Último Anime
Último Manga

Teorías Almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quiénes creéis que serán los nuevos almirantes?Votad 3 contando Kizaru

Momonga
34
9%
Coby
15
4%
Doberman
5
1%
Onigumo
21
6%
Kizaru
114
30%
Magellan
36
10%
Algun otro vicealmirante
38
10%
Alguien desconocido actualmente
111
30%

Votos totales : 374

Re: Teorías Almirantes

Notapor Xail el Dom Dic 18, 2011 2:59 pm

Yo creo que un almirante sera Magallen, el es fuerte para ser almirante ( tiene logia que algunos dicen que tiene que tener) y quera volver a capturar a los que se escaparon porque se sentira culpable, Y el otro sera un vicealmirante, no creo que sea Smoker, el aun no vicealmirante y su logia no era tan fuerte. Creo que puede ser Momonga o Onigumo.

Xail
Aprendiz
Aprendiz

Llenando vacíos

Notapor Mig-El el Dom Dic 18, 2011 3:45 pm

Entre los vicealmirantes que conocíamos, había uno de cada bando, por así llamarlo. Onigumo era de la escuela de Akainu, Strawberry algo así como Aokiji y Momonga un símil de Kizaru (Esta comparación es la más débil, basada más que nada en que ambos son enviados a cumplir alguna misión en determinados momentos).
Esto lo comento porque en caso de querer mantener el equilibrio anterior de los almirantes, podría ser este el criterio de selección, ahora bien, si Akainu decide tener sólo hombres que estén de acuerdo con su visión, todo este análisis no viene al caso.

Otro dato importante es Smoker, quien manifestó su hambre de rango, sin embargo creo que con el de Vice almirante le bastará, así como a Garp le bastó en su momento para perseguir a Roger.
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Dadan el Lun Dic 19, 2011 2:24 am

Haber para todos los que postulan a Smoker como almirante os voy a dar las razones por las que no lo va a ser, que seguramente ya las han escrito alguien.

1. Smoker quiere tener libertad de movimiento para perseguir a quien quiera (en concreto Luffy). Siendo un almirante no tendría esa libertad.

2. No es de la misma filosofía de Akainu, y viendo como es este yo creo que buscará almirantes solo de su filosofía. Así como Sengoku que era muy equilibrado tenía 3 almirantes equilibrados. Yo creo que eso es de cajón.

3. La más importante. Es cierto que Smoker se habrá hecho muy poderoso en estos dos años con todo eso de estar en el Nuevo Mundo. Pero lo que parece que no os habeis dado cuenta es que el enfrentamiento de Akainu y Aokiji ocurrió antes del time-skip. Es decir que unas 2-3 semanas de que a Smoker le concedieran el traslado al Nuevo Mundo fué cuando Akainu se convirtió en Almirante de la Flota y Aokiji desertó. No creo que le dijesen a Smoker para ser Almirante en ese instante.

Con respecto a Coby, no hay mucho que decir más que AKAINU QUERÍA MATARLE. No le va a conceder el puesto de Almirante jamás. Además de que no tiene ni el poder ni el rango adecuado.

Con respecto a quien va a ser pues yo diría que Onigami (o como se diga) por el hecho de que comparte ideología con Akainu. Y el otro puede ser para Magellan (aunque me resultaría muy extraño) por su poder y filosofía de justicia. O sino algún miembro de la marina del NM que no conozcamos y tenga un poder impresionante.

Dadan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Juan2442 el Lun Dic 19, 2011 3:22 am

Dadan escribió:Haber para todos los que postulan a Smoker como almirante os voy a dar las razones por las que no lo va a ser, que seguramente ya las han escrito alguien.

1. Smoker quiere tener libertad de movimiento para perseguir a quien quiera (en concreto Luffy). Siendo un almirante no tendría esa libertad.

2. No es de la misma filosofía de Akainu, y viendo como es este yo creo que buscará almirantes solo de su filosofía. Así como Sengoku que era muy equilibrado tenía 3 almirantes equilibrados. Yo creo que eso es de cajón.

3. La más importante. Es cierto que Smoker se habrá hecho muy poderoso en estos dos años con todo eso de estar en el Nuevo Mundo. Pero lo que parece que no os habeis dado cuenta es que el enfrentamiento de Akainu y Aokiji ocurrió antes del time-skip. Es decir que unas 2-3 semanas de que a Smoker le concedieran el traslado al Nuevo Mundo fué cuando Akainu se convirtió en Almirante de la Flota y Aokiji desertó. No creo que le dijesen a Smoker para ser Almirante en ese instante.

Con respecto a Coby, no hay mucho que decir más que AKAINU QUERÍA MATARLE. No le va a conceder el puesto de Almirante jamás. Además de que no tiene ni el poder ni el rango adecuado.

Con respecto a quien va a ser pues yo diría que Onigami (o como se diga) por el hecho de que comparte ideología con Akainu. Y el otro puede ser para Magellan (aunque me resultaría muy extraño) por su poder y filosofía de justicia. O sino algún miembro de la marina del NM que no conozcamos y tenga un poder impresionante.

estoy bastante de acuerdo con casi todo, menos con esto q puse en negrita

no creo q pueda hacer eso x 2 cosas.
1) si viene alguien mucho mas fuerte y capacitado para el puesto q Onigomu (ese jaja) pero no tiene la idelogia de Justicia Absoluta lo tendria q ascender a él en vez de a onigomu
2) sus oficiales superiores no se lo permitirian..

y sobre esto, no creo q alla algun Marine del Nuevo Mudno q no consocamos con un poder impresionante... si lo hubiera, habria estado en la guerra contra Shirohije... la Unica posibilidad de q alla alguien q no conoscamos es q se alla hecho extremadamente fuerte en estos 2 años y le allan dado el puesto, cosa q no creo. Osea tenia q ser alguien con un puesto MUY bajo, xq sino lo hubieramos visto en la guerra, osea q no es un desconocido.

Juan2442
Recluta Privado de Primera

Notapor MerryWent el Lun Dic 19, 2011 8:53 am

No creo sinceramente que venga ningún nuevo Marine del NM, puesto que ya se ha comentado recientemente en la serie, que antes de todo lo ocurrido no había bases de la Marina situadas en el nuevo mundo, que la única que había fuera recientemente creada (antes del salto temporal), en la cual está Smoker.

Respecto a esto, no estoy del todo de acuerdo, si por tu lógica fuera así, entonces Sengoku habría buscado gente de su misma ideología, no dudo que tenga preferencia Akainu, pero al mismo tiempo si ve alguien que no la comparte y es poderoso, no va a rehusar su puesto de Almirante, ya que no están las cosas en la Marina lo suficientemente holgadas como para permitirse escoger a quién le salga de las narices, ahora mismo tendrá que atenerse a una serie de personajes que salgan, ya que no sobran personas poderosas y la situación de la Marina estaría desequilibrada de aquella entonces, necesitarían restablecer el poder cuanto antes.

En el resto estoy de acuerdo, tampoco pienso por mi parte que Smoker se acabe uniendo, estaría mucho más controlado, tendría muchas más responsabilidades, y por lo contrario no podría tener tan vigilado como tiene a Luffy, iría en contra de su propia forma de ser. Por otra parte pienso que los nuevos Almirantes serán nuevos personajes.
MerryWent
Recluta Privado de Tercera

Notapor Juan2442 el Lun Dic 19, 2011 11:16 am

yo no entiendo algo, Dice q Smoker NO puede ser almirante xq antes del Time-skip era solo Comodoro, y q es muy poco tiempo para q llege a ser Almirante...

pero dicen q los 2 almirantes seran gente NUEVA, osea q de NADA paso a ser Almirante, en 2 años :gota: :roll: la verdad no los entiendo a los q dicen eso...

recuerden 2 cosas: 1) gente desconocida de la Marina NO HAY (hablo de pre time-skip) xq vimos a todos en la guerra, o no todos, pero si todos los q tenian un rango superior a Sargento Mayor MINIMO (osea, pudo haber gente con rango inferior) y si dicen q Smoker no puede ser xq tiene q subir muchos rangos, como alguien menor q Sargento Mayor va a conseguirlo? o uno q venga de la nada (suponiendo q es un nuevo en la marina) suba hasta Almirante en 2 años??? me parece un poco ilogico a mi, pero q se yo en una de esas... todo puede ser...

y 2) recuerden q los puestos los dieron HACE 2 AÑOS, y no creo q en 2 años cambien 2 veces de persona para el puesto (osea, q ascendieron a alguien y luego lo descendieron) ... creo q dije todo lo q tenia ganas de decir... jejeje y capas q no se me entienda xq no soy bueno hablando, no me se explicar bien ejeje :lol:

PD: yo uso las mayusculas para remarcar palabras, xq no tengo ganas de estar poniendo negritas, no lo ago como gritando ni con el animo de ofender a nadie, aviso x las dudas :)

Juan2442

Notapor Afar el Lun Dic 19, 2011 11:19 am

yo digo que smoker no puede ser no por el rango, sino porque parece mas del tipo de persona como garp, que puede ser fuertisimo y lo que sea, pero que no le interesa tanto lo de los rangos, solo quiere atrapar a los strawhats, yo si quisiera ver a rob lucci como almirante xD, espero que no improte que no sea de logia.
Imagen
Afar

Notapor malith el Lun Dic 19, 2011 11:23 am

porque no puede ser coby? han pasado dos años desde que supimos algo de él, y seguro q ha estado entrenando cómo un poseso. coby tendrá un gran papel en la serie, seguro q terminará siendo almirante de la flota. yo apuesto por él
Las últimas palabras de Gold Roger provocaron que todos salieran a la mar.
Si estáis interesados en ahorrar en vuestras compras online, enviadme un MP y os cuento más ;)

malith
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Juan2442 el Lun Dic 19, 2011 11:44 am

Afar escribió:yo digo que smoker no puede ser no por el rango, sino porque parece mas del tipo de persona como garp, que puede ser fuertisimo y lo que sea, pero que no le interesa tanto lo de los rangos, solo quiere atrapar a los strawhats, yo si quisiera ver a rob lucci como almirante xD, espero que no improte que no sea de logia.

eso puede ser, aunq ya vimos a Smoker qeriendo tener rangos altos, pero n dijo hasta q punto le gustaria... y a lucci lo estan buscando para arrestarlo x lo de ernies lobby, ya q spandaman le hecho la culpa al cp9... asiq n creo q eso se cumple, aparte es debil jeje

pd: re collar yo comentando jajajajjaa

Juan2442

Notapor MerryWent el Lun Dic 19, 2011 3:11 pm

yo no entiendo algo, Dice q Smoker NO puede ser almirante xq antes del Time-skip era solo Comodoro, y q es muy poco tiempo para q llege a ser Almirante...

Yo no digo que Smoker no pueda ascender por el rango, yo lo digo por sus ideales. Se vio bien cómo en Arabasta, tras llevarse los méritos de la captura de Crocodile quisieron ascenderlo, pero sin embargo a él no le importó y les colgó.

pero dicen q los 2 almirantes seran gente NUEVA, osea q de NADA paso a ser Almirante, en 2 años :gota: :roll: la verdad no los entiendo a los q dicen eso...

Pongámonos en el caso, ¿por qué no puede ser?, me pregunto yo. En primer lugar, fue mi fallo en una cosa, se me olvidó especificar bien, no me refiero solamente a gente nueva que no tenga nada que ver con la Marina, si no que también pueden ser Vicealmirantes. En segundo lugar, sí podría ser alguien nuevo, en todo el mundo me supongo que habrá muchísima gente poderosa, no todo el mundo que sea fuerte, tiene por qué ser o bien un conocido pirata, o ya estar en la Marina, puede haber gente que por diversos intereses nunca haya intentado entrar en la Marina todavía, o un cambio de ideología, no sería la primera vez que se ve como algún pirata cambia, y decide convertirse en Marine o viceversa.
MerryWent

Notapor Jakou el Lun Dic 19, 2011 5:08 pm

Actualmente de los personajes conocidos y que pertenecen al gobierno mundial/Marine el unico capacitado para ejercer de Almirante es Magellan

Tiene una paramecia demasiado poderosa como para que el personaje quede en el olvido, ademas lo unico que le falta para poder serlo es tener Haki, y a tenido dos años para desarrollarlo.

Si antes del time-skip Magellan ya estaba capacitado para ser Almirante, ahora mismo lo será.
Imagen
Jakou
Cabo
Cabo

Notapor largo_largo el Lun Dic 19, 2011 5:25 pm

yo voto fuerte por un Momonga
Imagen
Vamooooooooooooos!
largo_largo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor NewQuake el Lun Dic 19, 2011 5:34 pm

Mucho hablais de Magellan, pero después de todo el barullo que hubo en Impel Down, dudo que Magellan siendo como es haya dejado ID, bajo la custodia de Hannybal, porque como se escape algún pirata del nivel 4 o 5 le dan p'al pelo. Además, dudo que algún Vice-almirante haya subido a Almirante, porque viendo los poderes de los almirantes conocidos (Aokiji, Kizaru, Akainu, Garp y Sengoku) ningún Vicealmirante le llega a la suela a ninguno de esos.

Para acabar con todo esto, porque tienen queser 3? Recordad que antes sólo estaban Garp y Sengoku, puede ser que a Akainu se le vaya la pinza y haya dejado solo a Kizaru ahí y el también participe a la hora de arrestar piratas. Aunque esto último es muy poco probable.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Juan2442 el Lun Dic 19, 2011 10:12 pm

NewQuake escribió:Mucho hablais de Magellan, pero después de todo el barullo que hubo en Impel Down, dudo que Magellan siendo como es haya dejado ID, bajo la custodia de Hannybal, porque como se escape algún pirata del nivel 4 o 5 le dan p'al pelo. Además, dudo que algún Vice-almirante haya subido a Almirante, porque viendo los poderes de los almirantes conocidos (Aokiji, Kizaru, Akainu, Garp y Sengoku) ningún Vicealmirante le llega a la suela a ninguno de esos.

Para acabar con todo esto, porque tienen queser 3? Recordad que antes sólo estaban Garp y Sengoku, puede ser que a Akainu se le vaya la pinza y haya dejado solo a Kizaru ahí y el también participe a la hora de arrestar piratas. Aunque esto último es muy poco probable.

ai estas equivocado, cuando dijieron q estaban solo Garp y Sengoku? empezemos xq Garp NUNCA fue Almirante...

sobre Magellan, yo tmb veo muy poco probable q sea un Almirante, para mi va a seguir en ID (o otra prision grande) la verdad q no lo veo como Almirante...

y estoy bastante de acuerdo con los q dicen x Momonga, es el unico Vice-Almirante q resalto un poco pre time-skip, los demas no hicieron nada, y para mi tiene q haber un Almirante q antes del time-skip era vice almirante, xq no creo q suban 2 de mas abajo y estos q estan ai a un solo puesto lo dejen sin reproches...

Juan2442

Notapor Markoala el Lun Dic 19, 2011 10:56 pm

Me repetiré de nuevo...

¿¡Por qué tiene que ser conocido!?

Es más, pienso que tiene que haber nuevos! Es lo bueno que tiene ODA, personajes nuevos e interesantes!

Es como la teoría del los nuevos nakamas... Muchos dicen que ya los conocemos, lo más probable es que uno sea Jinbe y otro ni lo hayamos visto.
(Aunque no entraré en este tema, porque no es el lugar).

En conclusión, pienso que LOS ALMIRANTES SERÁN NUEVOS, PERSONAJES QUE AÚN NO CONOCEMOS, QUE NOS TRAERÁN COSAS DESCONOCIDAS E INTERESANTES!

Digo LOS Almirantes, porqué hasta hace poco, yo también tenía BIEN claro que Smoker sería uno de los nuevos Almirantes, más aún con 2 de 3 puestos vacantes, peró juananhouse me ha convencido de que no lo será.

juananhouse escribió:Smoker no va a ser Almirante, ya que a él eso se la suda. El lo que quiere es ganar posicion para hacer lo que le de la gana, igual que Garp. Y no le convendrá ser Almirante ya que no podrá moverse mucho.

Lo dejo claro despues de Enies Lobby.

Simplemente me ha encantado!

Me has hecho ver cuanta razón tienes y mi voto es claro, después de estos 2 años, Smoker Vicealmirante.

En resumen:

Los almirantes o bien serán los dos nuevos, o mínimo 1 SEGURO, y el otro será un vicealmirante ascendido o algo por el estilo.
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Markoala
Comodoro
Comodoro

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Donquixotedelamancha, mbm150 y 3 invitados