Oro_jackson escribió:Puesto que Akainu ahora es almirante de flota, y teniendo en cuenta su odio hacia los piratas:
Creeis que habrá mandado disolver el Ouka Sichibukai?
Mi opinión es clara, Sí!
(Aunque mi opinión no vale nada, ya que me habeis recordado que Robin reconoce a Hancock como una Sichibukai)
Kuma ya es una arma humana del gobierno.
A Jinbe y a Hancock les da lo mismo.
Moria esta en paradero desconocido.
A Dofla se la suda.
Kurohige ha ascendido a Yonkou.
Con Mihawk no sabria que decir.
Debido a estos motivos deberian haber "contratado" a nuevos miembros.
Asi que la pregunta se amplia:
Quien creeis que podrian ser los nuevos miembros?
Opinad People!

AlmiranteAkainu escribió:Akainu puede hacer lo que quiera ahora, se puede fumar a Smoker si quiere jajaja.
En cuanto lo del Ouka Sichibukai, Hanckok no creo que siga, en la guerra se demostro, Mihawk tampoco(ayudo a zoro)
Moria como sabeis tampoco, es muy debil.Kuma sigue, Barbanegra bye bye Doflamingo sigue, Cocrodile bye bye, con lo cual.

egalba escribió:Pienso que no van a ser disueltos, pero van a perder gran parte de la importancia que tenian en la primera parte del grand line, y ademas siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que les encomiende tareas demasiado importantes ya que siguen siendo piratas

Kumadori CP9 escribió:egalba escribió:Pienso que no van a ser disueltos, pero van a perder gran parte de la importancia que tenian en la primera parte del grand line, y ademas siendo akainu el nuevo almirante en flota no creo que les encomiende tareas demasiado importantes ya que siguen siendo piratas
Al contrario, Akainu necesita toda la ayuda posible para mantener el poder de la Marina sobre los piratas.. yo creo que lo que intentará será aumentar el control del ejército sobre los Shichibukais, y a cambio les ofrecerá mayores ventajas... por ejemplo, quizás les permita mantener sus tripulaciones abiertamente.
En cuanto a Boa... yo no paro de imaginarme una escena en mi cabeza. Hancock es invitada a una reunión de Shichibukais a la que no puede faltar. Asiste y se encuentra con un/una pirata a quien no conoce de nada.
Akainu le dice "te presento a tu sustituto" Hancock se extraña, y Akainu le responde " No esperarías seguir siendo Shichibukai después de ayudar a Muwigara no Luffy , eh? traidora" Hancock descubre que es una trampa, y ella y toda su tripulación son capturados por el resto de Shichibukais.

FanPiece escribió:Olvide lo que dicen arriba Hancock es shichibukai de lo contrario la marina hubiese podido atacarla con la excusa de que era pirata y Nico Robin la hubiese mencionado como la ex-shichibukai Boa Hancock.
Aclarado esto, supongo que el tema deberia cerrarse.

AlmiranteAkainu escribió:FanPiece escribió:Olvide lo que dicen arriba Hancock es shichibukai de lo contrario la marina hubiese podido atacarla con la excusa de que era pirata y Nico Robin la hubiese mencionado como la ex-shichibukai Boa Hancock.
Aclarado esto, supongo que el tema deberia cerrarse.
Akainu la vio luchando en Marineford y como protegio a Luffy de Smoker, no entiendo que siga Sichibukai, ademas.
No sabemos cuanto tiempo lleva Akainu de Almirante de flota, si llevara poco ya hara algo con Hanckock.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados