Último Anime
Último Manga

¿Haki en los Kurohige?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿Haki en los Kurohige?

Notapor Edinho1988 el Mié Dic 14, 2011 12:29 am

pactg97 escribió:
Kumadori CP9 escribió:
pactg97 escribió:Estoy seguro de que kurohige tiene haki. porque si te das cuenta todos los piratas de barbablanca tienen haki. Has ta los mas debiles.

¿Todos? yo sólo se lo vi usar a Marco, Jozy y Vista (ni siquiera a Ace)

Y lo del Rokushiki de Lafitte, bueno, es un poco suposición mía. Le vi usar el Soru durante la pelea contra Ace, y supuse que tendría , si no todas, algunas técnicas, al fin y al cabo fué Marine, y al parecer de cierta importancia.

Si te das cuenta en el episodio en el que luffy llega a marine ford y cocodrilo ataca a barbablanca y el lo para, después de esto dos desconocidos de la banda de barbablanca detienen a cocodrilo con sus espadas. Es una suposición porque en verdad lo unico que hacen es ponerle dos espadas delante pero que cocodrilo no hiciera nada es lo que me hace pensar que tenían haki y que podían tocarlo aunque tuviera una logia.

Y unas cuestiones sobre eso, no podria caber la posibilidad de que no hiciera nada porque al recordar que luffy sabia como combatirle y que no iba a dejarle atacar a shirohige, no tenia sentido intentarlo de nuevo??? O que a lo mejor le hubiera afectado las gotas de agua que le cayeron cuando luffy paro su ataque sobre shirohige y que por eso no hiciera nada??

Respecto a kurohige yo creo que solo tiene el haoshoku no haki (debido a que es alguien que confia mucho en si mismo y que tiene una voluntad enorme, aunque muy inferior a la de luffy) ya que no creo que haya entrenado lo suficiente para dominar los otros dos tipos de haki (Ademas estoy de acuerdo con la teoria de mark_beta de que kurohige se ha comida una akuma no mi de tipo cervero o similar).Ademas si dominara el haki de observacion luffy no le habria logrado golpear en ID o shirohige no le habria hecho el ataque de terremoto en su cabeza porque lo habria esquivado dado el estado en el que se encontraba. Respecto al haki de armadura tampoco creo que lo domine o lo domina a un nivel muy bajo ya que cuando shirohige le ataco con su lanza le hizo una herida a tener en cuenta.

Respecto al resto pues:

- yo creo que van auger deberia tener el haki de observacion

- Respecto a jesus burguess Yo creo que tendra el haki de armadura y a lo mejor tendra el haki de observacion

- respecto a lafitte pues yo creo que tendra el haki de observación.

- Respecto a docQ a saber, ya que apenas se le ha visto como lucha.

- respecto a shiryu yo creo que tendra el haki de observacion y el haki de armadura.

- respecto a avalo pizarro yo creo que no tendra haki ya que creo que es un ciborg pero en version antiguo.

- De catarina devon, vasco shot y san juan wolf ni idea ya que casi no se sabe nada sobre ellos.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dark_flamingo el Jue Dic 15, 2011 9:03 pm

Un buen tema, buena pregunta. Esto es facil, Barbanegra viendo lo que hizo en Marineford y ahora que se esta dedicando a cazar habilidades, dudo que tenga haki (obviamente todos tienen el poder de forma inconsciente), pero este tipo es muy sobervio, si ya era muy confiado cuando tenia solo el poder de la yami yami no mi, imaginate con la gura gura no mi, i no se si tendra mas. Alguien asi, no merece i no se interesaria en ello, solo por el hecho de que alguien como solo quiere el poder que cree,... no tiene voluntad.

dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kumadori CP9 el Vie Dic 16, 2011 1:22 am

dark_flamingo escribió:Un buen tema, buena pregunta. Esto es facil, Barbanegra viendo lo que hizo en Marineford y ahora que se esta dedicando a cazar habilidades, dudo que tenga haki (obviamente todos tienen el poder de forma inconsciente), pero este tipo es muy sobervio, si ya era muy confiado cuando tenia solo el poder de la yami yami no mi, imaginate con la gura gura no mi, i no se si tendra mas. Alguien asi, no merece i no se interesaria en ello, solo por el hecho de que alguien como solo quiere el poder que cree,... no tiene voluntad.

Estoy de acuerdo, ahora que sabemos que Kurohige debe haber obtenido el poder de la ostia de frutas, necesita alguna debilidad, por tanto creo que no tendrá haki, y que será la única posiblidad de Luffy de vencerle.

Y si se diera por cierta la teoría de que el resto de su banda tienen poderes (aún por confirmar) entonces también deduzco que ellos no tendrán haki, pues serían enemigos demasiado chungos.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Black_beard02 el Dom Dic 18, 2011 9:13 pm

Me gusta mucho Barbanegra, no lo negaré pero Barbanegra no es el tipo de pirata que vaya a tener el haki. Mejor dicho vaya despertarlo. Con las habilidades de sus frutas, es demasiado confiado en estas (como bien le dijo barbablanca en la guerra) como para despertar ese poder.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor paja-chan el Lun Dic 19, 2011 5:23 am

Black_beard02 escribió:...

pues si tras estos 2 años se convirtio en yonkou puede que alomejor aiga dominado el haki armadura no ?
porque el presencia no le queda, y el haki del rey seria mucho para el...seria sobrevalorado.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Haou Shoku el Lun Dic 19, 2011 8:27 am

Yo creo que todos deberan de tener un tipo de haki, pero kurohige no tendra, sino le habran puesto muchas cosas al pirata...
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor MerryWent el Mar Dic 20, 2011 1:38 am

Pues yo tengo la teoría de que Kurohige en sí, antes del salto temporal, no tenía Haki. Me baso en lo que ya han dicho varias personas atrás, en este mismo hilo. Primero el hecho de que no esquiva golpes, recibe y asesta buenas golpes (al igual que Luffy antes del salto temporal), que tenga un conocimiento sobre el Haki, no implica que lo tenga, de esta misma forma, que perteneciera a la banda de Barbablanca no es una condición suficiente para esto tampoco.

En mi opinión, Kurohige, es claramente la contraparte de Luffy en todo lo que esto implique, es decir, representa ambos caminos de la misma ambición ("el buen camino", por así decirlo; representado por Luffy, y "el mal camino"; representado por Kurohige), es desde mi punto de vista un claro contraste entre formas de alcanzar los mismos ideales, que Oda trata de mostrarnos, y basándome en esto, afirmo que ambos personajes tienen evoluciones parecidas, dentro del ámbito que los identifica. Por ejemplo, al poco tiempo que Luffy se hace famoso por la derrota de Crocodile, Kurohige se da a conocer al Gobierno Mundial, tratando de acceder a los Shichibukai. Más o menos al tiempo que Luffy se hace más famoso por el asalto a Enies Lobby y lo ocurrido el Thriller Bark, Kurohige, consigue alcanzar a Ace, y acceder así a los Shichibukai. Cuando Luffy entra en la guerra, y da a conocer su Haoushoku Haki al "mundo", Barbanegra aparece con su plan maestro. En mi opinión es una par de similitudes que muy difícilmente serán coincidencias, con esto vengo a querer decir que Oda pretende decirnos que será el enemigo final, algo que ya mucha gente se supone y tiene claro que así ocurrirá, por que fue la principal causa de la muerte de su hermano.

Una vez dejado este punto claro, supongo que esto implica algo más, Luffy durante estos años se ha dedicado a aumentar su poder, y a conocer profundamente el Haki, de tal forma pretendo decir, que Kurohige, no ha perdido el tiempo, como es de suponer, pero no sólo se ha dedicado a la supuesta "recolección de frutas" (de la que ahora no voy a concretar nada), si no que también se ha dedicado a conocer, al igual que Luffy de alguna u otra forma el Haki. No digo que haya conocido el Busoushoku Haki, ya que carece por una parte, de utilidad en su personaje (aunque por otra parte no, ya que el Busoushoku Haki, no debilita a los usuarios de las Akuma no Mi, ni absorbe sus poderes ni nada, simplemente los hace tangibles), y no soy muy partidario de que lo tenga, ya que el personaje carecería de lo llamativo que lo caracteriza, pero no descarto que haya dominado el Haoushoku y el Kenbunshoku Haki, le serían ciertamente útiles, ya que añadirían fortaleza al personaje en ambos sentidos.

Respecto al resto de la banda de Kurohige, me remito a decir que Shiliew si lo poseerá, al menos el Busoushoku y Kenbunshoku, de Van Auger, también recalco, como mucha gente en post anteriores al mío, que tendrá Kenbunshoku Haki, y quizá algún otro más, pero el resto dudo mucho que por su parte, los tengan, Oda se remitirá, o bien a otro tipo de habilidades (Akuma no Mi), o bien a la fuerza física, o dominio de algunas armas. Esa es mi teoría, saludos.
MerryWent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bardock9 el Mié Dic 21, 2011 7:28 pm

No creo que La Muerte Dr.Q tenga ningún tipo de Haki, yo lo veo el rival y el que mas se parece a Usopp, ambos creo que luchan con artimañas y objetos como bombas y tal. Así que no creo que tenga ningún tipo de Haki.

Kurohige al ser lo contrario a Luffy, ahora después del salto temporal debería tener... y el otro miembro con haki seria Shiliew con el de la armadura, así se haría mas interesante su enfrentamiento a zoro.
Bardock9
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados