Último Anime
Último Manga

Teorías Almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quiénes creéis que serán los nuevos almirantes?Votad 3 contando Kizaru

Momonga
34
9%
Coby
15
4%
Doberman
5
1%
Onigumo
21
6%
Kizaru
114
30%
Magellan
36
10%
Algun otro vicealmirante
38
10%
Alguien desconocido actualmente
111
30%

Votos totales : 374

Re: Suposiciones nuevos Almirantes

Notapor Kumadori CP9 el Vie Dic 16, 2011 1:19 am

Gia Secando escribió:Como dije en el tema de los spoilers, yo voto porque uno de ellos será Smoker. Sé que algunos pueden creer que aún le falta para llegar a ese rango, pero podría serlo de todas formas. Si Luffy se hizo tan fuerte en dos años ¿por qué Smoker no podría? Se fue al Nuevo Mundo, sus habilidades habrán mejorado por la peligrosidad del lugar al que se fue. Además pudo haber aprendido Haki y técnicas del Rokushiki como los Vicealmirantes. Con todo eso, más una habilidad del tipo Logia, tiene todo para ser Almirante.
).

Te olvidas de un detalle. Puede que Somker se haya hecho muy fuerte en estos dos años PERO...

-Sengoku dimitió justo después de Marineford.

-La pelea entre Aokiji y Akainu empezó justo después... e inmediatamente uno ascendió y el otro se fué... dejando las dos vacantes en el puesto de almirante.

Por tanto, aunque nosotros aún no hayamos sido informados, lo más normal es que los puestos de almirante hayan sido dados HACE DOS AÑOS. Y en esa época es poco probable que le hayan dado el puesto a Smoker, síendo él sólo comodoro... se los darían a otros dos vicealmirantes ( y yo ya dije que , siendo Akainu el jefe, uno de ellos será de seguro Onigumo)

La única opción de que Smoker sea almirante es que hayan ampliado los puestos de almirantes a más de tres, algo perfectamente probable, ya que el esquema de los animales se ha roto... pero en caso de ser sólo tres, Smoker no es uno de ellos.
Kumadori CP9
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Teorías Almirantes

Notapor AlmiranteAkainu el Vie Dic 16, 2011 4:59 pm

krystyangar7 escribió:He estado mirando otros tema y he visto que no se han actualizado y no tenían mucha pinta de hacerlo. Por ese motivo, he decidido crear este nuevo tema para poder discutir sobre los nuevos almirantes tras la marcha de Kuzan de la marina y la nueva posición de Akainu. :evil:
Podéis decir y justificar quien creéis que serán los nuevos dos almirantes y quien sera el más fuerte.
La pregunta del más fuerte se supone que será el único aun conserva la posición de almirante, es decir Kizaru, y en mi opinión los nuevos almirantes serán Smoker (tras estos dos años habrá llegado a esa posición) y Momonga (le habrán dado alguna fruta del diablo muy buena). :o

Antiguos Almirantes

Kizaru!
Imagen

Aokiji!
Imagen

Akainu!
Imagen

* Cuando se sepan los nombres de los nuevos almirantes ya haré un cuestionario y organizaré mejor el tema, quedará muy bien, solo deseo que no me lo borren y no seáis muy duros en los comentarios que nos conocemos jajaja :x
Saludos nakamas! :wave:

La marcha de Akoiji y el nuevo almirante de flota no han debilitado en absoluto a la marina, conviertendose mas cabrona que la anterior, como nuevos almirantes creo que uno sera:
-Smoker, este tio era muy fuerte antes de hace dos años, y despues de dos años lo sera mas, tiene fruta logia y puede ser almirante perfectamente.
El segundo:
-El otro sera Coby, el chico prometedor puede haberse convertido en alguien muy poderoso, Coby queria ser almirante y Luffy quiere ser Rey de los Piratas, con esto esta todo dicho.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera

Notapor Edinho1988 el Vie Dic 16, 2011 5:42 pm

He estado pensando y se me ha ocurrido un nuevo poder de una akuma no mi, que podria tener uno de los nuevos almirante. Este poder seria una akuma no mi del tipo logia del metal (el nombre de dicha akuma no mi podria ser Kinzoku kinzoku no mi ya que kinzoku es metal en japones).

Con esta teoria me basaria en un personaje que sale en dragon ball GT. Dicho personaje seria el general rildo, que en su forma definitiva se convertia en metal liquido. aqui pongo el enlace donde encontrareis una imagen de lo que me refiero. No se como poner las imagenes para que se vean directamente en el foro.

http://images.wikia.com/dragonball/imag ... rilldo.jpg

Aqui teneis un enlace a un video donde se muestran lo que digo de dicho personaje de dragon ball gt

http://www.youtube.com/watch?v=lnrDF938 ... 3DA50129B0

Esto lo digo porque hay muchos ejemplos de inspiraciones que ha tenido Oda con dragon ball para one piece (un ejemplo es la personalidad de luffy que es muy parecida a la de gokuh)

El caso es que dicho almirante al poderse convertir en metal liquido seria intocable. Seria una version aokiji(de su poder), pero con el metal. Podria convertir lo que le rodea en metal, de modo que podria trasladarse a donde fuera. Y por ejemplo si alguien le cortara el brazo en forma metal podria reemplazarlo sin problemas. Y si a eso se le une que tenga haki lo haria un rival a temer.

Ademas su poder seria mas temible que el de aokiji. Ya que el poder de aokiji te congela, pero puedes ser descongelado. Pero en cambio si te toca el que tuviera dicho poder, te convertirias en una estatuilla de metal y no se me ocurre como podria ser eso deshecho.

Este poder podria tenerlo un personaje conocido(un vicealmirante) o que lo tenga un personaje hasta ahora desconocido.

Creo que esta teoria esta bien y que puede darse, a lo mejor estoy equivocado. Pero bueno quien sabe.

Espero que les guste esta teoria. Nunca la he leido esta teoria en ningun sitio, asi que no creo que se le haya ocurrido a nadie pero bueno quien sabe. a lo mejor se le ocurrio antes a alguien que la redacto y explico mejor que yo (no se me da muy bien el hacer redactar)

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Josemixe el Vie Dic 16, 2011 6:28 pm

Desde que comenzó One Piece casi todos los personajes con Akuma no mi que han aparecido, a exepción de algunos del CP9, ya tenía su poder desde antes de aparrecer. Esto no quiere decir que siempre vaya a seguir así. Coby apareció siendo un muchacho normal y corriente, sin poderes del diablo ni de ningún tipo, que nos hace pensar que no pueda haberse tomado una después de los dos años? es más, yo estoy casi seguro de que se habrá tomado una, concretamente una Logia de viento. Garp le habrá enseñado a explotar todo su Haki, el hecho de que en Marineford Oda nos demostrara esta habilidad de Cobi yo creo que es muy desvelador. Así que yo voto por que Coby será Almirante, y siendo objetivos, puede ser perfectamente, Coby no puede seguir siendo siempre una "promesa", algún día tendrá que ser un personaje que le de caña a Luffy ! ... El sueño que Coby se mantendrá de píe haya los cambios que haya en la marina, sea Akoiji, Sengoku o Akainu la cúspide del poder! Un abrazo nakamas ! nos leemos :mrgreen:
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor kronon el Vie Dic 16, 2011 6:43 pm

Bueno como ya sacaron el nuevo capitulo pos ya sabeis, aojiki (era asi?? el almirante de hielo) se va de la marina ya que el almirnate de flota iba a ser el o kikazu y fueron a una batalla y gano kikazu :D :D
kronon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor sombrerodepaja13 el Vie Dic 16, 2011 6:48 pm

Y tan seguros estais de que Aokiji perdió o solo se dejó ganar?
sombrerodepaja13
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Saico el Vie Dic 16, 2011 6:56 pm

De los Vicealmirantes conocidos el que mas tiene pinta de Almirante es el escurridizo Kaiserhige

Imagen

Kaiserhige Almirante
Imagen Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Notapor saiz d kevin el Vie Dic 16, 2011 7:01 pm

kronon escribió:Bueno como ya sacaron el nuevo capitulo pos ya sabeis, aojiki (era asi?? el almirante de hielo) se va de la marina ya que el almirnate de flota iba a ser el o kikazu y fueron a una batalla y gano kikazu :D :D

el único que has escrito bien es el único que has preguntado... un facepalm en toda regla,

no es kikazu, es kizaru, pero te refieres a akainu, flipo!

yo creo que ahora la marina va a ser brutal, no se por qué...
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor paranoidpirate el Vie Dic 16, 2011 8:47 pm

sombrerodepaja13 escribió:Y tan seguros estais de que Aokiji perdió o solo se dejó ganar?

Posiblemente tras 10 días peleando dijera "nah, me he cansado, acaba con esto Akainu, el puesto es tuyo, yo me piro a descansar por ahí" :lol:
paranoidpirate

Notapor Kaido el Vie Dic 16, 2011 9:25 pm

paranoidpirate escribió:
sombrerodepaja13 escribió:Y tan seguros estais de que Aokiji perdió o solo se dejó ganar?

Posiblemente tras 10 días peleando dijera "nah, me he cansado, acaba con esto Akainu, el puesto es tuyo, yo me piro a descansar por ahí" :lol:

Pues yo estoy casi seguro de que la pelea fue de todo menos justa.

Ya sabemos cómo es Akainu, conseguir el fin a cualquier coste estoy seguro de que hubo o trampas o juego sucio o una intervención a favor de Akainu en el décimo día cuando estaría a punto de ganar Aokiji.

El hecho de que pelearan en una isla sin testigos me parece muy sospechoso.

Akainu no se dejaría perder sabiendo que, practicamente, ganar era su orden...

Es lo que yo pienso. :lol:
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Markoala el Vie Dic 16, 2011 9:32 pm

Mi voto es para Smoker sin ninguna duda!

Ya antes, cuando solo había una vacante disponible para el puesto de Almirante, decía que podría serlo perfectamente, ya que pasados estos dos años, no creo que sea menos que un Vicealmirante.
Pero, habiendo dos vacantes disponibles, Smoker será uno de ellos.

Sobre el segundo Almirante...

Mi teoría principal es que no lo conocemos.
Seguramente sea alguien que ha estado en la base del Nuevo Mundo y lo ascenderán para asumir el puesto, así de simple.

Otro a tener en cuenta es a Momonga.
Aunque apenas sabemos si es usuario o no de alguna fruta, y puede que no lo hayamos visto mucho en acción, lo cierto es que si que le hemos visto mucho en la serie y si es Vicealmirante es por algo...

Recalcar que mi opción más firme es que será un nuevo personaje que proviene de alguna base del Nuevo Mundo.
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Markoala
Comodoro
Comodoro

Notapor NewQuake el Vie Dic 16, 2011 9:37 pm

Kaido escribió:
Pues yo estoy casi seguro de que la pelea fue de todo menos justa.

Ya sabemos cómo es Akainu, conseguir el fin a cualquier coste estoy seguro de que hubo o trampas o juego sucio o una intervención a favor de Akainu en el décimo día cuando estaría a punto de ganar Aokiji.

El hecho de que pelearan en una isla sin testigos me parece muy sospechoso.

Akainu no se dejaría perder sabiendo que, practicamente, ganar era su orden...

Es lo que yo pienso. :lol:

A ver... Yo creo que la pelea fue lo más justa posible, después de todo fueron compañeros. Además, Jimbe dijo que Akainu sintió lástima por Kuzan y que lo perdonó la vida, no creo que Akainu hubiese hecho trampas, puesto que si las hubiese echo, en el momento en el que le perdona la vida, hubiese bajado la guardia y entoces Kuzan hubiese atacado y si no Akainu hubiese sobrevivido al ataque sorpresa, luego si que Kuzan hubiera muerto.

Y lo de la isla creo que es muy normal, básicamente para no dañar a cíviles. Y ahora que recuerdo en todo OP no ha habido una batalla con civiles de por medio(sin contar Alabasta y MF, puesto que eran guerras).. Además, que nodaria buena imágen a la marina que luchasen publicamente.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor llaelien el Sab Dic 17, 2011 4:03 am

Yo no creo que Smoker vaya a ser el próximo almirante.

Digo esto porque, si bien Smoker tiene un gran poder y una sed de justicia absolutamente admirable, él es un marine "rebelde" en ciertos aspectos. Un marine al que le gusta ir a su aire y que siempre está moviéndose de un lado para otro, razón por la que pidió que lo trasladaran a una zona complicada del Nuevo Mundo solo para tener a sus objetivos cerca, como él mismo dijo.

Además me atrevo a decir Smoker es el rival marine de Luffy con más potencial; como el "Garp" que perseguía incansablemente a Roger. Y como Garp, no creo que le interese tener un cargo que lo limite. Recuerden que Garp, a pesar de todo su poder, nunca quiso el cargo de almirante por la sencilla razón de que le gustaba trabajar a su manera. Incluso Aokiji admiraba esa forma de actuar de Garp, por lo que no me extraña nada que haya dimitido.

Yo creo que bien puede ser vice-almirante, porque es un alto cargo que le permite moverse de forma más libre contra sus objetivos y no estaría tan presionado por el Gorusei. Además, Smoker es un tipo que a menudo se echa al bolsillo las órdenes de sus superiores.

Será vice-almirante. Estoy segura.

Spoiler: Ver
En el manga Jinbei dice que perdió, y que ambos resultaron muy heridos, sin embargo puede que Aokiji estuviera deseando abandonar la marina desde hace un tiempo y que al final haya decidido perder. Todo es posible. Aokiji es un personaje lleno de intrigas
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Falon el Sab Dic 17, 2011 4:13 am

Esta mas que claro que los proximos almirantes van a ser Dalmatian y Doberman ya que junto a Akainu los 3 son unos perros.

Falon
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dragoncitomalo el Sab Dic 17, 2011 4:44 am

hola :wave:

para mi seran megallan y smoker

smoker por su fruta, ganas y valor y el deseo de comerse a luffy con patatas, solo su justicia seria un problema pero el por sobre todo quiere capturar piratas y akuino no creo que se lo impida :lol:

megallan en Impel Down hemos visto que ni haki necesita para darse una buenas cepilladas a sus rivales :lol: ademas la marina necesita poder y el lo tiene y si sentomaru se convirtió en marine porque no megallan ademas en estos dos años podria tener haki :lol: :o

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
dragoncitomalo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Gromio D Gonz, LZNUSVCCRFB, oscario, siscu180, vancarl y 12 invitados