Último Anime
Último Manga

Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas

Notapor claudiohp el Jue Feb 02, 2012 6:30 am

el almirante que mas me gusta es aokiji, debido a que es como el más comprensivo y/o piadoso, como lo demostró dandole la oportunidad de vivir a robin

el que más odio, obviamente, Akainu, por matar sin piedad alguna a Ace y por matar a los marines que temian morir y dejar solas a sus familias

claudiohp
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PokeBaal el Jue Feb 02, 2012 6:36 am

El que me gusta, es sin dudas Akainu. Es poderoso, vil, tiene una de las mejores frutas ever, perro del gobierno, sangre fria...es increible, y acabo con un personaje sobrevalorado, como Ace.

Al que no me gusta, solo lo pongo porque tengo la obligacion (?) de ponerlo: Aokiji. Es que lo pongo, solo porque prefiero mas a Kizaru, pero bueno...no es que tenga nada en contra de Kuzan.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor dantemugiwara el Jue Feb 02, 2012 5:11 pm

brookhanauta escribió:Aokiji ay que recordar que congeló a Robin y estuvo apunto de romperla dos veces, pero dentro de lo que cabe es al que mas cariño se le a cogido pq su justicia parece ser la mas justa, que pena que se aya ido de la marina...

Y Akainu despues de matar a Ace se a ganado el puesto del odio XD

Aokiji intentó romper a Robin? en otro foro defendian que aokiji era el personaje más rápido de la serie sin usar su akuma no mi (no contaban ni a kizaru ni a kuma en esto)... yo creo que es fantismo porque lo unico que ha hecho de rápido ha sido saltar y hasta Oz lo hace. Jajaja.

Akainu es el que peor me cae... es un radical y a veces chulo... con Shirohige.

A: no puedes ganar al paso del tiempo Shirohige
Shirohige: Chico magma me gustaria verte pelear tras haber sido atravesado de lado a lado con un espadón como yo a ver que tal lo harias.

El que mejor me cae es Aokiji, es muy calmado y correcto a la hora de dar justicia

dantemugiwara
Recluta Privado de Primera

Notapor Candem_Joyce el Mar Feb 28, 2012 7:39 pm

Akainu es al que más odio. Es rastrero, no me gusta su justicia tan radical y no es más que un perro del gobierno.

Tanto Aokiji como Kizaru me gustan... no sé por cual decidirme.
De Aokiji me gusta que tiene un concepto de justicia mucho más humano que el de Akainu. Kizaru tiene una fruta genial y me mata su actitud taaan relajada y su careto de fumado. :lol:
Candem_Joyce
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alys el Mar Feb 28, 2012 8:21 pm

[quote="PokeBaal"]El que me gusta, es sin dudas Akainu. Es poderoso, vil, tiene una de las mejores frutas ever, perro del gobierno, sangre fria...es increible, y acabo con un personaje sobrevalorado, como Ace.
quote]

¿Pero tu que te has fumado? :joint:
Akainu es un idiota, sin más. :x Por lo tanto, en una escala del 0 al 10, ese estupido perro me gusta -infinito :gota: Y el que más me gusta, Aokiji, que es to' salao' :lol:
"Es que...¡no tengo a nadie más! No puedo volver a villa Fuusha, odio a los bandidos de la montaña... Si no te hubiera seguido... ¡estaría solo! ¡Estar solo es lo más doloroso!"
Alys
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sadac D Zhen el Mar Feb 28, 2012 8:48 pm

Bueno, El que mas me gusta es Kizaru, es bastante tranquilo y confiado, aokiji es bastante agradable y Akainu no lo odio pero no comparto sus ideales. me parece un poco repulsivo el hecho de chuparle las medias al gobierno.
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda

Notapor bluz el Mié Feb 29, 2012 1:29 am

pienso igual que tu

bluz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor God Slayer el Mié Feb 29, 2012 1:49 am

bueno pues el almirante que mas odio es claramente akainu y el que mas me gusta es akoiji por varias cosas es amigo de garp , le perdono la vida a lo mugis ...etc
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Gol_D_Ace el Mié Feb 29, 2012 2:13 am

A mí el que más me gusta es Aokiji, porque es un perezoso (como yo :D ), y tiene bondad, como cuando dejo vivir a Robin. Ademas se opone a Akainu, que es el personaje que más odio, porque mato a Ace, y lo intento con Luffy, además de que mato a un monton de inocentes de Ohara.
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor drako saotome el Mié Feb 29, 2012 5:56 am

me gusta kizaru es muy trankilo y distraido pero muy fuerte :D y pues kreo ke kasi es general ke akainu es el ke mas mal me kae por lo de ohara y lo de squardo :x
drako saotome
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dunielo el Jue Mar 01, 2012 5:58 pm

En cuanto a sus habilidades en lo que tiene que ver con sus frutas claramente me gustan todos pero cuando hablamos de sus personalidades me quedo con Aokiji y Kizaru, el primero xq es bastante enrrollado y es un pasota de la vida pero siendo fiel a los principios de la marina y el segundo xq no se anda con tonterías a pesar de que es un empanado total. Que decir del ultimo en cuanto a personalidad? pues lo odio y ansío el día en que alguien le meta de ostias pero bien y no por haber matado a Ace sino por lo radical que es y su forma de hacer justicia hasta extremos innecesarios cargandose a los de su bando xq según el algunos son una vergüenza y no se da cuenta que el es el único desgraciado xD.
ImagenImagen
"Yo no "moriré", amigo mío"
Dunielo

Notapor logitech1 el Jue Mar 01, 2012 7:06 pm

aokiji el mejor akainu malo [img]
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor noalovegood el Mar Abr 03, 2012 8:21 pm

:wave: definitivamente me quedo con Aokiji , por varias razones , desde que su poder es uno de los que más me gustan ya que siempre me ha gustado los elementos como hielo y agua , además de que su actitud me gusta , parece un personaje con ideales muy marcados que a pesar de creer en la justicia la toma a veces por su cuenta y según su criterio , como por ejemplo saltándose normas dejando marchar a robin , además de que me parece un personaje enigmático pues a veces parece que haya detrás de él y de su pasado más de lo que parece y eso me gusta , aunque quizá me equivoque . Por otro lado no soporto a Akainu , y no lo digo por el hecho que matara a Ace , que personalmente es un personaje que si me gustaba , pero no es por haberle matado , sino el modo en que lo mato , así como su modo de actuar , me parece un personaje sin principios ni sentido de honor en una batalla , como por ejemplo con hechos como atacar a luffy cuando no puede defenderse
[/img]¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!"
noalovegood

Notapor FanOnePiece el Mar Abr 03, 2012 8:27 pm

Al que odio mas es Akainu, por matar a Ace. Y entre Kizaru y Aokigi me quedo con Aokigi, es menos cruel.
"SIN RIESGO NO HAY GLORIA"
FanOnePiece

Notapor Nachosaprissa el Mar Abr 03, 2012 10:00 pm

todo el mundo odia a akainu por que mato a ace xD bueno mi favorito es aokiji por que creo que se hara un revolucionario y a ningun almirante lo odio :joint:
========================

Imagen

"The Monster Who Rules The Seas"
=========================
Nachosaprissa

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado