A mí aquí me da el pego, no sé a vosotros xD

Mitsui escribió:Imagen nueva:
A mí aquí me da el pego, no sé a vosotros xD

juananhouse escribió:A ver si sale ya un trailer en condiciones

Mitsui escribió:juananhouse escribió:A ver si sale ya un trailer en condiciones
¿El del primer post no te gusta? xD
Ah, y Parker siempre ha sido mono

Mitsui escribió:Imagen nueva:
Mitsui escribió:«En nuestra película, Peter Parker encuentra su verdadero amor», decía Avi Arad, cuando se le preguntó cuál es la diferencia principal entre The Amazing Spider-Man y la trilogía previa de Sam Raimi. «Gwen Stacy siempre fue el amor verdadero de Peter Parker… Encontramos una historia muy, muy buena sobre qué es lo que hace a un ser humano, y qué marca su destino».
Mitsui escribió:Sobre el malo de la película, interpretado por Rhys Ifans: «Introducimos al villano, el doctor Connors, y siguiendo la gran tradición de Marvel, estará conectado de alguna forma con Peter Parker y, lo que lo hace más interesante, también con Gwen Stacy. El desafío que supone el hecho de lidiar con un villano que es a su vez un mentor y la única persona que puede decirte qué es lo que le ha pasado a tu padre nos pareció muy interesante, y desde luego un tipo con quien sería muy complicado de luchar».

detrox escribió:No me agrada la idea del lagarto como primer villano, lo hubiera preferido para la secuela cuando el heroe ya este mas familiarisado con su rol, yo creo que para la primer peli se podria hacer un buen guion teniendo a Kraven el casador como enemigo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados