Parad ya por favor, me duele todo de reir. Crik, llaelien, jack, por dios, y Crush, definitivamente me arrodillo ante tí, hacía siglos que no me reía tanto xD
Crik Jackcito, más os vale enseñarme a hacer lo de bombay tv xDD

crushing escribió:Chuck Norris, pero si no sabes con quienes hablas...
Al final si que lo convertiré en eso Marty. xD

crushing escribió:EDIT: JACK SHARK? no entiendo. Somos nosotros los que luchamos por Mey
crushing escribió:Bonus track:

Gol D Nash escribió:Visto de cerca está bastante de culo hecho, pero subo un video sobre la bienvenida de Kate, que me lo ha pedido personalmente. Y sin ello no podría vivir.
Esta canción, de tanto amor que Natthy le tiene lo ha nombrado Himno Oficial de los Newfag Pirates.
Así que ya sabeis, nuestra cancion oficial. Aprendedla, insensatos!
Los 20min de mi vida peor invertidos...Incluso hay una zona en el centro del video que las voces no coinciden, pero beh xDDDD

HuaikeCat escribió:Restregando que tenéis a Kate eh ¬¬', espero que la tratéis bien o si no...Kate se vendrá con los verdes x3, por cierto buena cancion me encanta, es sensacional!

RenArucas escribió:

Gia Secando escribió:RenArucas escribió:
Sí bueno, hay ciertas cosas que suceden. Recuerdo que luego de tomarnos esa foto para conmemorar su nuevo título, Ciber lo propuso. Yo me negué, pero me obligaron a ir... coff coff.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados