Último Anime
Último Manga

¡Shirahoshi en peligro! (SPOILER)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¡Shirahoshi en peligro! (SPOILER)

Notapor dark_flamingo el Sab Dic 17, 2011 10:50 pm

Hola a todos. Pues bien, abro este tema para comentar lo que puede suceder con Shirahoshi (Hija de Neptuno). En el anterior capítulo al de esta semana, se nos desveló que esta era la segunda arma ancestral después de Plutón, llamada "Poseidón". Y en este capítulo, nos mencionan la tercera arma ascentral, i esa es Urano (como bien sabréis quien hayáis visto el último capitulo). Pues bien, de las tres armas, solo quedan dos, recordemos que Plutón no puede utilizarse ja que Franky quemó los planos de esta arma (y menos mal). Respecto a las dos restantes, de una no sabemos nada por ahora (Urano) pero creo que cuando se vayan encontrando más poneglyph, se conseguira información de esta. Esta claro que dentro de que la persona más buscada juntamente a Dragon por el Gobierno Mundial es Robin: 1- Por ser la superviviente de Ohara y única que puede leer los poneglyph. 2- A través de ella, se puede localizar a los armas ancestrales que quedan (una de ellas ya la localizado), es obvio que si hubiesen conseguido los planos de Plutón el Gobierno Mundial, no la hubiesen matado posteriormente a la recreación del arma Plutón, pues aun quedaban dos Armas. 3-Con ella, a la vez de poder localizar todas las armas restantes, podrían asegurarse a destruirlas, reconozco que la arma Urano (no se sabe nada), pero apuesto todo a que no es una arma que pueda utilizar el Gobierno Mundial como pasa con Poseidón.

Pues bien, voy a centrarme a lo que alude el título del tema, Shirahoshi (Poseidón) esta en peligro. Lo esta porque alguien escuchó la conversación entre Neptuno y Nico Robin, ese es Caribou. Esta claro, que este la queria para sacar pasta, y venderla al mejor postor. Pero el peligro esta en este mismo, no por el hecho de quién es, sino porque la noticia puede salir a la luz, por que se le escape esta. Eso seria un PELIGRO INMINENTE. Este seria el Gobierno Mundial y Barbanegra.

1- Gobierno Mundial: Como ya he dicho antes, este no la utilizaria para su beneficio (y descarto esta posibilidad por el hecho que para utilizar el poder que reside en Shirahoshi las de controlar y eso es prácticamente imposible, ja que no tienen medios, ni incluso Vegapunk. Por eso, por tal de evitar que esa arma se vuelva contra ellos en un posible futuro, destruirla, es decir, deberían matar a Shirahoshi. Y Obviamente lo harían de la mano de la Marina, como bien lo hicieron con la masacre de Ohara.

2- La banda de Barbanegra: Este puede que sea el mayor peligro. Pues este si que de alguna manera podría conseguir controlar a Shirahoshi, de la mano de Lafitte (recordad que dejó a los guardias de la entrada de Marineford en hipnosis, para poder entrar), este a través de su hipnosis podría conseguir controlarla .

Viendo esto, me planteo una hipótesis que seria de llegarse a enterar el mundo, o mejor dichos estos que he mencionado, aun así no podría haver peligro para shirahosi (en un principio), ja que ella habita en la isla Gyongin, rodeada de litros y litros de aguas. Es por eso que la gente, que ahora mismo cree que debe ser miembro de la banda mugiwara Shirahoshi, están equivocados. Principalmente, por que seria más peligro para la sirena estar con Luffy y los demás, que estar en su isla. No es lo mismo conseguir a SHirahoshi en la superfície, que bajo mil metros de profundida en el mar.

Bueno que, ¿pensáis?. :oops: :?

dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¡Shirahoshi en peligro! (SPOILER)

Notapor Sandlash el Sab Dic 17, 2011 11:00 pm

Yo creo que lo del agua da igual, ya que la gente que puede llegar es la más fuerte, pero si alguien tiene que protegerla, esa persona es Jinbei, por lo que se queadará en Isla Gyojin para eso.Yo creo que Kurohige tiene que pasar por Isla Gyojin alguna vez más, tal vez, con Caribou como aliado, pero haciéndole a este último una traición.Muy currado.
Saludos
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 6:34 pm

Es cierto lo que se propone, aqui, aunque el gobierno es capaz de todo, por su propio bien. Aunque he de decir que yo tmb creo que el Gobierno no podria sacar beneficio y tendría que eliminarla por el bien como dicen ellos de la justicia. jajajaj, y me lo creo yo.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor pep-machine el Mar Dic 20, 2011 7:43 pm

Pienso que tienes razón , y la idea de Sandlash de que se pueda juntar con Barbanegra no me parece descabellada la verdad. En algún momento saldrá a la luz , Caribou no parece nada benévolo ( en ningún sentido ) y seguramente querría sacar provecho.

mmm otra cosa que se me ocurre es que Cocodrilo volviera a buscar una arma ancestral como ya hizo en Alabasta... es solo una hipotesis , pero tampoco sería raro ya que lo a intentado una vez...

buen porte de todas formas :D
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!

pep-machine
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Mitsuki el Jue Dic 22, 2011 1:10 am

mmm... no estoy muy segura que quedandose en la isla esté más protegida.

Al fin y al cabo se comenta que en la isla suelen pasar muchos humanos, es un punto de encuentro.
Así que tanto para kurohige, como para el Gobierno Mundial no seria tan dificil llegar.

La question es que se tendria que mantener en secreto para que ella no estuviera en peligro. Pero si al final se descubre, creo que no habria nadie mejor para protegerla que los mugiwara. ( Y así a lo mejor Jinbei decide unirse de una vez XDD)
Mitsuki
Aprendiz
Aprendiz

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados