Caipy escribió:wolfpiratek escribió:Asi yo pienso quea brook le es imposible meter su alma en un cuerpo vivo y cargarselo desde dentro, primero creo que su poder no puede ser utilizado directamente para sacar el alma de un ser vivo sino que esta debe salir por medios naturales, es decir al morir el gacho, asi en ese sentido yo creo que el unico poder que va a tener brook en ese sentido es que a traves de la musica y del poder de su fruta pueda manipular las almas de sus rivales en el sentido de que limitadamente pueda hacer variara su conducta, pero eso solo a los de alma debil es decir que a los mas fuertes debere hacerles frente a base de espada y hielo.
estoy de acuerdo con este párrafo en una cosa, y en desacuerdo con otra.
Para empezar, yo no creo que sea la idea (que parece mencionarse mucho en los mensajes que habéis puesto) de que cuando Brook se metiese en un cuerpo vivo "sacase" el alma de ese cuerpo. Yo creo que sería algo más como que las dos almas estarían en ese momento dentro del cuerpo y ambas almas lucharían por el dominio del cuerpo. Obviamente esto nos serviría (o a Oda) para explicar que Brook no pueda "dominar" a personajes más poderosos que él.
Una cosa que sigo sin entender es lo de como se podría cargarse desde dentro Brook a una persona... yo creo que no, más que nada porque no encuentro una forma..., a no ser que lo dicho, que dominara el cuerpo y se suicidase.
Después algunas preguntas que se me plantean són.....
estando en otro cuerpo vivo-¿Sufriría daño (o lo sentiría)?
-¿Si no sale antes de que ese cuerpo muera, moriría? ¿o directamente sería expulsado de ese cuerpo por estar ligado al suyo propio?
-¿Cuando poseiera un cuerpo que repercusiones tendría? ¿ Tendría todas las facultades de la persona? ¿ La misma fuerza, el poder de la akuma no mi (si se diera el caso de un poseedor), recuerdos, etc?
y estando en un cuerpo muerto (cadaver)-¿Sentiría dolor?
-¿Se le podría matar? ¿Cómo?
=/ siento si son demasiadas preguntas.... tampoco hay porque hablar de todas ^^U
Yo pienso que directamente el alma de brook no se puede meter dentro de otro cuerpo vivo ya que hay otra alma introducida en el cuerpo, pero eso no impediria ha brook manipular a las personas vivas cuya alma sea mas debil que la suyo lo que pasa es que no tiene que meter sus alma directamente en el cuerpo de la gente sino que a traves de su fruta del diablo cuyo poder es el de manipular las almas y probablemente ayuddo de su musica le seria posible controlar a una persona, asi pues si el pobre diablo que controla brook sufre daños el ni lo sentiria, si muere brook tampoco lo siente y supongo que toda la fuerza de la victima estara igual que normalmente aunque este tipo tendra que ser mas debil que brook.
En cuanto a que brook posea un fiambre si le atacan sentira dolor ya que lo que ocurriria es que brook estaria vivo en dos cuerpos diferentes en el suyo original y en el del zombi que resucitaria por asi decirlo, si matan al zombi habria dos opciones una que el alma de brook tenga que salir al menos temporalmente del cuerpo que ocupa y la otra es que el zombi no muera similar a lo que ocurre con los zombis de moria con la diferencia de que si por ejemplo a un zombi le pegan un balazo el zombi ni se entera y si a un cuerpo reanimado de brook le hacen lo mismo le doleria por lo que es posible que con un ataque lo suficientemente fuerte se le pueda obligar a brook a abandonar un cuerpo, por supuesto si destruyen el cuerpo huesped brook tendria que abandonarlo y quedarse con su cuerpo original y si atacan el original ir a defenderlo y si lo llegan a destruir moriria tanto el huesped como el brook original.