largo etc... =D
Caipy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ryux el Mar Dic 13, 2011 11:20 am

Yo me dedico a jugar videojuegos, a hacer manga (y a ver manga y anime), practico mucho el taekwondo, y luego viene lo obio que son los amigos, ect. Y de comícs me encantan los Asterix y Obelix (Se los recomiendo a todo el mundo) y Mortadelo y Filemón.

Pd: La hora de Jose Mota me encanta también, me rio muchísimo. Para mi es el mejor humorista que existe, y una de las cosas que me jodieron bastante fue que se acabara Cruz y Raya :cry:

Pd2: Deberías mejorar la ortografía :gota:
Imagen
Ryux

Notapor Lestrang el Mar Dic 13, 2011 6:26 pm

Ryux escribió: practico mucho el taekwondo

¡Ya somos dos! XD
A parte de eso mis hobbys son jugar a fútbol , dibujar y escribir(cosas que no puedo decir que se me den bien XD), pero el taekwondo es lo que más me gusta ^^
un saludo!
Imagen

The heart of an Eagle

Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Lestrang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor sarquissonepiece el Mar Dic 13, 2011 10:20 pm

Caipy escribió:
sarquissonepiece escribió:hola abro este tema para debatir que hobbies tenemos lo foreros a parte de manga y anime bueno yo tengo bastantes pero mi favorito sin dudaa es one piece beuno mis hobbiesson uno de tantos es leer en general como libros el pan de la guerra , las cronicas de la torre [...]

Las crónicas de la torre *^* me encantan es mi colección favorita [y Laura Gallego mi escritora favorita (por lo menos de su género)].

Bueno pues amí me gusta lo de siempre, leer, ver la tele, estar al ordenador, jugar al LoL, a la nds (o cualquier otra consola), jugar a juegos de mesa [smallworld (con sus espansiones y/o al underground), monopoly, hotel, cluedo, party, etc), a juegos de cartas (fairy tale, erase una vez..., si señor oscuro, munchkin, etc), salir por ahí a pasear, viajar, jugar con mi perra (*^* también lo considero hobie), y un largo etc... =D

YO opino lO mismo de laura y sus libros te leiste fenris el elfo tanbien em encanto xD

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece

Notapor Rebeca_rj el Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

Haou Shoku escribió:NO LEER LIBROS jajaja, se que es malo pero no lo puedo evitar...

Yo hago justo lo contrario, a mi me gusta mucho leer, aunque no leo a toda pastilla. Leo sobretodo relatos de terror y ahora estoy leyéndome las novelas de Agatha Christie 8) , (no te esperas quién es el asesino hasta el final en el que todo te parece obvio :shock: ). Aparte de eso toco el violonchelo y el oboe principalmente.

Ryux escribió:Pd: La hora de Jose Mota me encanta también, me rio muchísimo. Para mi es el mejor humorista que existe, y una de las cosas que me jodieron bastante fue que se acabara Cruz y Raya :cry:

:o Yo siempre veo la hora de José Mota (cuando la hechan). Me encanta, aunque no sé si se puede calificar como hobbie. :?
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Notapor sarquissonepiece el Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

Rebeca_rj escribió:
Haou Shoku escribió:NO LEER LIBROS jajaja, se que es malo pero no lo puedo evitar...

Yo hago justo lo contrario, a mi me gusta mucho leer, aunque no leo a toda pastilla. Leo sobretodo relatos de terror y ahora estoy leyéndome las novelas de Agatha Christie 8) , (no te esperas quién es el asesino hasta el final en el que todo te parece obvio :shock: ). Aparte de eso toco el violonchelo y el oboe principalmente.

Ryux escribió:Pd: La hora de Jose Mota me encanta también, me rio muchísimo. Para mi es el mejor humorista que existe, y una de las cosas que me jodieron bastante fue que se acabara Cruz y Raya :cry:

:o Yo siempre veo la hora de José Mota (cuando la hechan). Me encanta, aunque no sé si se puede calificar como hobbie. :?

yo la hora de jose mota me gusta pero... no le llega ni ala suela de lo zapatos a cruz i raya ademas es muy repetitivo aora buena esta 3 temporada esta bien perooo la segunda ami me desagrado mucho la verdad yo creo que si que se califica como hobbie porque es como pasas tu tiempo libree.

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece

Notapor Dark Hunter el Mar Dic 13, 2011 10:44 pm

hobies mios...ademas de ver One piece y estar en el ordenador.
Jugar a la wii, leer, hacer Karate y... nada mas xD
Imagen
Imagen
Dark Hunter
Aprendiz
Aprendiz

Notapor XorimxFriki el Mar Dic 13, 2011 10:51 pm

yo veo tele y animes, me pongo en la computadora,leo librosy mangas, me pelo el pepino, escucho musica y "friego gente", lo hago como hobby
Viejo, "Soy lo Mejor"
XorimxFriki
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kryathos el Jue Dic 15, 2011 2:43 am

Como hobbies tengo varios, pero en los que empleo mas tiempo seria dibujar y ver manga (por eso estoy aqui, no? :lol: ). Aunque tambien me gusta leer, pero no las mierdas que no hacen leer en el colegio, sino que libros de verdad, recientemente estoy leyendo algunas de las obras de Agatha Christie: El Misterioso Sr Brown, y Cianuro Espumoso.
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Machine el Jue Dic 15, 2011 4:35 pm

Pues realmente no me gustaba leer hasta que lei Carlos Ruíz Zafón, lei El Principe de la Niebla y estoy esperando a comprarme otros libros, aparte de eso juego en el Juvenil del FC Barcelona y estoy todos los dias entrenando y tal es estresante jugar en un equipo como el Barça ya que tienes que superarte a ti mismo cada dia para Debutar con el 1er equipo.

Machine
ImagenImagen
Imagen
Machine
Aprendiz
Aprendiz

Notapor sarquissonepiece el Jue Dic 15, 2011 4:40 pm

Machine escribió:Pues realmente no me gustaba leer hasta que lei Carlos Ruíz Zafón, lei El Principe de la Niebla y estoy esperando a comprarme otros libros, aparte de eso juego en el Juvenil del FC Barcelona y estoy todos los dias entrenando y tal es estresante jugar en un equipo como el Barça ya que tienes que superarte a ti mismo cada dia para Debutar con el 1er equipo.

Machine

ami tanbien me gusta la obra de carlos ruiz el principe de la niebla

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados