pactg97 escribió:Kumadori CP9 escribió:pactg97 escribió:Estoy seguro de que kurohige tiene haki. porque si te das cuenta todos los piratas de barbablanca tienen haki. Has ta los mas debiles.
¿Todos? yo sólo se lo vi usar a Marco, Jozy y Vista (ni siquiera a Ace)
Y lo del Rokushiki de Lafitte, bueno, es un poco suposición mía. Le vi usar el Soru durante la pelea contra Ace, y supuse que tendría , si no todas, algunas técnicas, al fin y al cabo fué Marine, y al parecer de cierta importancia.
Si te das cuenta en el episodio en el que luffy llega a marine ford y cocodrilo ataca a barbablanca y el lo para, después de esto dos desconocidos de la banda de barbablanca detienen a cocodrilo con sus espadas. Es una suposición porque en verdad lo unico que hacen es ponerle dos espadas delante pero que cocodrilo no hiciera nada es lo que me hace pensar que tenían haki y que podían tocarlo aunque tuviera una logia.
Y unas cuestiones sobre eso, no podria caber la posibilidad de que no hiciera nada porque al recordar que luffy sabia como combatirle y que no iba a dejarle atacar a shirohige, no tenia sentido intentarlo de nuevo??? O que a lo mejor le hubiera afectado las gotas de agua que le cayeron cuando luffy paro su ataque sobre shirohige y que por eso no hiciera nada??
Respecto a kurohige yo creo que solo tiene el haoshoku no haki (debido a que es alguien que confia mucho en si mismo y que tiene una voluntad enorme, aunque muy inferior a la de luffy) ya que no creo que haya entrenado lo suficiente para dominar los otros dos tipos de haki (Ademas estoy de acuerdo con la teoria de mark_beta de que kurohige se ha comida una akuma no mi de tipo cervero o similar).Ademas si dominara el haki de observacion luffy no le habria logrado golpear en ID o shirohige no le habria hecho el ataque de terremoto en su cabeza porque lo habria esquivado dado el estado en el que se encontraba. Respecto al haki de armadura tampoco creo que lo domine o lo domina a un nivel muy bajo ya que cuando shirohige le ataco con su lanza le hizo una herida a tener en cuenta.
Respecto al resto pues:
- yo creo que van auger deberia tener el haki de observacion
- Respecto a jesus burguess Yo creo que tendra el haki de armadura y a lo mejor tendra el haki de observacion
- respecto a lafitte pues yo creo que tendra el haki de observación.
- Respecto a docQ a saber, ya que apenas se le ha visto como lucha.
- respecto a shiryu yo creo que tendra el haki de observacion y el haki de armadura.
- respecto a avalo pizarro yo creo que no tendra haki ya que creo que es un ciborg pero en version antiguo.
- De catarina devon, vasco shot y san juan wolf ni idea ya que casi no se sabe nada sobre ellos.