H-Samba escribió:No hay forma de decargarlo, ¿alguien que lo suba a otro servidor?

CaptainSoraking escribió:
Por lo tanto como se ha confirmado ya anteriormente, un ``disparo de haki´´, lo puedes dirigir a quien quieras, sin herir a tus compañeros o a los inocentes de alrededor, por lo que pienso que hace mucha falta los ``Rasgos de Observación´´ para usar este Haki en su mayor esplendor.
Yo creo que a la regla de Oda también puede aplicarsele a lo que dijimos antes Gia Secando, Fauxuquito y yo. Hay que tener en cuenta el rango, intensidad , el número y también el concepto de fuerza en Luffy

Tsujiji escribió:Las nuevas Jolly Rogers me las encontré hace un mes en este DeviantArt. Las dejo aquí ya que están a color y lucen mejor.

Y lo de Zoro no descarta que lo tenga cerrado y sea un sello tipo Kempachi de Bleach, pero por lo menos deja ese interrogante para mas adelante.

ShankAlex escribió:Tsujiji escribió:Las nuevas Jolly Rogers me las encontré hace un mes en este DeviantArt. Las dejo aquí ya que están a color y lucen mejor.
No me ha gustado lo que ha hecho Oda con la bandera de Chopper, era como un recuerdo de Hiruluk pero ahora no tiene nada de él, la ha cambiado completamenteEn cambio la de Franky tremenda, la mejor con diferencia, también me ha gustado el detalle de ponerle a la de Zoro las actuales espadas que lleva.

redon escribió:Hoy me ha llegado el Volumen 65 de One Piece (junto con otros libros como véis en la imagen) en tan sólo 4 días desde que me lo enviaron (sin ser un paquete por EMS, que es lo sorprendente XD). Era la primera vez que compraba en esta tienda y todo ha salido mucho mejor de lo que pensaba ^^![]()
Como siempre hago, os dejo las portadas del Volumen en SHQ con y sin la banda publicitaria, scaneadas por mi (que muchos las publican por ahí y no dicen nada XD).
Pinchad en cada imagen para descargar.
Como este Volumen tiene una errata en el SBS en su primera edición (en una pregunta hablan del capítulo 663 del Manga y cuando se publicó iban por el 654) compraré otro ejemplar más cuando lo corrijan, para tener ambas versiones (del Volumen 0 hay 4 diferentes con algunos cambios y las primeras valen 3 veces más que las últimas).

Es de destacar que Naruto no llegó a sus acostumbradas 700 mil copias (y un poquito más)que siempre consigue en los primeros tres días. Creo que Gintama sí está en su rango.redon escribió:supongo que la semana no habrá sido buena en ventas porque las otras series tampoco han vendido tanto como otras veces

kaizoku ou escribió:Es de destacar que Naruto no llegó a sus acostumbradas 700 mil copias (y un poquito más)que siempre consigue en los primeros tres días. Creo que Gintama sí está en su rango.redon escribió:supongo que la semana no habrá sido buena en ventas porque las otras series tampoco han vendido tanto como otras veces

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados