Josemixe escribió:No sé tío pero yo creo que no, ya que si fuera así nadie vencería a Brook ! además yo creo que un cuerpo no reconocería a un alma ajena, debería de ser como un vehículo privado de cada uno al que nadie puede entrar jajaja aunque esto es un Shonen y nunca se sabe !

si tuviera que votar diría que no, pero no se puede saber seguro ! Nos leemos nakama !

emm me parece q estas eqivocado, eso ya se demostro en Trhiller Bark (o como se escriba jaja xD) q le pone la sombra a OTRO cuerpo, y mencionan varias veces q la sombra podria ser como el alma de una persona, ya q le transmitia tambien algunos recuerdos. Un ejemplo seria Cindory, q era zombie hacia 10 años y igual seguia obsecionada con los platos jajaja. saludos
Caipy escribió: Ah vale... pero entonces tú dices que vaya saltando de cuerpo en cuerpo olvidando el suyo, ¿no?. A ver, no recuerdo si cuando Brook salió de su cuerpo perdió la movilidad de su cuerpo y este se quedó completamente vacío (supongo que sí, ¿no?), pero aún así si sale de su cuerpo para hacer todo lo que tu has dicho (que en principio, a mí me parece factible, aunque eso de matar a alguien desde dentro no sé muy bien lo que quieres decir jaja), pero luego, lo lógico sería que volviese a su cuerpo original. Lo que estaría guay sería que llegase un momento en el que Brook pudiese poner su alma en varios cuerpos a la vez, cadaveres (el ejemplo más fácil) e hiciese un ejercito zombie.... pero seguro que le darían miedo y no sería efectivo xDDD. No sé, lo que has comentado del nuevo poder a mí me parece bastante factible, ya veremos si Oda decide hacerlo así, aunque bueno, ya que estamos molaría que se inventase alguna otra función original, curiosa y divertida (ya que es Brook)... bueno lo dicho, que ya veremos ^^!.
nono, yo digo q solo puede cambiar, por ejemplo, como dijo Gia, q si se destruye su cuerpo puede ir a otro, o podria apoderarse de un cuerpo para pasar inadvertido por algun lugar, o hacer de espia. y a lo destruirlo ASI MISMO (no x dentro) me refiero a q tome control del cuerpo, agarre una espada y se la clave asi mismo (Estando en el cuerpo del otro) a eso me referia... y puede q de poder controlarlo o no, dependa de la Voluntad de la persona
PD: me voy a dormir a aca ya son casi las 6 de la mañana, alta madrugada me pege viciando jeje. soy de Argentina, mañana leo