Último Anime
Último Manga

Volumen 65: "A cero" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Volumen 65: "A cero" (RAW 1er post)

Notapor Ser_Soy_Ser el Vie Feb 03, 2012 7:52 pm

Creo que por aquí también se puede bajar: http://depositfiles.com/de/files/wsm9hto5h
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor redon el Vie Feb 03, 2012 7:56 pm

H-Samba escribió:No hay forma de decargarlo, ¿alguien que lo suba a otro servidor?

A ver si este enlace va bien.

http://www.sendspace.com/file/zmzp72
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: Volumen 65: "A cero" (portada 1er post)

Notapor peke el Vie Feb 03, 2012 11:44 pm

CaptainSoraking escribió:
Por lo tanto como se ha confirmado ya anteriormente, un ``disparo de haki´´, lo puedes dirigir a quien quieras, sin herir a tus compañeros o a los inocentes de alrededor, por lo que pienso que hace mucha falta los ``Rasgos de Observación´´ para usar este Haki en su mayor esplendor.

Yo creo que a la regla de Oda también puede aplicarsele a lo que dijimos antes Gia Secando, Fauxuquito y yo. Hay que tener en cuenta el rango, intensidad , el número y también el concepto de fuerza en Luffy

Creo que a lo que se refiere Oda cuando dice que no importa el numero se refiere a que lo que cuenta es la diferencia de poder entre el que "Dispara" su ambicion y los que la "reciben".

Tal vez Luffy pueda noquear a 100.000 marines pero no a 8 simples personas si estas 8 son los 3 almirantes y 5 vicealmirantes.

Lo de Shary tampoco trastoca mucho la historia a mi parecer. Y lo de Zoro no descarta que lo tenga cerrado y sea un sello tipo Kempachi de Bleach, pero por lo menos deja ese interrogante para mas adelante.

Lo que esta claro es que a Oda le gusta que nos comamos la cabeza, al igual que con Sanji y su otro ojo.
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Sab Feb 04, 2012 12:05 am

Tsujiji escribió:Las nuevas Jolly Rogers me las encontré hace un mes en este DeviantArt. Las dejo aquí ya que están a color y lucen mejor.

Imagen

No me ha gustado lo que ha hecho Oda con la bandera de Chopper, era como un recuerdo de Hiruluk pero ahora no tiene nada de él, la ha cambiado completamente :NO: En cambio la de Franky tremenda, la mejor con diferencia, también me ha gustado el detalle de ponerle a la de Zoro las actuales espadas que lleva.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor trujiaokiji el Sab Feb 04, 2012 12:17 am

Acabo de ver las nuevas Jolly Rogers y me encantan, la que mejor currada esta es la de Franky en mi opinion.

En cuanto a los marines en su infacia ya tocaba, todos estaban mas o menos pobres, quiza el mas presentable Sengoku, Garp es el que mas destaca parece que ha crecido del mismo modo que Luffy y Ace. Kizaru tiene una pinta bastante curiosa que le pega mucho, Akainu parece que le gustaba mucho apuñalar a la gente y aokiji es un maldito vagabundo llevando sus cosas en la espalda. De verdad que no entiendo como llegaron a ser marines de alto calibre y no piratas o cualquier otra cosa :shock:

:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Edwardquake el Lun Feb 06, 2012 4:49 pm

Me han gustado los nuevos Jolly Roger, me llama la atencion el de Robin, que mantiene el sombrero de vaquera. Tenia ganas de conocer el nombre de las sirenas, me gusta conocer esos nombres, aunque luego resulten ser personajes sin participacion alguna.
De lo demas, interesante lo del haki, el cumple de Shirahoshi y la imagen de los marines, en la que me falta Tsuru.
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Feb 06, 2012 6:34 pm

tss
Como siempre lo que mas me llama la atencion son los SBS y tambien las diferencias de la revista.
-buen aporte Redon.

Aunque no hubo preguntas que valieran la pena, y lo de keimi y su salsa de soya pss
seguro es por ser la ayudante de hacchi ,no le veo nada de raro a esto.

Y lo de Zoro no descarta que lo tenga cerrado y sea un sello tipo Kempachi de Bleach, pero por lo menos deja ese interrogante para mas adelante.

jajajaja :lol: . NO :gota:

y las nuevas Jolly Roller de los mugiws las de franky y ussop no me agradan tanto como las anteriores.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor mrvillain el Mar Feb 07, 2012 12:54 am

No los he visto hasta ahora ni la imagen de los dibujos de los almirantes, garp y sengoku ni las banderas...
Y la verdad es que menos Kuzan los demás me gustan, todos parecían ser pobres de narices menos quizá Sengoku por las pintas.
Y sobre las banderas están todas genial, la que mas destaca es la de franky.
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor Devil G el Mar Feb 07, 2012 7:27 pm

ShankAlex escribió:
Tsujiji escribió:Las nuevas Jolly Rogers me las encontré hace un mes en este DeviantArt. Las dejo aquí ya que están a color y lucen mejor.

Imagen

No me ha gustado lo que ha hecho Oda con la bandera de Chopper, era como un recuerdo de Hiruluk pero ahora no tiene nada de él, la ha cambiado completamente :NO: En cambio la de Franky tremenda, la mejor con diferencia, también me ha gustado el detalle de ponerle a la de Zoro las actuales espadas que lleva.

El sombrero que lleva Chopper es el de Hiruluk pero con otro gorro encima ;)

Me han encantado todas, como ya habéis dicho la de Franky es la más SUPERRR!
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Mar Feb 07, 2012 8:40 pm

Hoy me ha llegado el Volumen 65 de One Piece (junto con otros libros como véis en la imagen) en tan sólo 4 días desde que me lo enviaron (sin ser un paquete por EMS, que es lo sorprendente XD). Era la primera vez que compraba en esta tienda y todo ha salido mucho mejor de lo que pensaba ^^

Imagen

Como siempre hago, os dejo las portadas del Volumen en SHQ con y sin la banda publicitaria, scaneadas por mi (que muchos las publican por ahí y no dicen nada XD).

Imagen
Imagen
Pinchad en cada imagen para descargar.

Como este Volumen tiene una errata en el SBS en su primera edición (en una pregunta hablan del capítulo 663 del Manga y cuando se publicó iban por el 654) compraré otro ejemplar más cuando lo corrijan, para tener ambas versiones (del Volumen 0 hay 4 diferentes con algunos cambios y las primeras valen 3 veces más que las últimas).
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Link87 el Mié Feb 08, 2012 12:21 am

redon escribió:Hoy me ha llegado el Volumen 65 de One Piece (junto con otros libros como véis en la imagen) en tan sólo 4 días desde que me lo enviaron (sin ser un paquete por EMS, que es lo sorprendente XD). Era la primera vez que compraba en esta tienda y todo ha salido mucho mejor de lo que pensaba ^^

Imagen

Como siempre hago, os dejo las portadas del Volumen en SHQ con y sin la banda publicitaria, scaneadas por mi (que muchos las publican por ahí y no dicen nada XD).

Imagen
Imagen
Pinchad en cada imagen para descargar.

Como este Volumen tiene una errata en el SBS en su primera edición (en una pregunta hablan del capítulo 663 del Manga y cuando se publicó iban por el 654) compraré otro ejemplar más cuando lo corrijan, para tener ambas versiones (del Volumen 0 hay 4 diferentes con algunos cambios y las primeras valen 3 veces más que las últimas).

Ha salido un Databook de To Love Ru y yo sin enterarme :O, a ver si lo sacan por estos lares :D.
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Mié Feb 08, 2012 11:12 pm

Ya tenemos los primeros datos de ventas oficiales de este Volumen.

Como de costumbre el Volumen 65 de One Piece se coloca en el 1 puesto el Ranking con 1.934.961 ejemplares vendidos en 3 días (3, 4 y 5 de febrero). Hacía tiempo que One Piece no bajaba de los 2 millones de ejemplares en sus primeros días (aunque se ha quedado a nada), supongo que la semana no habrá sido buena en ventas porque las otras series tampoco han vendido tanto como otras veces.

Os dejo el TOP 10 de esta semana.

http://www.oricon.co.jp/rank/obc/w/2012-02-13/

01 - One Piece Vol. 65: 1.934.961 ejemplares.
02 - Naruto Vol. 59: 668.680 ejemplares.
03 - Kimi ni Todoke Vol. 15: 226.529 ejemplares.
04 - Gintama Vol. 43: 209.760 ejemplares.
05 - Toriko Vol. 18: 197.054 ejemplares.
06 - Nurarihyon no Mago Vol. 20: 136.232 ejemplares.
07 - Sket Dance Vol. 22: 111.115 ejemplares.
08 - I Am a Hero Vol. 08: 87.593 ejemplares.
09 - Kaichō wa Maid-sama! Vol. 14: 84.812 ejemplares.
10 - Gigant Killing Vol. 22: 46.969 ejemplares.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor kaizoku ou el Jue Feb 09, 2012 12:25 am

redon escribió:supongo que la semana no habrá sido buena en ventas porque las otras series tampoco han vendido tanto como otras veces
Es de destacar que Naruto no llegó a sus acostumbradas 700 mil copias (y un poquito más)que siempre consigue en los primeros tres días. Creo que Gintama sí está en su rango.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor redon el Jue Feb 09, 2012 12:41 am

kaizoku ou escribió:
redon escribió:supongo que la semana no habrá sido buena en ventas porque las otras series tampoco han vendido tanto como otras veces
Es de destacar que Naruto no llegó a sus acostumbradas 700 mil copias (y un poquito más)que siempre consigue en los primeros tres días. Creo que Gintama sí está en su rango.

Podemos comparar si quieres las ventas de esta semana con las del mes de noviembre de 2011, donde coincidieron nuevos Volúmenes de One Piece, Naruto, Gintama, Sket Dance y Toriko en 3 días, como ahora.

1 - One Piece Vol. 64: 2.018.366 ejemplares.
2 - Naruto Vol. 58: 704.610 ejemplares.
3 - Gintama Vol. 42: 202.976 ejemplares.
4 - Toriko Vol. 17: 189.521 ejemplares.
5 - To Love Ru Darkness Vol. 03: 186.049 ejemplares.
6 - Sket Dance Vol. 21: 106.693 ejemplares.
7 - Saint Young Men Vol. 07: 101.483 ejemplares (748,375 ejemplares en total).
8 - Gate 7 Vol. 02: 98.914 ejemplares.
9 - Minami-ke Vol. 09: 76.726 ejemplares.
10 - MPD Psycho Vol. 16: 68.762 ejemplares.

Es curioso que One Piece y Naruto (2 de las 3 grandes actuales de la Jump junto a Hunter x Hunter) han bajado en comparación con sus Volúmenes anteriores, sin embargo las otras 3 han subido un poco.

Por cierto, el Volumen 64 de One Piece ha superado esta semana los 3 millones de ejemplares, concretamente ha vendido esta semana 27.701 ejemplares y acumula ya 3.026.263 ejemplares en 3 meses justos. Con este dato podemos ver que la serie vende unos 2 millones de ejemplares en 3-4 días, llega a los 2,5 millones en unos 10 días pero para alcanzar los 3 millones tarda 3 meses.

Por otro lado el Volumen 1 de Chopperman de Takei Hirofumi, que se puso a la venta a la vez que el Volumen 65, se ha metido en el TOP 30 de esta semana, concretamente en el puesto 25 con 24.948 ejemplares, unas cifras más que buenas para una serie nueva de una revista nueva.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor SIKROZ el Vie Feb 10, 2012 12:31 am

No había comentado la portada y a mi me ha parecido muy buena, ese Hody al fondo se ve como se tiene que ver, como si estuviera observando todo para atacar, asi es el. Los colores me han gustado, y el Redhawk queda genial ahi.

Redon ese error del SBS es interesante o solo es una pregunta chunga como siempre? que suerte que lo conseguiste, ahora lo podrás vender mas caro xD yo a ver si esta semana o la que sigue pido mis primeros tomos :lol: .

Vaya que si cayeron las ventas, pero como se ve fue de todas las series asi que no es muy preocupante, la economía no anda muy bien, sera por eso :lol: . Aunque decir que vender casi 2 millones de ejemplares en 3 días es poco me parece muy loco xD.

Gracias por la portada y toda la información Redon.
SIKROZ

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados