Último Anime
Último Manga

Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Notapor asly el Lun Ene 23, 2012 5:59 pm

Kate escribió:
asly escribió:mejor dicho, chavala porque soy una chica y gracias, mi teoria es es acertante, puede que no me equivoque, pero gracias dere todos modo :alabar: :oops: :D

No te lo dice a ti, se lo dice a Llaelien que es quien ha escrito la teoría.

Y no creo que al rejuvenecer a Rouge se rejuveneciera a Ace, ya que son dos individuos por separado aunque estén conectados.

hombre si, estan conectados porque ace esta en el utero de Rouge, osea, en el cuerpo y enganchado al cordon umbilical que esta unido a la bolsa de la placentaa y al estar dentro del utero de Rouge claro que ella tambien rejuveneze
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor llaelien el Lun Ene 23, 2012 6:11 pm

asly escribió:mejor dicho, chavala porque soy una chica y gracias, mi teoria es es acertante, puede que no me equivoque, pero gracias dere todos modo

Imagen

Empecé intentando ser amable contigo por mp, explicándote por qué debías cambiar tus mensajes y mejorar tu ortografía.

Continuamente, yo y Kate te hemos estado atajando en muchos de tus extraños posts sobre tu cuestionable gusto por One Piece.

Probablemente me equivoque, y tal vez este mensaje merezca un baneo para mí, pero te lo diré por última vez >_<

DEJA DE JODER.
Última edición por llaelien el Lun Mar 26, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Movius98 el Jue Ene 26, 2012 11:28 pm

Es una teoria muy acertada e interesante me gustaria escuchar mas conclusiones de este tipo, que Bonney tenga un papel mas importante en la serie, gracias por tus esfuerzos y tu trabajo impresionante del Rey de los piratas y su hijo.

Esta es mi opinion
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:o :o :o
:love: :love: :love:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98
Recluta Privado de Primera

Notapor Alex K el Jue Feb 02, 2012 9:50 pm

Nadie ha pensado que Kurohige pudo haberla robado el poder de rejuvenecer cuando se encontraron en el Nuevo Mundo?? Aunque al robarla el poder la debería haber devuelto a su edad real... o no.

Eso abriría un nuevo abanico de posibilidades.
Alex K
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kate el Jue Feb 02, 2012 9:55 pm

Alex K escribió:Nadie ha pensado que Kurohige pudo haberla robado el poder de rejuvenecer cuando se encontraron en el Nuevo Mundo?? Aunque al robarla el poder la debería haber devuelto a su edad real... o no.

Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Bonney sigue con el mismo aspecto, bueno, habrá envejecido los dos años que han pasado quizás, pero si ese aspecto se lo da a ella misma con el poder de su fruta ella sigue siendo usuaria. Además, a Bonney se la llevó Sakazuki, no sabemos si volvió a tener contacto con Kurohige o no.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Alex K el Jue Feb 02, 2012 10:13 pm

Kate escribió:
Alex K escribió:Nadie ha pensado que Kurohige pudo haberla robado el poder de rejuvenecer cuando se encontraron en el Nuevo Mundo?? Aunque al robarla el poder la debería haber devuelto a su edad real... o no.

Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Bonney sigue con el mismo aspecto, bueno, habrá envejecido los dos años que han pasado quizás, pero si ese aspecto se lo da a ella misma con el poder de su fruta ella sigue siendo usuaria. Además, a Bonney se la llevó Sakazuki, no sabemos si volvió a tener contacto con Kurohige o no.

No es necesario que vuelva a tener contacto con Kurohige, el poder se lo pudo quitar cuando iba a entregarla a cambio de un barco de la marina. Raro es que estén reuniendo habilidades y no hayan aprovechado a quitarle la suya.
Lo único que me hace dudar de que haya perdido su habilidad es que no haya envejecido, aunque puede ser que mantenga la última edad que se atribuyó tenga la fruta o no. Y que su papel en la historia perdería bastante importancia a partir de entonces.
Alex K
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dexter Bart el Vie Feb 03, 2012 2:38 am

Corrijanme si me equivoco, pero que no se establecio, que Teach de algun modo pueda robarle las habilidades a los usuarios tienen que estar muertos? Creo haber leido eso. De ser asi, no pudo robarle la habilidad a Bonney.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor wild animal el Vie Feb 03, 2012 3:23 am

una teoria bastante interesante, te felicito, larga pero cierta

solo le vi un pequeño detalle (nada que ver con la teoria) anne bone fue liberada porque bartolomeo roberts (inspiracion para kuma) pidio su liberacion por tener cariño hacia la misma

recordemos que roberts es el pirata mas exitoso de la historia, asi como poseia enormes ejercitos piratas

lo de la teoria, ojala que sea cierto, me agradaria bastante un giro en la historia de algo ocurrido años antes sin que lo notemos
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor nico_kuma el Sab Feb 11, 2012 2:46 pm

Todo tiene sentido. 20 meses en un vientre es imposible menos mal que estaba Jewerly Bonney o si no Ace no existiria. Buena teoría chaval te lo has currado muy bien :aplausos: :aplausos: :aplausos: .Gracias y :wave:
Imagen
``A MI LO QUE SE ME DA BIEN ES CARGARME GENTE´´ by Nico Robin
nico_kuma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor alexita90 el Sab Feb 11, 2012 4:29 pm

Gracias por tu aporte, he pasado muy buen rato leyendo esta teoría, me parece que la has explicado de manera sencilla y excelente.

Estoy de acuerdo con al teoría, nos da una idea de el papel de Bonney en todo esto, y cuadra todo lo que has escrito en el post

Estoy ansiosa de que Oda introduzca el tema Bonney, que como muchos dicen podría ser una nueva nakama, algo que sería perfecto si al final tus predicciones se cumplen :lol: .
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
alexita90
Recluta Privado de Tercera

Notapor KurohigeRulez el Sab Feb 18, 2012 6:07 am

Hola me has dejado anonadado nena :o , simplemente eres una maestra , me tuviste pensando mucho al respecto :aplausos: , así que termine buscando por mi cuenta todo lo que dices , te apoyo totalmente que Bonney estaría llorando por Ace , observa en el capitulo 501 pagina 15 o 16 como se sorprende al enterarse de la noticia de la ejecución de puño de fuego Ace ,pero eso, no es lo que realmente quiero acotar a tu teoría, por mi parte,pero gracias a ti y tienes todo el crédito de lo que sea que alguien se le ocurra sobre lo de Anee Bonney , Calico Jack y Mary Read , el punto es que creo que Oda se baso justamente en estos personajes , has dado en el clavo , pero a diferencia de lo que tu dedujiste yo pienso que Jewelry Bonney es hija de Anne Bonney , mi principal sospecha de que existió Anne Bonney nace del capitulo 551 entre la pagina 4 o 5 , en ese recuadro se ve que Oda deja otra pista de lo que dices ya que Portgas D Rouge dice si hubiera sido niña su nombre seria "ANNE"......demasiadas coincidencias para no ser tomadas en cuenta , te pasaste :aplausos: , :wave:
ImagenImagen
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Notapor noalovegood el Mar Feb 21, 2012 9:23 pm

hace un par de meses que me registre en la página y todavía no había tenido oportunidad de comentar . Sinceramente me parece una teoría fascinante la que has desarrollado y aunque la relación del personaje Gold D. Roger con el pirata caliko jack ya lo había escuchado y suponía que Bonney tenía más edad de la que parece , para nada me había planteado su unión con Roger y Rouge y la verdad si no has acertado no creo que te hayas alejado mucho de la realidad . Aunque yo creo que mas bien si fue asi , Bonney tenía más relación con Gold D Roger que con Rouge y si el nombre de Anne que era como quería llamar a su hija , lo propuso Roger si lo unimos a la teoría quiza encaja más de todos modos me parece un buen tema :) :aplausos:
[/img]¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!"
noalovegood

Notapor Zeus-chan el Mié Feb 22, 2012 6:47 pm

De todo lo leído que está muy bien detallado lo único que se me ocurre decir a los lamento de Bonney es que está en lugar de ser la amiga de Rouge sea su otra hija ósea la hermana melliza de Ace.
Que una vez muerta Rouge al haber partido a Ace y Garp de camino con el pequeño los médicos que atendieron está se hayan dado cuenta que aún quedaba un niño en este caso un niña..
Podría ser que todo el periplo de Bonney desde su viaje del south blue hasta el nuevo mundo era para encontrarse con su hermano. Hecho que Ace desconocía ya que desde su nacimiento fue apartado por Garp pero que aquellos que estaban en el momento de su nacimiento conocían y luego hicieron saber a la pequeña.
Zeus-chan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Capitan Serfrank el Dom Mar 25, 2012 10:59 am

Suena muy acertada tu teoría y yo en lo personal no la descartaría , es ovio que bonney tiene un vinculo en el pasado ya que cuando akainu va tras barba negra llega a la isla y se encuentra a bonney capturada le dice : cuando me entere que habías escapado del gobierno mundial no podía creerlo , pero ahora todo termino. y bonny le responde : malditos nunca los perdonare . eso pasa en el cap. 513 del anime en el minuto 13 mas o menos. :joint:
Última edición por Capitan Serfrank el Dom Mar 25, 2012 11:30 am, editado 1 vez en total
Capitan Serfrank
Aprendiz
Aprendiz

Notapor antybulty el Dom Mar 25, 2012 11:05 am

Capitan Serfrank escribió:Suena muy acertada tu teoría y yo en lo personal no la descartaría , es ovio que bonney tiene un vinculo en el pasado ya que cuando akainu va tras barba negra llega a la isla y se encuentra a bonney capturada le dice algo como : te atrape de nuevo o algo así sinceramente no lo recuerdo bien ni que capitulo fue pero a lo que voy es bonney estuvo mucho tiempo capturada por el gobierno mundial. :ok:

Sakazuki se alegra ( si es que ese hombre puede alegrarse :lol:) diciendo algo como menos mal que te hemos encontrado , es decir que el Gobierno no se puede permitir perderla , lo que hace pensar que quizá los ancianos del Gobierno son más ancianos de lo que pensamos .
Imagen
Gracias Nakumen :)
antybulty

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Edward_Newgate, leoelcholo y 0 invitados