Último Anime
Último Manga

Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Notapor Toni D Line el Mar Ene 17, 2012 4:09 pm

Me gusta que este tema vuelva a avivarse ya que es bastante interesante comentar el nuevo poder de la banda de Teach. Bueno cosas a comentar sobre los últimos comentarios:

-Teach: yo creo que solo tendrá la Yami Yami y la Gura Gura, puede que tenga una Zoan, aunque no lo veo muy claro ya que no visualizo a Teach convirtiéndose en algún ser. Teach es un personaje que Oda ha depurado todos los detalles, está muy bien hecho y no creo que se vaya a convertir en algo. Todos los personajes que poseían una Zoan solían tener un aspecto más simple, sin complementos como los collares, pulseras, anillos...Así que yo creo que no absorberá una nueva akuma no mi.

-Shilliew: me tiene medio desconcertado ¿Porqué le llaman "la lluvia"? A parte de eso yo creo que antes del timeskip su gran poder era el Busoshoku Haki (armadura) y el Kenbunshoku Haki (mantra), sobretodo el primero. Yo creo que era capaz de dominar ese tipo de haki al nivel de Mihawk, con su espada. Sigo pensando que la akuma no mi que poseerá ahora es la Jozu, del diamante. Me parece bastante relevante que se le mutilara un brazo.
Además, Teach no tiene porque haber exterminado a todas las divisiones de Barbablanca, basta con que haya conseguido derrotar a unas cuantas, como la de Jozu.
Éste, yo creo que va a ser el rival de Zoro, si pensamos en ¿Qué le queda a Zoro por cortar? solo le quedaría o una logia de agua, o el kairoseki o el diamante. Al kairoseki lo descartaría, ya que a Zoro no le afecta. La logia yo creo que se puede cortar fácilmente, si se posee Busoshoku haki yo creo que no hay impedimiento. Por lo tanto, yo creo que solo queda el diamante. Aunque tampoco descartaría la logia de agua.

-Van Augur: barajo dos opciones, la primera como habéis dicho es que haya consumido una fruta que lo dote de poderes supersónicos, entre otras cosas, a parte de disparar a esa velocidad, también podría viajar a esa velocidad.
La segunda opción es que haya obtenido el poder de Marco y su Tori Tori. Razón, daré una de semajanza, seguramente no valga, pero me parece bastante curioso que el Fénix de Marco se parezca tanto a Van Augur (mirad la imagen):
Spoiler: Ver
Imagen

Por mí parte, me sabría mal por Marco, ya que es un personaje que me gusta bastante, pero podría ser perfectamente.

-Jesús Burgess: antes del timeskip su gran habilidad era la fuerza descomunal que poseía. La única forma que veo para mejorar esta habilidad es dontándolo de alguna paramecia que modifique su cuerpo. Ya que ahora mismo tiene tanto velocidad como fuerza. Y yo lo veo como rival de Jinbei (si acaba uniéndose), ya que los dos utilizan estilos de lucha diferentes.

-Laffitte: tiene más posibilidades de que posea la akuma no mi Zoan de la lechuza que no la de la esfinge o la del ángel. Puesto que la lechuza o búho siempre se ha representado con poderes hipnóticos y en cambio tanto la esfinge como el ángel nunca se ha dicho que posean esta habilidad.
Además, cuando en marineford dice que hipnotizó a los marines se muestra como si sus poderes los sacara de los ojos (justo como la lechuza). Y combinaría perfectamente con la oscuridad de Barbanegra, la lechuza con la oscuridad.

-DocQ: la teoría que le veo más sentido es la que menciona Mark, es muy posible que posea la doku doku de Magellan. La única laguna que le veo a este teoría es que cuando llegaron a Marineford todavía no sabían si Teach podía quitarle la Gura Gura a Barbablanca, es decir, que todavía no habían utilizado esta técnica para quitar frutas.
Ahora bien, otra posibilidad es que al primero que le quitaron la fruta fuera Magellan y no sabían si al intentarlo otra vez les volvería a salir.
Otra fruta que podría haber obtenido es la del "shinigami", no sería igual que la de Brook. Brook controla su espíritu, pero no puede quitar los espíritus de los demás.
Ahora bien, ya digo que veo más factible la Doku Doku, sería más lógica.

-Catarina Devon: la fruta que poseerá es la que veo más clara, pero muy pero que muy clara. Sin lugar a duda tendrá la fruta Zoan de la gata de raza "Devon". Sería mucha casualidad que Oda le hubiera puesto ese nombre, pero que mucha casualidad. Además, lucharía contra Nami: la gata bella y buena contra la gata fea y mala, ni que pintado.

-Avalo Pizarro: la fruta del Yeti le viene clavado. Chopper, más bien, poseería la de BigFoot. Si comparamos imágenes todo cuadra:
Imagen

-Vasco Shoot: este personaje es el que menos conocemos y el único que no tengo ni idea de que poseerá. Se parece a un perro, pero nada más. No encuentro realmente una fruta para él.

-San Juan wolf: la puerta puerta que comentaba uno es totalmente imposible que la tuviera en impel down puesto que esta fruta ya la tien Blueno del CP9. Además, tuvo que ir nadando hasta al Nuevo Mundo. Seguramente, en más de una ocasión Barbanegra tuvo que absorberlo, pero solo momentániamente. De Impel Down, escapó tal y como entró. En Impel down había tal caos que solo con que derrotaran a Magellan ya podían salir tranquilamente.
San Juan Wolf, yo creo que si tiene alguna fruta será algo relacionado con una Zoan para que lo dote de más agilidad.

-Stronger: estoy totalmente de acuerdo con Mark, Sleipnir le viene perfecto, ya que se trata de un ser más oscuro y concuerda con la banda de Barbanegra. Yo había pensado en Pegado, pero lo descarto totalmente, puesto que pegaso era un ser más celestial, en cambio Sleipnir es más infernal.

Por último, yo creo que todavía, esta tripulación tendrá algún miembro más.

Esperemos que dentro de poco Oda, nos vaya mostrando alguna que otra habilidad de los piratas de Marshall D. Teach.
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Markoala el Mar Ene 17, 2012 6:08 pm

Yo también me alegro que se reanima, puesto que lo cree yo y hacía tiempo que no comentaba.
Me gusta ver que es un tema de interés.

No repetiré cosas que ya he dicho, solo remarcaré algunas cosas que has dicho, aunque estamos de acuerdo en casi todo :P

Toni D Line escribió:-Van Augur: barajo dos opciones, la primera como habéis dicho es que haya consumido una fruta que lo dote de poderes supersónicos, entre otras cosas, a parte de disparar a esa velocidad, también podría viajar a esa velocidad.
La segunda opción es que haya obtenido el poder de Marco y su Tori Tori. Razón, daré una de semajanza, seguramente no valga, pero me parece bastante curioso que el Fénix de Marco se parezca tanto a Van Augur (mirad la imagen):
Imagen

Por mí parte, me sabría mal por Marco, ya que es un personaje que me gusta bastante, pero podría ser perfectamente.

La idea de una fruta de la velocidad en sí como Paramecia me la otorgo (creo XD).

Decir que esta fruta le daría ÚNICAMENTE la velocidad del sonido (343 m/s) y también que pudiera saltar mucho y aterrizar sin que se haga daño.

Esto encajaría con su mote, pero no olvidéis que Van Augur ya tiene este mote, es decir, que se le llama así por algo.
Pienso que ya puede disparar a la velocidad del sonido, de ahí su mote. Esta fruta le daría una velocidad y habilidades dignas de su nombre y que puede resultar tremendamente poderoso como pistolero rápido.
Además, esa velocidad le permitiría correr por encima del agua, algo así como Brook, peró a una velocidad increíblemente mayor.

Por no decir que al tener a Ussop como rival, ya hemos visto que ahora pone trampas y es mucho más estratega, y que seguramente la velocidad de Van Augur haga poner el Haki Presencia de Ussop a prueba.

La verdad, es una de mis mejores ideas xD
ME GUSHTA

Sobre la Tori Tori no mi, modelo Fénix de Marco para Van Augur... NO!!

Demasiado única, y Marco no tiene ningún problema así como Jozu que no tiene brazo. Creo que sería un fallo por parte de Oda matar a Marco y darle su fruta a uno de sus nakamas.

Toni D Line escribió:-DocQ: la teoría que le veo más sentido es la que menciona Mark, es muy posible que posea la doku doku de Magellan. La única laguna que le veo a este teoría es que cuando llegaron a Marineford todavía no sabían si Teach podía quitarle la Gura Gura a Barbablanca, es decir, que todavía no habían utilizado esta técnica para quitar frutas.
Ahora bien, otra posibilidad es que al primero que le quitaron la fruta fuera Magellan y no sabían si al intentarlo otra vez les volvería a salir.

En realidad, mi teoría es que Magellan se recuperará, e irá en busca de Teach como venganza. Al llegar Magellan, Teach le dirá algo como "Mira que bien, me ahorras el trabajo de ir a buscarte", lo matará y le robará la fruta.

Es más que lógico pensar que la primera vez que usó su nueva habilidad para robarles las frutas a otros usuarios fue con Barbablanca, no necesariamente tuvo que robarsela a Magellan antes.
Además, esta teoría queda descartada, pues justo al finalizar la guerra, un Marine informó a Sengoku que Magellan seguía vivo pero muy grave.
Es imposible (que sepamos de momento) que Teach le robara la akuma no mi a Magellan y que este siga vivo.

Toni D Line escribió:-Catarina Devon: la fruta que poseerá es la que veo más clara, pero muy pero que muy clara. Sin lugar a duda tendrá la fruta Zoan de la gata de raza "Devon". Sería mucha casualidad que Oda le hubiera puesto ese nombre, pero que mucha casualidad. Además, lucharía contra Nami: la gata bella y buena contra la gata fea y mala, ni que pintado.

Mía mía! jajaja Aunque juananhouse dió la idea principal nombrando la Neko Neko xD

Totalmente de acuerdo contigo Toni.

Toni D Line escribió:-San Juan wolf: la puerta puerta que comentaba uno es totalmente imposible que la tuviera en impel down puesto que esta fruta ya la tien Blueno del CP9. Además, tuvo que ir nadando hasta al Nuevo Mundo. Seguramente, en más de una ocasión Barbanegra tuvo que absorberlo, pero solo momentániamente. De Impel Down, escapó tal y como entró. En Impel down había tal caos que solo con que derrotaran a Magellan ya podían salir tranquilamente.
San Juan Wolf, yo creo que si tiene alguna fruta será algo relacionado con una Zoan para que lo dote de más agilidad.

Creo que BargasYack se refiere a abrir portales en el espacio, es decir, abrir uno en tu casa y aparecer en las pirámides de egipto.
La Doa-Doa no mi de Blueno le da la capacidad de abrir puertas en las paredes, para atravesarlas, no le permite viajar en el espacio.
Blueno mejoró su habilidad consiguiendo abriendo una puerta en el aire y quedarse escondido en un lugar fuera del espacio, pero nada más.

PD: No creo que se una ningún nakama más xD Eso desbarataría la idea de que cada mugiwara tenga un blackbeard con quién luchar un 1vs1.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a hacer un resumen de las habilidades "nuevas" que hemos dicho, que tiene más solidez de momento. No me extenderé.

- Marshall D. Teach: Yami Yami no mi y Gura Gura no mi. Puede que consiga una Zoan, aunque si acaba teniendo una Zoan, lo más probable es la teoría de la Zoan Cerbero y que fuera su primera akuma no mi.

- DocQ: La Paramecia Doku Doku no mi de Magellan.

- Van Augur: Una nueva fruta que le de la capacidad de ser tan rápido como el sonido (343 m/s), pudiendo también saltar muy alto y correr por el agua. Esta sería una Paramecia.

- Laffite: Zoan de Lechuza, con poderes hipnóticos.

- Ávalo Pizarro: Zoan del Yeti. Su abrigo y su aspecto, además de ser bueno construyendo máquinas indican que puede provenir de Baltimore, la isla de la tecnologia. La creación de Cyborgs ya le vendría de nacimiento o como su habilidad personal. Esta Zoan sería mitológica.

- Caterina Devon: una Zoan del Gato, modelo Devon Rex. Un gato anormalmente especial, conocido por tener una mutación y no poseer pelo. Es extremadamente ágil.

- Stronger: El caballo de DocQ, Zoan mitológica Sleipnir. El caballo del Dios Odín, conocido por ser el más fuerte y sobretodo el más rápido. Con 8 patas, 4 delanteras y 4 traseras, capaz de correr por tierra, mar y aire, e ir y volver del inframundo.

- Jesus Burguess, de momento TODOS concordamos en que tiene que ser una fruta que haga honor a su descomunal fuerza.
Se ha hablado del Gorila, aunque descartado por juananhouse con una teoría increíblemente buena!
También se ha dicho de una paramecia que de alguna forma mejore sus cualidades físicas; La única que se me ocurre es la de Urohige, el Skypeano. De todas formas, dudo que haya muerto ningún SuperNova.

Mi última teoría, Zoan Prehistórica del Mamut. Un animal el doble de grande que un elefante, y con una descomunal fuerza. Me gusta la idea.

- San Juan Wolf: No poseerá NINGUNA fruta. Es DEMASIADO GRANDE, así que tiene que ir nadando.
La única forma que no lo hiciera sería que comiera una Paramecia que le permitiera hacerse más pequeño, pero sería una fruta bastante inútil en combate.
Por no decir que mi teoría de que después de ver a Wadatsumi, lo más probable es que San Juan Wolf sea un Gyojin, con lo que una fruta sería una tontería por su parte.

- Vasco Shot: Lo dejo en último lugar por que es alguien con mucha incógnita aún y no se me ocurre nada. Sinceramente dudo que se me ocurra. Con este tendremos que esperar.
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 17, 2012 6:19 pm

Tema interesante. A ver a mi parecer el único que pueda apropiarse de frutas es Barbanegra. La idea de ponerle poderes a sus miembros es lógica y segura. Pero, la idea de ponerles más de una es casi improbable, puesto que creo que el único que puede aguantar dos frutas es Barbanegra, pero por que tiene la yami yami en su poder (y creo que es una de las habilidades de esa fruta).

Yo veo plausible algunas de las frutas que hábeis dicho para los miembros.

- DOC Q, con la Doku Doku No Mi, queda que ni pintado.

- Shyriu y la fruta de Jozu, seria la meta clave a superar por Zoro.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Notapor Markoala el Mié Ene 18, 2012 11:40 am

Pensé en una posible fruta para VASCO SHOT! Aunque me parece incluso demasiado poderosa...

Una fruta que le permita controlar los estados de la materia. Algo así como Estado-Estado no mi
Esta fruta sería Paramecia.

Le daría la capacidad de convertir un gas en líquido y este en sólido, y del mismo modo de forma inversa.
Podría manejar el agua como... "Avatar, the last airbender (?)" XD

Y tendría un poder parecido al de aokiji al congelar los mares, o al de Don Acchino (del relleno del anime, un usuario que posee una fruta nombrada "Atsu-Atsu no mi" que le permitía elevar su temperatura corporal para deshacer cualquier cosa, y evidentemente era inmune al calor, pudiendo incluso bañarse en lava).

Puede que veamos a Vasco Shot con una botella de sake ENORME en la espalda, (tan grande como la que bebía Neptuno en la fiesta XD) y que controle ese líquido para atacar, también pudiendo congelarlo, además de hacer malabares con él y bebiéndoselo sin tocarlo.

Podría controlar cualquier líquido (aunque el agua no la podría tocar claro), pero como los controlaría con levitación digamos, no pasaría nada.

De todas formas, me parece más acertado que use el alcohol para atacar, pues me he fijado en que SHOT, de Vasco Shot, significa tanto Disparo como Chupito (de alcohol).
Así que eso encaja en mi teoría de que usaría el alcohol como arma, y me gusta como lucharía si tuviera la fruta que he teorizado.

Que os parece?
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor juananhouse el Mié Ene 18, 2012 2:30 pm

No sabria decirte, me recuerda mucho a la de Shiki, el hecho de controlar a la materia u de hacerla levitar te da ya ese porder.

Yo insisto en que Shot no va a tener fruta, y si tiene sera solo de ayuda. Quizas un zoan
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Markoala el Mié Ene 18, 2012 2:45 pm

juananhouse escribió:No sabria decirte, me recuerda mucho a la de Shiki, el hecho de controlar a la materia u de hacerla levitar te da ya ese porder.

Yo insisto en que Shot no va a tener fruta, y si tiene sera solo de ayuda. Quizas un zoan

Puede, pero como he dicho, la referencia de su nombre, que puede ser entendido como disparo y chupito (alcohol) me inspira que tendrá alguna cosa que le permitirá luchar con su bebida.

Además, no es en sí lo mismo. Shiki unicamente podia hacer levitar lo que tocaba, pero el poder en sí de la fruta es el de controlar los estados de la materia.

Además, el control de Shiki era solamente en solidos, ya que los líquidos los hacia levitar en forma esférica si no recuerdo mal y no podía moverlos con mucha libertat, cosa que pienso que Vasco Shot si podría hacer: hacer formas en el líquido y lanzarlas a presión para hacer daño, o del mismo modo, hacer formas en el líquido y convertirlo en sólido con una forma específica, etc.

Pienso que si que puede ser parecido en la parte de levitación, pero en lo que al control del estado de la materia respecta es novedoso y se merece uno de los mejores puestos en cuanto a frutas.
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Voltrix el Mar Ene 24, 2012 6:49 pm

Yo creo que los de Barbanegras obtendrán poderes impresionantes del tipo que no cualquier pirata o personaje con una fruta lo pueda derrotar facilmente. seguramente serán de tipo Logia de ese modo tienen mucha más ventaja que los que tienen frutas Paramecia( Excepcion de los que tengan Haki). aunque tambien podria tener un par de frutas Zoan mitologicas para tener dos tripulantes que hagan de mano derecha en momentos criticos.

finalmente sera un grupo muy poderoso.
Voltrix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Markoala el Sab Mar 03, 2012 2:32 pm

Voltrix escribió:Yo creo que los de Barbanegras obtendrán poderes impresionantes del tipo que no cualquier pirata o personaje con una fruta lo pueda derrotar facilmente. seguramente serán de tipo Logia de ese modo tienen mucha más ventaja que los que tienen frutas Paramecia( Excepcion de los que tengan Haki). aunque tambien podria tener un par de frutas Zoan mitologicas para tener dos tripulantes que hagan de mano derecha en momentos criticos.

finalmente sera un grupo muy poderoso.

No confíes tanto en las Logia a partir del Nuevo Mundo. Como ha demostrado Mr.Pekoms, el león con una Zoan Tortuga tripulante de BigMam, ha derrotado a una Logia de un golpe (la Numa Numa de Caribou) y esta fruta no es para nada débil.

El Haki será algo básico en el Nuevo Mundo y es por eso que no solo tienes que pensar en Logias (que por supuesto són muy poderosas respecto a las otras frutas) sino que tienes que pensar en que fruta tiene más futuro en cuanto a habilidades por desarrollar, por eso en mis teorías no he nombrado a nadie con una Logia, aunque como has dicho, las Zoan Mitológicas/Prehistóricas están a la orden del día.

Aún así, algo tan simple como una Zoan de Gato para Catherina Devon puede ser algo a tener en cuenta!

PD: A ver si se reaviva el tema!! jajaja
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Hysha Gamu el Sab Mar 03, 2012 3:30 pm

Hombre, hay ideas que estan geniales, molaria verlas, pero me da pena por algunos personajes, que tengan que morir tan buenos personajes por ello.

Yo creo que no todos poseeran una Akuma no mi aparte de San Juan Wolf. Igual que en la tripulación del Sombrero de Paja son fuertes sin Akuma no mi, tambien lo pueden ser ellos, ademas de que algunos ya tienen muy buenas cualidades para luchar sin Akuma. Como Avalo (Cyborg), Van Auger (Tirador), o Burgess (Fuerza). Vale que se podrian mejor y habeis dicho ideas buenisimas como la de la fruta Supersonica para Van Auger (Me encantaria verla), pero no creo que todos ellos tengan fruta.

Y una cosa de San Juan Wolf. Es un personaje muy muy muy grande, si tuviese una fruta, no podria nadar por muy gyojin que fuese, donde lo meten? Quiza Barbanegra tiene ahora un barco colosal, pero es que me da que es imposible, a menos que San Juan Wolf no tenga Akuma no mi (lo mas posible y lo que creo), o que tenga una Akuma no mi de Barco. :lol: xDDD
Vale, os a sonado a disparate, a mi tambien, pero es que no se que otra manera hay de que vayan todos juntos, quiza él es el barco, y por mucha Akuma no mi que sea, le permite flotar por ser de madera, o quiza submarino... Uff no me hagais caso, es una idea malisima. :lol: :lol:

Y he leido algo de que buscan a Chopper para darle su fruta a Stronger, no esta mal la idea, pero espero que no se cumpla. :@ Que le den otra, si es que se la dan, como la de Slipner ese, o que sea una caballo de acero (para resistir peso, veneno, explosiones..), no se.
Imagen
Chopper Fan!
Hysha Gamu

Notapor Markoala el Sab Mar 03, 2012 7:36 pm

Hysha Gamu escribió:Hombre, hay ideas que estan geniales, molaria verlas, pero me da pena por algunos personajes, que tengan que morir tan buenos personajes por ello.

Yo creo que no todos poseeran una Akuma no mi aparte de San Juan Wolf. Igual que en la tripulación del Sombrero de Paja son fuertes sin Akuma no mi, tambien lo pueden ser ellos, ademas de que algunos ya tienen muy buenas cualidades para luchar sin Akuma. Como Avalo (Cyborg), Van Auger (Tirador), o Burgess (Fuerza). Vale que se podrian mejor y habeis dicho ideas buenisimas como la de la fruta Supersonica para Van Auger (Me encantaria verla), pero no creo que todos ellos tengan fruta.

Y una cosa de San Juan Wolf. Es un personaje muy muy muy grande, si tuviese una fruta, no podria nadar por muy gyojin que fuese, donde lo meten? Quiza Barbanegra tiene ahora un barco colosal, pero es que me da que es imposible, a menos que San Juan Wolf no tenga Akuma no mi (lo mas posible y lo que creo), o que tenga una Akuma no mi de Barco. :lol: xDDD
Vale, os a sonado a disparate, a mi tambien, pero es que no se que otra manera hay de que vayan todos juntos, quiza él es el barco, y por mucha Akuma no mi que sea, le permite flotar por ser de madera, o quiza submarino... Uff no me hagais caso, es una idea malisima. :lol: :lol:

Y he leido algo de que buscan a Chopper para darle su fruta a Stronger, no esta mal la idea, pero espero que no se cumpla. :@ Que le den otra, si es que se la dan, como la de Slipner ese, o que sea una caballo de acero (para resistir peso, veneno, explosiones..), no se.

Supongo que la primera frase que has dicho que te he marcado en negrita, el "no" que te he marcado en rojo sobra... espero que sea así sino no tiene sentido xD

Yo también pensé en la posibilidad de que no todos tuvieran Akuma no mi, pero viendo como es Barbanegra, alguien que ha buscado el poder en dos frutas (que sepamos de momento) y que por eso se cree el mejor, y ahora sabiendo que está consiguiendo las frutas más poderosas, es lógico pensar que es para su tripulación y siendo los delicuentes más temidos y poderosos que hay es normal que por muchas habilidades que tengan, su codicia les haga querer más poder, y poseer una de las akuma no mi más poderosas es perfecto para ellos.

Por eso en conclusión, creo que todos van a tener fruta EXEPTO SAN JUAN WOLF.

Lo he repetido muchas veces, claro que le quedaría bien alguna fruta, pero con lo grande que es tiene que ir nadando con ellos POR NARIZES, así que no es posible, por no decir que el hecho de ser TAN GRANDE es un poder más que suficiente que no necesita de un extra como una fruta, que más que una ventaja sería un inconveniente, tanto por el hecho que no podría ir con ellos, como por el hecho de que es muy probable que sea un Gyojin (al puro estilo Wadatsumi).
Por esa misma razón olvídate de una fruta que le haga pequeño, ya que no es un poder que le sirviera muy bien ya que su poder ya es ser gigante, no gana nada con poder controlar su tamaño y precisamente por la alta probabilidad de ser Gyojin que una fruta está totalmente descartada, no solamente por el hecho de que pueda caber o no en el barco.

Te remarco esto, porqué parece ser que no has entendido que yo no estoy a favor de una fruta para San Juan Wolf, estoy totalmente en contra. Que parece como hubiera dicho que San Juan Wolf necesitara una.

Respecto a lo de Van Auger o Jesus Burguess sin fruta ya que tiene grandes habilidades, tanto como tirador o en fuerza, no creo que sea así, ya que por la misma razón que te he dado al principio, por muy poderoso y/o habilidoso que seas, pudiendo obtener una de las frutas más poderosas y/o raras del mundo para ti y que esta te beneficie o te dé más poder, no la rechazarías para nada, cosa que ellos no harán.
Imagínate a Van Auger con una Zoan de Pájaro o una Paramecia que le otorgue rapidez o una vista insuperable...
Imagínate a Jesus Burguess con una Zoan Prehistórica que le dote de muchíssima más fuerza y/o defensa...

Personalmente, no tengo duda en que TODOS tendrán fruta.
El único que me puede hacer pensar que no sería Ávalo Pizarro, si al final fuera un Cyborg (como es bastante probable) y que ya tuviera armas demasiado buenas y no quisiera renunciar a su capacidad de nadar, ya que puede que al igual que Franky pueda transformarse y puede que tenga cierta forma de viajar por el agua o algo parecido.

PD: Así me gusta!! Que renazca el tema! jajaja
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Kaido el Dom Mar 11, 2012 1:33 pm

Toni D. Line en mi opinión creo que, en el primer post, deberías distinguir entre las frutas que sabemos que existen (la de magellan, jozu, etc...) de las que no sabemos si existen o les quedaría bien...

En cuanto al tema de la zoan gorila, creo que esta en poder de Vegapunk, en el anime apareció esto:
Imagen

No sé si en el manga también aparece
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Toni D Line el Dom Mar 11, 2012 3:04 pm

Kaido escribió:Toni D. Line en mi opinión creo que, en el primer post, deberías distinguir entre las frutas que sabemos que existen (la de magellan, jozu, etc...) de las que no sabemos si existen o les quedaría bien...

En cuanto al tema de la zoan gorila, creo que esta en poder de Vegapunk, en el anime apareció esto:
Imagen

Ni que yo fuera el autor del tema xD. No ahora en serio, Kaido, quien ha elaborado este tema, y que por cierto está curradísimo (el primer post) ha sido Mark_beta (seguro que ha sido un lapsus, ya que he comentado bastante en este tema).

En cuanto a la imagen del anime, en el manga no llegó a aparecer. Es un relleno del anime esto, aunque no me extrañaría que Oda metiera mano en este asunto.

Ya que estoy, comentaré las frutas del primer post:

-Barbanegra: totalmente de acuerdo, esas 2 frutas son más que suficientes.

-Doc Q.: no me extrañaría nada que tuviera la fruta de Magellan. Aunque es bastante potente esta fruta.

-Stronger: la fruta de Sleipnir le viene ni que pintada.

-Shiliew: la fruta de Jozu tienes unas posibilidades altísimas, es más yo creo que acabará teniendo dicha fruta. Aunque el hecho de que le llamen "lluvia", puede ser debido a que acabará tomándose o ya se ha tomado la fruta logia del agua. Prácticamente, todo el mundo está convencido de que dicha fruta no puede existir porque los usuarios son débiles en el mar, pero lo que todo el mundo ha obviado, es la otra forma de aparecer el agua: "LA LLUVIA".

Y si fuera capaz de controlar la lluvia que para mí no tiene por que llevar las partículas de Kairoseki. Con la lluvia además de convertirse en agua (dulce, y sin partículas del kairoseki), podría provocar alguna que otra inundación o simplemente llevar al rival a un terreno no apto para él. Como por ejemplo, inundar parte de un lugar y atacar al rival dentro de este espacio.
En este caso, Zoro lo tendría todavía más complicado: cortar el agua.

Aunque veo con más posibilidades la de Jozu. Ésta en concreto, la veo posible.

-San Juan Wolf: Este personaje parece ser un Gyojin estilo Wadatsumi. Así que en principio dentro del agua lo haría muy bien, pero normalmente se lucha en tierra. Si luchasen en el agua, no se comería una fruta, es más no me extrañaría que luchasen en el mismo lugar que Roger: Ed War. Que sino recuerdo mal, lucharon en medio del océano.
Bueno, en tal caso, si luchasen en tierra, yo creo que sí debería tomarse alguna. El Problema es ¿Cuál? eso ya es más complicado.

-Laffite: la Zoan de la Lechuza es la que mejor encaja.
Ávalo Pizarro: puesto que has puesto mi teoría, sigo pensando que será ésta. No, ahora en serio, la Zoan del Yeti encaja con el perfil de Ávalo y puede que sea de Baltimore, un lugar perfecto para el Yeti.
Un apunte, hay dos tipos de seres: el Yeti y BigFood. El Yeti es de origen asiático y BigFood americano.
Uno encajaría más en el perfil de Ávalo y el otro en el perfil de Chopper. Así que es muy probable que pueda tener varias formas.

-Van Auger: la idea de viajar a la velocidad del sonido es muy buena. Aunque yo la perfeccionaría de otra forma. Y si pudiera formar parte del sonido, es decir, que además de ir a la velocidad del sonido que pudiera emitir ultrasonidos (bastante molestos) y dotar a todo lo que toca de esta velocidad. Sería una forma de dotar a este personaje con una habilidad más evolucionada. La Zoan de Marco, ahora mismo la descartaría.

-Catherina Devon: la mejor para ella es la del gato Devon sin duda alguna niquelada.

-Vasco Shoot: con este personaje se me ha ocurrido una idea. Una fruta con la capacidad de controlar el estado de la materia con el alcohol no la veo, puesto que el alcohol es una sustancia que le cuesta muchísimo evaporarse y muchísimo congelarse. Yo creo que puede tener una fruta que lo dote con la capacidad de usar a su antojo el alcohol, entre otras cosas podría emborrachar a sus rivales, o usarlo para lanzar fuego (al entrar en contacto con una chispa).

-Jesús Burgess: pues que mejor que una fruta del gorila que hasta ahora no se ha echo mención a dicho animal. Esta fruta encajaría bastante bien con el perfil de Bugess.

Y esto es todo, enhorabuena a Mark_beta por el primer post que está muy bien elaborado :ok:
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Kaido el Dom Mar 11, 2012 3:19 pm

Toni D Line escribió:Ni que yo fuera el autor del tema xD. No ahora en serio, Kaido, quien ha elaborado este tema, y que por cierto está curradísimo (el primer post) ha sido Mark_beta (seguro que ha sido un lapsus, ya que he comentado bastante en este tema).

Meca es verdad, lo siento, pensé que fuiste tú el que creo el tema :oops:

Lo Siento Mark_beta xD
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Markoala el Dom Mar 11, 2012 10:02 pm

Toni D Line escribió:
Kaido escribió:Toni D. Line en mi opinión creo que, en el primer post, deberías distinguir entre las frutas que sabemos que existen (la de magellan, jozu, etc...) de las que no sabemos si existen o les quedaría bien...

Imagen

Ni que yo fuera el autor del tema xD. No ahora en serio, Kaido, quien ha elaborado este tema, y que por cierto está curradísimo (el primer post) ha sido Mark_beta (seguro que ha sido un lapsus, ya que he comentado bastante en este tema).

En cuanto a la imagen del anime, en el manga no llegó a aparecer. Es un relleno del anime esto, aunque no me extrañaría que Oda metiera mano en este asunto.

Ya que estoy, comentaré las frutas del primer post:

-Barbanegra: totalmente de acuerdo, esas 2 frutas son más que suficientes.

-Doc Q.: no me extrañaría nada que tuviera la fruta de Magellan. Aunque es bastante potente esta fruta.

-Stronger: la fruta de Sleipnir le viene ni que pintada.

-Shiliew: la fruta de Jozu tienes unas posibilidades altísimas, es más yo creo que acabará teniendo dicha fruta. Aunque el hecho de que le llamen "lluvia", puede ser debido a que acabará tomándose o ya se ha tomado la fruta logia del agua. Prácticamente, todo el mundo está convencido de que dicha fruta no puede existir porque los usuarios son débiles en el mar, pero lo que todo el mundo ha obviado, es la otra forma de aparecer el agua: "LA LLUVIA".

Y si fuera capaz de controlar la lluvia que para mí no tiene por que llevar las partículas de Kairoseki. Con la lluvia además de convertirse en agua (dulce, y sin partículas del kairoseki), podría provocar alguna que otra inundación o simplemente llevar al rival a un terreno no apto para él. Como por ejemplo, inundar parte de un lugar y atacar al rival dentro de este espacio.
En este caso, Zoro lo tendría todavía más complicado: cortar el agua.

Aunque veo con más posibilidades la de Jozu. Ésta en concreto, la veo posible.

-San Juan Wolf: Este personaje parece ser un Gyojin estilo Wadatsumi. Así que en principio dentro del agua lo haría muy bien, pero normalmente se lucha en tierra. Si luchasen en el agua, no se comería una fruta, es más no me extrañaría que luchasen en el mismo lugar que Roger: Ed War. Que sino recuerdo mal, lucharon en medio del océano.
Bueno, en tal caso, si luchasen en tierra, yo creo que sí debería tomarse alguna. El Problema es ¿Cuál? eso ya es más complicado.

-Laffite: la Zoan de la Lechuza es la que mejor encaja.
Ávalo Pizarro: puesto que has puesto mi teoría, sigo pensando que será ésta. No, ahora en serio, la Zoan del Yeti encaja con el perfil de Ávalo y puede que sea de Baltimore, un lugar perfecto para el Yeti.
Un apunte, hay dos tipos de seres: el Yeti y BigFood. El Yeti es de origen asiático y BigFood americano.
Uno encajaría más en el perfil de Ávalo y el otro en el perfil de Chopper. Así que es muy probable que pueda tener varias formas.

-Van Auger: la idea de viajar a la velocidad del sonido es muy buena. Aunque yo la perfeccionaría de otra forma. Y si pudiera formar parte del sonido, es decir, que además de ir a la velocidad del sonido que pudiera emitir ultrasonidos (bastante molestos) y dotar a todo lo que toca de esta velocidad. Sería una forma de dotar a este personaje con una habilidad más evolucionada. La Zoan de Marco, ahora mismo la descartaría.

-Catherina Devon: la mejor para ella es la del gato Devon sin duda alguna niquelada.

-Vasco Shoot: con este personaje se me ha ocurrido una idea. Una fruta con la capacidad de controlar el estado de la materia con el alcohol no la veo, puesto que el alcohol es una sustancia que le cuesta muchísimo evaporarse y muchísimo congelarse. Yo creo que puede tener una fruta que lo dote con la capacidad de usar a su antojo el alcohol, entre otras cosas podría emborrachar a sus rivales, o usarlo para lanzar fuego (al entrar en contacto con una chispa).

-Jesús Burgess: pues que mejor que una fruta del gorila que hasta ahora no se ha echo mención a dicho animal. Esta fruta encajaría bastante bien con el perfil de Bugess.

Y esto es todo, enhorabuena a Mark_beta por el primer post que está muy bien elaborado :ok:

Gracias Toni D Line, la verdad es que este tema no sería nada sin tu ayuda, tanto en las aportaciones que has hecho, como en el consejo que me diste para el primer comentario.

- Sobre Van Auger, yo también pensé en que la fruta del sonido le pudiera dar la capacidad de que todo lo que lanzara fuera a la velocidad del sonido, pero entonces pensé en su mote "Supersónico" y pensé que si tiene ese mote es por algo, así que puede que ya sea capaz de disparar a la velocidad del sonido, por eso la fruta que le permita a él viajar a esa velocidad sería perfecta.
No necesita algo que le permita hacer viajar a la velocidad del sonido todo lo que toca, por qué entonces podría lanzar proyectiles con las manos, y personalmente creo que perdería la gracia si no usara el rifle para disparar... aunque la idea era muy buena.

- Acerca de Vasco Shot, no entendí muy bien a lo que te refieres, supongo que a una fruta que sirva específicamente para el alcohol. Lo veo demasiado específico y poco probable. Yo opté por una fruta que le permita hacer "cualquier cosa" pero que la use específicamente para el alcohol, ya que es lo que tiene más a mano.
Así que perdona si lo descarto XD

- Y la idea de la teoría de la Zoan Gorila de Jesus Burgess si que la dije y ya quedó rebatida por juananhouse, como he dejado expuesto en el primer comentario del tema, en el apartado de Jesus Burgess.
Kaido escribió:
Toni D Line escribió:Ni que yo fuera el autor del tema xD. No ahora en serio, Kaido, quien ha elaborado este tema, y que por cierto está curradísimo (el primer post) ha sido Mark_beta (seguro que ha sido un lapsus, ya que he comentado bastante en este tema).

Meca es verdad, lo siento, pensé que fuiste tú el que creo el tema :oops:

Lo Siento Mark_beta xD

No te preocupes Kaido XD

Sobre el tema de formar apartados para especificar si la fruta es ya conocida o aún por conocer, no creo que haga falta. Ya especifico en cada personaje si la fruta es conocida o no, y de todas formas, los que seguimos One Piece ya lo sabemos. No creo que se necesite crear más apartados para eso.

Gracias por comentar por eso :)
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor D Gorgias el Sab Mar 24, 2012 1:35 pm

he de reconocer que las ideas que han surgido me parecen ultrasupermegacertadas, y eso que viniendo de mi es difícil, de verdad, os felicito muchísimo a todos, tanto a Mark_Beta, Toni D Line, y los demás que han colaborado, espero que siga adelante este tema, la verdad cuando vi el tema me pareció que no mi iba a gustar demasiado, pero de verdad me ha encantado.
empezando por Doc Q, el que me parece más acertado con diferencia, el cual ya lo había pensado, me gusta que haya más gente que piense como yo, magellan va detrás de teach el cual le roba la fruta y se la da a su médico, es que todo en ella pega, tanto la situación, hasta el maquillaje del posible futuro usuario, recordad que todo apunta a que sea el último duelo de chopper :aplausos: 10
stronger, me ha gustado también mucho la fruta, la verdad le pega mucho, sin embargo también hay que pensar que no todo dios tiene que tener fruta, y menos un caballo, pero me ha gustado mucho la verdad :ok: 8
luego laffite, yo estaba buscando desde hace tiempo un ave rara de esas de oda que tuviera habilidades hipnóticas, y ahora que me confirmáis que las lechuzas tienes esa característica lo tengo bastante claro, pero aún me queda alguna duda :ok: 8
caterina devon, sin duda la aspirante a rival de nami, y como estoy seguro de que habrá zoans en la tripulación de kurohige, y por su apellido, por que le pega demasiado y por todo lo que habéis dicho :aplausos: 9 y pico
san juan wolf, sin fruta, obviedades al poder :aplausos: 10
jesus burguess, la verdad, había pensado en las dos expuestas y no me decidía(ante de leer el post), ahora menos xD la verdad no sabría decidirme, yo esperaré a tener algo más de información, nada, algún gesto, alguna palabra, cualquier tontería que salga y me mojaré 8) 9 a las 2
vasco shot, esto si que lo siento pero no me gusta, la verdad os entiendo ya que yo estoy en la misma situación, no hay ninguna pista, porque además en el ataque a shirohige usó pistolas, así que ni esa pista tenemos, no sé, la verdad es que no tenemos nada, que sea un borracho no quiere decir que use el sake como arma, la verdad es que la teoría no me ha convencido nada, ese es el poder de aokiji pero versión cutre :gota: yo le veo o una zoan o una paramecia pero se me a quedado muy pillado :cafe: 4
van auger sí, me ha encantado la teoría, yo había pensado también en poderes supersónicos, pero no los había definido muy bien, la verdad es que le viene que ni pintado, ya me imagino la última batalla contra usopp, TODO PEGA!! nuestro francotirador en el mayor conbate de estrategia nunca visto, donde pondrá a prueba su futuro haki de observación, sus trampas y sus disparos de bolas creadas por el mismo, donde se verá afectado por ultrasonidos y lo examinará a la mayor concentración y reacción :aplausos: 9 y pico y pico y pico
en cuanto a shiliew no lo tengo tan claro, lo primero quiero aclarar que le llaman ame no shiliew porque crea lluvias de sangre, creo que lo dice el blue deep :? no me acuerdo muy bien donde lo leí pero me acuerdo que era oficial. sobre la fruta no lo veo yo, si es verdad que no todos los tripulantes tienen que tener fruta, este es un ejemplo, no sé es espadachín, para qué necesitaría el diamante? además de que jozu sigue con vida seguro y que falta mucho para que desaparezca del mapa en caso que desaparezca, teach sólo mató a shirohige por la gura-gura no mi, nada más, no sé no sé, aunque también tiene la cosa sus pros, ya que está claro que va a ser el penúltimo o el último rival a batir de zoro(yo apuesto por lo primero), y podría ocurrir totalmente que shilliew consiguiera derrotar a jozu y teach le regalara su fruta :ok: 6 ó 7

sobre kurohige tengo también cosas que decir, tengo unas cuantas teorías, pero para que esto no sea inleíble xD, jaja, me las gurdo para futuros post, pero vamos, lo repito, felicidades sin dudarlo :aplausos: :aplausos:

PD: ah, y un sólo consejo Mark_Beta, no es por joder ni por llevarte la contraria, pero te recomiendo(sobretodo en el primer post) que no dieras todo por hecho, recuerda que como tú bien has dicho son "meras especulaciones" con la tan poca información que tenemos, yo os apòyo un montón pero todo este tinglado se lleva un ¡zas en toda la boca! en cualquier momento, sólo para canbiar ese "tendrá..." por un "puede tener..." o un "seguramente/apostamos a que tendrá...", bah, sólo un consejo :ok:
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados