Último Anime
Último Manga

¿El agujero negro en busca de supernovas? (spoilers)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿El agujero negro en busca de supernovas? (spoilers)

Notapor Kaido el Mié Dic 14, 2011 8:00 pm

Tras los acontecimientos de hoy... he pensado ¿que...

1 Creéis que Kurohige le robó la akuma no mi a Bonney? Personalmente creo que no porque creo que para robar una habilidad hay que matar a su poseedor.

2 Creéis que Kurohige ira detrás de los supernovas para conseguir sus frutas y darselas a su tripulación?

EDITO : MIERDA LO HE ESCRITO EN GENERAL :twisted: ALGÚN MOD PODRÍA PASARLO A LA SECCIÓN MANGA?
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Re: ¿El agujero negro en busca de supernovas? (spoilers)

Notapor azota el Mié Dic 14, 2011 8:03 pm

a bonney no le robo nada porque la dejo abandonada para que se la llevara zakasuki
azota
Recluta Privado de Primera

Notapor Kate el Mié Dic 14, 2011 8:05 pm

No creo que Kurohige pueda pasar el poder que él adquiere a través de la Yami Yami a otra gente. Me explico:
Cuando Kurohige adquiere el poder de alguien, como ya sabemos, éste lo mata y luego absorbe el poder. No extrae la fruta en un estado tangible y material, si no que debe absorber los poderes del cuerpo inerte directamente. Por lo que no creo que sea posible que Kurohige pueda extraer el poder de un cuerpo inerte y traspasarlo a alguien que no sea él.
A no ser, que debido a que hemos visto como la Yami Yami también repele/expulsa (cuando se traga el pueblo ese y luego lo expulsa de la oscuridad) sea capaz de extraer el poder, guardárselo, y luego traspasarlo a alguien. No creo que esto sea posible, por lo que me decanto por la posibilidad de que absorbe el poder tal cual, sin poder manipularlo de algún modo.

Podrías haber borrado el tema antes de que nadie escribiera y volver a abrirlo en manga...
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor juananhouse el Mié Dic 14, 2011 8:12 pm

Antes de aventurarnos tanto, creo que deberiamos esperar la traduccion de H-Samba sobre este tema
de Teach y su "caza de brujas"

Aun asi no sabemos aun si los poderes son para el o para su banda, quizas sepa manejar mejor su fruta y sea capaz de quedarse en su oscuridad infinita todos esos poderes.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Dic 14, 2011 8:13 pm

Kate

vaya osea k teach es un monstrou lleno de habilidades ?
pues ahora sabemos que esta en la cazeria de usuarios me imagino que los mas poderosos ya k teach es kien cuenta con la guia/libro de todas las akuma no mi
a donde van a parar tantas habilidades absorbidas ?,
creo k aun es muy prematuro para haser preguntas.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Donquixote el Mié Dic 14, 2011 9:15 pm

¿Abriste el tema por que te pareció buena idea o solo querías hacer el juego de palabras?

No creo que Kurohige le pueda quitarle la fruta al primer usuario que vea, todavía no se revela pero supongo que tiene que estar muerto, y tampoco se sabe si puede tener todas las frutas que le den la gana o un numero limitado.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Kaido el Mié Dic 14, 2011 9:21 pm

Donquixote escribió:¿Abriste el tema por que te pareció buena idea o solo querías hacer el juego de palabras?

No creo que Kurohige le pueda quitarle la fruta al primer usuario que vea, todavía no se revela pero supongo que tiene que estar muerto, y tampoco se sabe si puede tener todas las frutas que le den la gana o un numero limitado.

El juego de palabras se me ocurrió despues xD...

Pero lo del tema va en serio... Tras el rollo PREDATOR que le han dado a Kurohige y su caza de personas, pense en que no va gastar energia en gente sin frutas poderosas (y tampoco va ir directamente contra la marina o los yonko) en el termino medio me quedaron los Rookies, por eso lo puse
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Sandlash el Mié Dic 14, 2011 9:25 pm

Kurohige puede absorverlo todo, pero...puede acaso expulsarlo todo :? Es decir, puede Kurohige expulsar todo lo que absorve, porque, en ese caso, podría expulsar el dolor acumulado, lo que lo haría invencible, a no ser que alguien lo mate de un golpe, ya que lo que es imposible que haga es devolver el dolor o cualquier cosa antes de absorverla.

Saludos
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Haou Shoku el Jue Dic 15, 2011 8:15 am

Bueno, no creo que la haya dejado sin fruta, a bonney, y tampoco creo que vaya en busca de los poderes de los supernovas, claro debe de estar en busca de mas poder, asi q deberiamos de pensar que el esta buscando buenas habilidades para robar...
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor Kefka el Jue Dic 15, 2011 9:10 am

Yo creo que teach puede robar poderes, pero no traspasarlos, ademas tampoco creo que quieran una tripulación llenas de akuma no mi, si alguno se cae al agua ( y con lo grandecitos que son algunos) como rescatarían a los demás. Tampoco creo que le quitaran la fruta a bonney, y no por que haya que estar muert@ para quitarla ( que a lo mejor si es así) si no por que no creo que le interese mucho ese poder.
ImagenImagen
Kefka
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Escafoides el Jue Dic 15, 2011 11:34 am

No se sabe como funciona eso de robar poderes pero me gusta mas la teoría de un Teach reforzando a sus nakamas con frutas que un Teach con 30 frutas diferentes.

Yo pienso que Teach no robó la Gura Gura no mi gracias a la Yami Yami no mi, si no que posee un sistema para “recuperar” los demonios del cuerpo de los usuarios y que puede ser usado por todo el mundo (por eso se ocultó en Marineford y también puede que Vegapunk tenga algo que ver). Eso si, este sistema no te permite poseer más de un demonio, el hecho de que Teach sea capaz de tener 2 es algo único y completamente independiente. Vamos que lo que yo creo es que Barbanegra está en busca de las mejores akuma no mis para convertir a sus nakamas que no tienen fruta en poderosos usuarios (vamos que todos sus nakamas tendrán un poder, pero solo uno por cabeza).
¿Os imagináis como sería San Juan Wolf con la fruta de Capone o de Jozu? 8)
COMENCEMOS LA OPERACIÓN
Escafoides
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 1:01 am

Es que, haver, no podeis dar por hecho que vaya a dar habilidades a sus compañeros, porque debe ser casi seguro, habilidad de su fruta yami yami no mi, su gente no tiene ese poder. No niego que vaya tras la caza de los supernovas, para el seria un juego mas, dentro de su plan.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Bioteknos el Mar Dic 20, 2011 1:22 am

Te lo juro, cuando leí el título pensé que Setwins había regresado con sus temas raritos :gota:

Respecto a las dos preguntas: Si consideramos que a Kurohige y bonney se les mostró cuando apenas estaban ocurriendo los cambios, de seguro él (espero) aún no conocía bien cómo robar las habilidades, dejándola intacta y como el regalito a la marina que finalmente Akainu echó a pedrer (además, me gustaría ver que la teoría de llaelien fuera cierta porque ya me armó una expectativa especial :P

Y en la segunda pregunta: Creo que sí va tras los supernovas... pero independientemente de lo que se entienda por supernovas.Es decir, creo que él ha de ir por todos los novatos que llegan a Shabondy y salen de ahí, como Caribou y otros... Posiblemente algunos de sus tripulantes ya tengas las habilidades de esos anónimos piratas, pero no me imagino a.. digamos... Van Auger con la habilidad de Apoo :gota:
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Manir2 el Mar Dic 20, 2011 1:25 am

quitando a kidd, que esta vivo (sino para que lucirse en el nuevo look). ¿quien tiene una fruta decente acorde a su banda? NADIE.

Pd: ya hay un tema para debetir algo parecido.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Black_beard02 el Vie Dic 23, 2011 5:11 pm

Poder, puede... Aunque todos los piratas , sean supernovas o no , quien tenga akuma no mi, puede ser.... Como dicen, para aconseguir la habilidad has de matar, y no puede pasarselo , en un principio, pq es una hsabilidad del propio kurohige...
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados