por MerryWent el Lun Dic 19, 2011 1:21 am
Una combinación extraña realmente, nunca me esperé que esto fuera a suceder. No soy fan de Nobunaga's Ambition y nunca he visto la serie, de Pokemon, tengo sido fan, pero actualmente no mucho. Aunque no me termina de convencer la idea a mí tampoco, el trailer está bien, pero en cuanto han llegado al apartado de las peleas algo no me cuadró. No me convence nada el estilo de lucha, puesto que no concuerda mucho con la imagen de Pokemon que todos tenemos en mente, y a más de una persona le va a disgustar, o por falta de costumbre jugando, no lo van a continuar.
A mí principalmente nunca me gustó este estilo de peleas, y lo veo un poco desenfocado en cuanto al público que se dirige, (excluyendo las excepciones, que como en todo, las hay, y son una gran mayoría), muchos de los jugadores de Pokemon están acostumbrados al estilo de juego propio de la saga, y generalmente, está dirigido a un público general, sin embargo el de Nobunaga's Ambition lo veo enfocado aun público exclusivamente más mayor, no tan generalizado, y veo todo esto difícil de adaptar entre sí, pero bueno, hasta que veamos el juego y lo tengamos en nuestras manos no se puede decir nada. Saludos.
Edit: por otra parte, me parece extraño que no lo saquen ya para N3DS. Hablando de la transición de la GBA a la NDS, los primeros juegos de Pokemon de los que se hablaron tras la salida de la consola, todos fueron a parar a la nueva generación de consolas, sin embargo, esta vez no está siendo así, algo me escama con la N3DS, parece que con los tiempos de crisis ha sufrido menos aceptación (a lo mejor es cosa mía). Ciertamente me habría gustado ver un estilo como el vídeo que has puesto, GiaSecando, mezclando Pokemon y Nobunaga's Ambition, eso sí sería interesante, y tendría más aceptación general, desde mi punto de vista.