-Teach: yo creo que solo tendrá la Yami Yami y la Gura Gura, puede que tenga una Zoan, aunque no lo veo muy claro ya que no visualizo a Teach convirtiéndose en algún ser. Teach es un personaje que Oda ha depurado todos los detalles, está muy bien hecho y no creo que se vaya a convertir en algo. Todos los personajes que poseían una Zoan solían tener un aspecto más simple, sin complementos como los collares, pulseras, anillos...Así que yo creo que no absorberá una nueva akuma no mi.
-Shilliew: me tiene medio desconcertado ¿Porqué le llaman "la lluvia"? A parte de eso yo creo que antes del timeskip su gran poder era el Busoshoku Haki (armadura) y el Kenbunshoku Haki (mantra), sobretodo el primero. Yo creo que era capaz de dominar ese tipo de haki al nivel de Mihawk, con su espada. Sigo pensando que la akuma no mi que poseerá ahora es la Jozu, del diamante. Me parece bastante relevante que se le mutilara un brazo.
Además, Teach no tiene porque haber exterminado a todas las divisiones de Barbablanca, basta con que haya conseguido derrotar a unas cuantas, como la de Jozu.
Éste, yo creo que va a ser el rival de Zoro, si pensamos en ¿Qué le queda a Zoro por cortar? solo le quedaría o una logia de agua, o el kairoseki o el diamante. Al kairoseki lo descartaría, ya que a Zoro no le afecta. La logia yo creo que se puede cortar fácilmente, si se posee Busoshoku haki yo creo que no hay impedimiento. Por lo tanto, yo creo que solo queda el diamante. Aunque tampoco descartaría la logia de agua.
-Van Augur: barajo dos opciones, la primera como habéis dicho es que haya consumido una fruta que lo dote de poderes supersónicos, entre otras cosas, a parte de disparar a esa velocidad, también podría viajar a esa velocidad.
La segunda opción es que haya obtenido el poder de Marco y su Tori Tori. Razón, daré una de semajanza, seguramente no valga, pero me parece bastante curioso que el Fénix de Marco se parezca tanto a Van Augur (mirad la imagen):
Por mí parte, me sabría mal por Marco, ya que es un personaje que me gusta bastante, pero podría ser perfectamente.
-Jesús Burgess: antes del timeskip su gran habilidad era la fuerza descomunal que poseía. La única forma que veo para mejorar esta habilidad es dontándolo de alguna paramecia que modifique su cuerpo. Ya que ahora mismo tiene tanto velocidad como fuerza. Y yo lo veo como rival de Jinbei (si acaba uniéndose), ya que los dos utilizan estilos de lucha diferentes.
-Laffitte: tiene más posibilidades de que posea la akuma no mi Zoan de la lechuza que no la de la esfinge o la del ángel. Puesto que la lechuza o búho siempre se ha representado con poderes hipnóticos y en cambio tanto la esfinge como el ángel nunca se ha dicho que posean esta habilidad.
Además, cuando en marineford dice que hipnotizó a los marines se muestra como si sus poderes los sacara de los ojos (justo como la lechuza). Y combinaría perfectamente con la oscuridad de Barbanegra, la lechuza con la oscuridad.
-DocQ: la teoría que le veo más sentido es la que menciona Mark, es muy posible que posea la doku doku de Magellan. La única laguna que le veo a este teoría es que cuando llegaron a Marineford todavía no sabían si Teach podía quitarle la Gura Gura a Barbablanca, es decir, que todavía no habían utilizado esta técnica para quitar frutas.
Ahora bien, otra posibilidad es que al primero que le quitaron la fruta fuera Magellan y no sabían si al intentarlo otra vez les volvería a salir.
Otra fruta que podría haber obtenido es la del "shinigami", no sería igual que la de Brook. Brook controla su espíritu, pero no puede quitar los espíritus de los demás.
Ahora bien, ya digo que veo más factible la Doku Doku, sería más lógica.
-Catarina Devon: la fruta que poseerá es la que veo más clara, pero muy pero que muy clara. Sin lugar a duda tendrá la fruta Zoan de la gata de raza "Devon". Sería mucha casualidad que Oda le hubiera puesto ese nombre, pero que mucha casualidad. Además, lucharía contra Nami: la gata bella y buena contra la gata fea y mala, ni que pintado.
-Avalo Pizarro: la fruta del Yeti le viene clavado. Chopper, más bien, poseería la de BigFoot. Si comparamos imágenes todo cuadra:
-Vasco Shoot: este personaje es el que menos conocemos y el único que no tengo ni idea de que poseerá. Se parece a un perro, pero nada más. No encuentro realmente una fruta para él.
-San Juan wolf: la puerta puerta que comentaba uno es totalmente imposible que la tuviera en impel down puesto que esta fruta ya la tien Blueno del CP9. Además, tuvo que ir nadando hasta al Nuevo Mundo. Seguramente, en más de una ocasión Barbanegra tuvo que absorberlo, pero solo momentániamente. De Impel Down, escapó tal y como entró. En Impel down había tal caos que solo con que derrotaran a Magellan ya podían salir tranquilamente.
San Juan Wolf, yo creo que si tiene alguna fruta será algo relacionado con una Zoan para que lo dote de más agilidad.
-Stronger: estoy totalmente de acuerdo con Mark, Sleipnir le viene perfecto, ya que se trata de un ser más oscuro y concuerda con la banda de Barbanegra. Yo había pensado en Pegado, pero lo descarto totalmente, puesto que pegaso era un ser más celestial, en cambio Sleipnir es más infernal.
Por último, yo creo que todavía, esta tripulación tendrá algún miembro más.
Esperemos que dentro de poco Oda, nos vaya mostrando alguna que otra habilidad de los piratas de Marshall D. Teach.