Último Anime
Último Manga

Disolución del Ouka Sichibukai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Disolución del Ouka Sichibukai

Notapor bikooo2 el Jue Dic 15, 2011 5:13 pm

Ya os habeis olvidado que Hancock sigue siendo una Ouka Shichibukai, por tanto no se ha disuelto, en cuanto a lo de Kuma decir que se crearon los pacifistas, como una medida para sustituir a estos, llegado el momento con un buen número de pacifistas no les harían falta los Ouka Shichibukai, es más los pacifistas son fieles al contrario que los pitratas del Ouka Shichibukai, a no ser que Vegapunk los use más adelante para traicionar al gobierno :o :lol:
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor DMKdanieleke el Jue Dic 15, 2011 5:34 pm

Oro_jackson escribió:Puesto que Akainu ahora es almirante de flota, y teniendo en cuenta su odio hacia los piratas:
Creeis que habrá mandado disolver el Ouka Sichibukai?

Mi opinión es clara, Sí!
(Aunque mi opinión no vale nada, ya que me habeis recordado que Robin reconoce a Hancock como una Sichibukai :oops: )
Kuma ya es una arma humana del gobierno.
A Jinbe y a Hancock les da lo mismo.
Moria esta en paradero desconocido.
A Dofla se la suda.
Kurohige ha ascendido a Yonkou.
Con Mihawk no sabria que decir.

Debido a estos motivos deberian haber "contratado" a nuevos miembros.
Asi que la pregunta se amplia:
Quien creeis que podrian ser los nuevos miembros?

Opinad People!

Que Akainu es el almirante de flota'????????? :? :? :? :?
Pero no era Aokiji?
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Harlond el Jue Dic 15, 2011 5:36 pm

AlmiranteAkainu escribió:Akainu puede hacer lo que quiera ahora, se puede fumar a Smoker si quiere jajaja.
En cuanto lo del Ouka Sichibukai, Hanckok no creo que siga, en la guerra se demostro, Mihawk tampoco(ayudo a zoro)
Moria como sabeis tampoco, es muy debil.Kuma sigue, Barbanegra bye bye Doflamingo sigue, Cocrodile bye bye, con lo cual.

Como ya algunos han señalado, Robin reconoció a Boa como un miembro del Ouka Shichibukai tras llegar a Sabaondy, así que aún forma parte de la orden. Akainu podrá hacer lo que quiera, pero siempre dentro de los intereses del Gobierno Mundial. Mihawk continuará en el Ouka, aunque ayudó a Zoro, lo hizo a escondidas, en su isla ( sin hacerlo público), por lo demás concuerdo contigo.
Un saludo!
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor gridos el Jue Dic 15, 2011 6:15 pm

no estaria mal porque se harian piratas y eso molaria bastante pero por otra parte se perderia una parte del gobierno que impone a los piratas y haze mas fuerte al gobierno pero si se disuelve alguna vez tampoco esque este mal
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
gridos
Recluta Privado de Tercera

Notapor egalba el Jue Dic 15, 2011 6:23 pm

Pienso que no van a ser disueltos, pero van a perder gran parte de la importancia que tenian en la primera parte del grand line, y ademas siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que les encomiende tareas demasiado importantes ya que siguen siendo piratas
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Capitan flack el Jue Dic 15, 2011 6:33 pm

Como muchos han dicho lo de robin no voy a repetirlo! Pero recordad en este mundo hay 3 grandes poderes que mantienen un equilibrio al mundo, el la marina, los shichibukai y los yonkou.

Por eso ya no creo que pase nada!
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Capitan flack

Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Notapor dark_flamingo el Jue Dic 15, 2011 8:56 pm

Es cierto eso que dices de Akainu respecto a su desprecio, pero no creo que lo disuelva, no tiene el poder total, como bien ya han dicho por aqui. En mi opinión existe una posiblidad de más que una disolució del ouka sichibukai, una aniquilación. Mis sospechas estan en base a la información que dieron de Barbanegra y de su caza de habilidades, es cierto que Mihawk no tiene, pero seria como aniquilar este poder. Barbanegra si es listo, no solo ira a por algunas, ira a por todas por su afan de poder, por sus ansias y visto lo visto, no lo dudo.

dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kumadori CP9 el Vie Dic 16, 2011 1:19 pm

egalba escribió:Pienso que no van a ser disueltos, pero van a perder gran parte de la importancia que tenian en la primera parte del grand line, y ademas siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que les encomiende tareas demasiado importantes ya que siguen siendo piratas

Al contrario, Akainu necesita toda la ayuda posible para mantener el poder de la Marina sobre los piratas.. yo creo que lo que intentará será aumentar el control del ejército sobre los Shichibukais, y a cambio les ofrecerá mayores ventajas... por ejemplo, quizás les permita mantener sus tripulaciones abiertamente.

En cuanto a Boa... yo no paro de imaginarme una escena en mi cabeza. Hancock es invitada a una reunión de Shichibukais a la que no puede faltar. Asiste y se encuentra con un/una pirata a quien no conoce de nada.

Akainu le dice "te presento a tu sustituto" Hancock se extraña, y Akainu le responde " No esperarías seguir siendo Shichibukai después de ayudar a Muwigara no Luffy , eh? traidora" Hancock descubre que es una trampa, y ella y toda su tripulación son capturados por el resto de Shichibukais.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor FanPiece el Vie Dic 16, 2011 2:36 pm

Aunque hubiese 3 vacios dudo que se disuelva.

*borrado*

En este enlace bajo el Gorosei veran una linea que lo une a los shichibukais al igual que el almirante de la Flota, supongo que significa que los dos pueden darles ordenes, de todos modos al mandar el Gorosei de la marina y el Gobierno son quienes decidiran si se disuelve o no, si se disolviera Buggy no podria ingresar :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor JoNaota el Vie Dic 16, 2011 2:49 pm

Kumadori CP9 escribió:
egalba escribió:Pienso que no van a ser disueltos, pero van a perder gran parte de la importancia que tenian en la primera parte del grand line, y ademas siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que les encomiende tareas demasiado importantes ya que siguen siendo piratas

Al contrario, Akainu necesita toda la ayuda posible para mantener el poder de la Marina sobre los piratas.. yo creo que lo que intentará será aumentar el control del ejército sobre los Shichibukais, y a cambio les ofrecerá mayores ventajas... por ejemplo, quizás les permita mantener sus tripulaciones abiertamente.

En cuanto a Boa... yo no paro de imaginarme una escena en mi cabeza. Hancock es invitada a una reunión de Shichibukais a la que no puede faltar. Asiste y se encuentra con un/una pirata a quien no conoce de nada.

Akainu le dice "te presento a tu sustituto" Hancock se extraña, y Akainu le responde " No esperarías seguir siendo Shichibukai después de ayudar a Muwigara no Luffy , eh? traidora" Hancock descubre que es una trampa, y ella y toda su tripulación son capturados por el resto de Shichibukais.

Imagen

La verdad es que yo creo que Hancock no aparecería ni aunque fuese obligatorio, ya que hace lo que le viene en gana. Aunque la teoría no es mala, no creo que Oda renueve al Ouka Shichibukai entero. Aun así, son muchos los que ya no van a formar parte del grupo y pocos los que pueden quedarse. Ver a Buggy de Shichibukai va a ser un descojone, a ver cómo se le sube la fama y la gloria a la cabeza.
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor FanPiece el Vie Dic 16, 2011 3:44 pm

Olvide lo que dicen arriba Hancock es shichibukai de lo contrario la marina hubiese podido atacarla con la excusa de que era pirata y Nico Robin la hubiese mencionado como la ex-shichibukai Boa Hancock.

Aclarado esto, supongo que el tema deberia cerrarse. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor AlmiranteAkainu el Dom Dic 18, 2011 1:08 am

FanPiece escribió:Olvide lo que dicen arriba Hancock es shichibukai de lo contrario la marina hubiese podido atacarla con la excusa de que era pirata y Nico Robin la hubiese mencionado como la ex-shichibukai Boa Hancock.

Akainu la vio luchando en Marineford y como protegio a Luffy de Smoker, no entiendo que siga Sichibukai, ademas.
No sabemos cuanto tiempo lleva Akainu de Almirante de flota, si llevara poco ya hara algo con Hanckock.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor juananhouse el Dom Dic 18, 2011 1:33 am

AlmiranteAkainu escribió:
FanPiece escribió:Olvide lo que dicen arriba Hancock es shichibukai de lo contrario la marina hubiese podido atacarla con la excusa de que era pirata y Nico Robin la hubiese mencionado como la ex-shichibukai Boa Hancock.

Akainu la vio luchando en Marineford y como protegio a Luffy de Smoker, no entiendo que siga Sichibukai, ademas.
No sabemos cuanto tiempo lleva Akainu de Almirante de flota, si llevara poco ya hara algo con Hanckock.

La Marina y por ende Akainu, no tienen poder sobre los Shichibukai, solo El Gobierno.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Black_beard02 el Dom Dic 18, 2011 8:47 pm

No habrá mandado a disolver Akainu el Ouka Sichibukai, no digo que no haya querido, pero quien tiene control es el Gobierno Mundial y Kong, y el Gobierno sabe que tras las bajas dentro de la Marina, no pueden permitirse a quitar al Ouka Sichibukai, ni mantener solo los pocos que quedan. En todo caso, quien puede más que disolver, es destruir este grupo es barbanegra. Y más sabiendo que ahora va a la caza de habilidades.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados