Último Anime
Último Manga

Volumen 65: "A cero" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Volumen 65: "A cero" (RAW 1er post)

Notapor redon el Lun Dic 19, 2011 6:33 pm

Portadas del Volumen en SHQ con y sin la banda publicitaria, scaneadas por mi (que muchos las publican por ahí y no dicen nada XD).

Imagen
Imagen
Pinchad en cada imagen para descargar.

ONE PIECE VOLUMEN 65 RAW

http://www.sendspace.com/file/zmzp72

Traducción del SBS, gracias a Greg que ya tiene su ejemplar.

Spoiler: Ver
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

- Camie lleva en su mochila sueños, salsa de soja y mantequilla (WTF!?).

- Oda confirma que Hachi y Hyouzou entrenaron en el mismo Dojo, sin embargo Hachi nunca pudo retarle (no me queda claro si no pudo luchar con él o no pudo ganarle nunca). Por eso Hachi dice en el arco argumental de Arlong Park que, salvo una persona, él era el espadachín number one de Isla Gyojin.

- Oda confirma que las nuevas Jolly Roger de los Sombrero de Paja usadas en algunos artículos de la serie (en figuras, pegatinas, libros...) son 100% válidas porque él mismo modificó los diseños que le habían mostrado antes de ser aprobados.

- Se revelan los nombres de algunas ningyo de Isla Gyojin.

De izquierda a derecha (los tipos de ningyo no sé si son correctos del todo XD).

Ishilly - Ningyo tipo Oplegnathidae.
Kairen - Ningyo tipo lenguado.
Hilameyla - Ningyo tipo fletán.
Seyla - Ningyo tipo pez ángel.
Mello - Ningyo tipo capellán.

- Un lector pregunta por qué Oda siempre escribe "taiyou" o "sol" en katakana cuando los ningyo/gyojin hablan de ello. Oda explica que no lo hace intencionalmente, es algo que le sale de forma natural. Explica que escribir muchos kanji en diálogos de personajes un poco tontos (como Luffy) o poco importantes, estaría fuera de lugar y no encajaría con sus personalidades.

En el caso concreto de la pregunta del lector, Oda dice que como los gyojin/ningyo no saben muy bien qué es el sol lo nombran con una expresión que, en japonés, suele estar reservada para cosas/lugares/personajes "extranjeros". Con esto también se explica por qué Luffy no usa el kanji "ore" (俺) en su famosa frase "¡¡Yo voy a ser el próximo Rey de los Piratas!!", donde siempre usa el hiragana (おれ).

- El cumpleaños de Shirahoshi es el 4 de abril.

- Un lector pregunta por qué Oda dibuja en las camisetas de ciertos personajes palabras que están relacionadas con el lugar o con la trama de ese momento de la historia. Oda dice que lo hace porque le gusta (creo que un caso claro de esto son las camisetas de Luffy y Ace en su niñez, si no recuerdo mal tenían muchos mensajes relacionados con esa parte de la historia o con sus personalidades).

- Un lector pregunta "Si Luffy pudo noquear a 50.000 personas con su Ambición con “rasgos de dinastía”, ¿a cuántas personas podría noquear Shanks?". Oda dice que podría noquear a los 100.000 en las mismas circunstancias. En otros casos no es cuestión de "cuántos", noquear a alguien con Ambición es cuestión de qué pasa cuando hay una gran diferencia en cuanto a fuerza entre 2 individuos. En el caso de Isla Gyojin es cuestión de si hay o no hay personas capaces de compararse con Luffy en esos momentos. Además con entrenamiento, la Ambición con “rasgos de dinastía” es capaz de aplicarse en individuos concretos de un gran grupo.

- También hay una página llamada K15R ('Kotoshi 15nen Rashii') que se traduce como "Supongo que han pasado 15 años" donde Oda habla de los eventos/merchandasing que se van producir este año por el 15º Aniversario del Manga (habla del evento de marzo donde se publicarán dibujos de Oda, de las figuras basadas en animales y del juego de PS3).

Páginas extra del Volumen.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cambios en el Volumen respecto a la revista.

- Capítulo 640: el ojo izquierdo de Zoro se ha corregido (la 1ª imagen es de la revista, la 2ª del Volumen).

Imagen Imagen

- Capítulo 644: Shyarly ha sido redibujada, ahora es más pequeña (la 1ª imagen es de la revista, la 2ª del Volumen).

Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos anteriores.

Portada en mejor calidad de la web de Shueisha. El título es "A cero".

Imagen

Ya tenemos la portada.

Imagen

Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha actualiza su web con los datos del Volumen 65 de One Piece.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-870367-1

ONE PIECE  65
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870367-1
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2012年2月3日

Saldrá a la venta el 3 de febrero de 2012 y tendrá 216 páginas, es decir, contendrá 10 capítulos, del 637 al 646.

- Capítulo 637: El arca de la antigüedad
- Capítulo 638: Escapahoshi
- Capítulo 639: Lo portegeré todo
- Capítulo 640: Encima de Isla Gyojin
- Capítulo 641: ¿Qué eres?
- Capítulo 642: Reputación arruinada
- Capítulo 643: Phantom
- Capítulo 644: A cero
- Capítulo 645: La muerte también es venganza
- Capítulo 646: Rana

En cuanto al título yo dudo entre dos, ¿Qué eres? o A cero, aunque si me tengo que decantar por alguno prefiero el 2º que es más simbólico.

En la portada supongo que estarán Hody Jones y Luffy en primer plano, Shirahoshi y Fukaboshi a los lados y de fondo el arca Noah (puede que también aparezca Van der Decken de fondo). Esperemos poder ver la portada en un mes más o menos (sobre el 20 de enero si hay suerte).
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Re: Volumen 65, a la venta el 3 de febrero

Notapor Kate el Lun Dic 19, 2011 6:40 pm

Yo creo que el titulo del tomo será "A cero" (es el más adecuado), aunque a mi el que más me gusta es "La muerte también es venganza".
Noah aparecerá seguro en la portada, pero no se si puede ser con Luffy destrozándola o de fondo con Luffy y Hody peleando.
Imagen
Imagen
Kate
Teniente
Teniente

Notapor NewQuake el Lun Dic 19, 2011 6:42 pm

Kate escribió:Yo creo que el titulo del tomo será "A cero" (es el más adecuado), aunque a mi el que más me gusta es "La muerte también es venganza".
Noah aparecerá seguro en la portada, pero no se si puede ser con Luffy destrozándola o de fondo con Luffy y Hody peleando.

redon escribió:En la portada supongo que estarán Hody Jones y Luffy en primer plano, Shirahoshi y Fukaboshi a los lados y de fondo el arca Noah (puede que también aparezca Van der Decken de fondo). Esperemos poder ver la portada en un mes más o menos (sobre el 20 de enero si hay suerte).

Yo apuesto que el título del tomo será ¿Qué eres?.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Plaubflfoy el Lun Dic 19, 2011 6:44 pm

Bieenn, un tomo más para mi pequeña colección XD

Yo apostaría por ''Lo protegeré todo'' o ''A cero''
En la portada los NPG, Decken, Shirahoshi y Luffy. De fondo Noah.

A esperar portada...
Imagen
Plaubflfoy
Sargento
Sargento

Notapor Manir2 el Lun Dic 19, 2011 6:45 pm

yo apostaria por rana, una definiocion estupenda de los NPG o Phantom

la portada si es rana imagino que sera una de los NPG, para hacer la contra de la anterior.

Sino me imagino lo que habis comentado, luffy y h.jones con el arca de fondo.

¿no se supone que el 637 esta en el volumen anterior? o al menos eso pone en guia manga. Es que me chocha que no salga el ultimo capitulo el de el camino que conecta con el sol (estupendo titulo) por el asunto de la respuesta de jimbe en el aire.
Última edición por Manir2 el Lun Dic 19, 2011 6:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor PokeBaal el Lun Dic 19, 2011 6:47 pm

Para mi el titulo sera "Deten a Noah" o "Encima de isla Gyojin". ya no puedo esperar a ver la portada!
Imagen
By Natthy-sama <3
Imagen
PokeBaal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor brookhanauta el Lun Dic 19, 2011 6:53 pm

Pues yo apuesto por una portada en la que solo salen los Nuevos Piratas Gyojin, es decir como la del tomo 21 y la del tomo 42
Y el titulo yo apuesto por "La muerte también es venganza"
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor egalba el Lun Dic 19, 2011 7:09 pm

Yo apuesto por - Capítulo 642: Reputación arruinada, en la portada aparecera noah de fondo con luffy y hody montados en el y shirahoshi y los 3 principes nadando al rededor del arca
egalba
Sargento
Sargento

Notapor brook93 el Lun Dic 19, 2011 7:14 pm

La portada más o menos cómo decís, con Hody, Luffy y el arca de fondo, pero yo creo que el nombre debería ser Detén a Noah ya que intentan hacerlo antes y después de el desmayo de VDD, lo que condiciona todo el tomo.

No creo que salgan los príncipes, cómo mucho Fukaboshi y si eso los demás en la plaza dándole pal pelo a los NPG, pero lo dudo.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor juananhouse el Lun Dic 19, 2011 7:21 pm

Kate escribió:Yo creo que el titulo del tomo será "A cero" (es el más adecuado), aunque a mi el que más me gusta es "La muerte también es venganza".

A mi tambien me gusta el de "La muerte tambien es una venganza", pero yo me decanto mas por "Encima de Isla Gyojin"

Mas le vale a Oda no dibujar a Decken de color naranja. Jones de rosa me da igual, le pega
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor paranoidpirate el Lun Dic 19, 2011 9:10 pm

brookhanauta escribió:Pues yo apuesto por una portada en la que solo salen los Nuevos Piratas Gyojin, es decir como la del tomo 21 y la del tomo 42
Y el titulo yo apuesto por "La muerte también es venganza"

Yo también apuesto por lo mismo.
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor mugiwara600 el Lun Dic 19, 2011 9:21 pm

Me gusta como nombre "A cero" o "La muerte también es venganza" después de todo con tal de vengarse Hody incluso destruiría la isla, también lo veo muy probable.... La portada puede tener un encaramiento entre Hody y Luffy, en el fondo el arca, Shirahoshi y Fukaboshi; puede que se vea a los NPG....
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Link87 el Lun Dic 19, 2011 11:13 pm

Me decanto por "El arca de la antigüedad" ya que pasan bastantes cosas alrededor de esta. Y creo que quedaría mejor el tomo acabando en el capítulo 646, y también jodería a los compradores bastante xD.
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Vichin el Lun Dic 19, 2011 11:38 pm

Por favor que se llame Rana, seria un autentico puntazo una chorrada de un capitulo en el que solo lo dicen 4 veces pero hace gracia. Espero que el volumen 65 sea "Rana" y punto seria lo mejor.

No se a quien pondria yo en la portada, desde luego noah tiene que salir pero no creo que los principes salgan.Lo unico que veo claro es que va a ser una portada muchisimo peor que la del anterior volumen.
Imagen
"Cágame en el pecho, méame en la boca"
Imagen
Vichin
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor HuaikeCat el Lun Dic 19, 2011 11:43 pm

Yo apuesto en la portada Luffy y Hody Jones en elfondo el Noah con Var decken y Sirahoshi y Fukaboshi.

El titulo creo que el más adecuado sería: "Lo protegeré todo" es más simbolico o bien al "A Zero"
Imagen

- ¡Ratatatatatatata!
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Gromio D Gonz y 17 invitados