Hola a todos. (He revisado que no hay un tema concreto para ello exclusivamente, si existe uno que tracte esto exclusivamente cerradlo y de ante mano pedir disculpas).
Lo que quiero planear dentro este tema es plantear una idea. Recordemos su super movimiento dentro de su plan, para conseguir solo el poder de la gura gura no mi [captura de Ace (aunque en un principio iba a ser Luffy, dudo que fuera este, ja que sabia que Ace le vendría detrás), se convierte en Sichibukai, con el poder de este titulo se presenta en impel down que curiosamente estaba con el motin de los prisioneros provocado por Buggy y Luffy buscando a su hermano, ahi consigue no solo a Shiriuyy, el qual los salva, sino que aparte consigue a 4 nakamas nuevos, una vez en Marineford _(con la guerra en su punto algido) acaba con Barbablanca y consigue su poder, el cual prueba un poco]. Todo eso por la fruta. Esta claro, que aqui aun planear estas cosas, este dejo su suerte al destino (y parte o no de ello, también es gracia a su D., sea diferente a Luffy y a los otros D). Es como Luffy, la suerte le ha decantado en numerosas ocasiones, y no ha tenido ningún temor solo por conseguir su sueño.
Tras saber recientemente, que ya tiene dominado el territorio de Barbablanca (cosa que también creo, que en dos años fue mucho lo que tardó), y que ahora esta cazando habilidades de frutas del diablo, sean para el o para sus tripulantes. Esto no lo hace solo porque si, por avaricia y eso (cosa muy característica suya), sino por que forma parte de su nuevo movimiento dentro de su plan en base su sueño. Ese movimiento, es sin duda, a un objetivo de dominio de todo nuevo mundo. Él, aún confiar en su poder, sabe que sin más habilidades, combatir yonkou tras yonkou, seria un suicido. Recordad que no quiso enfrentarse a Shanks en Marinefor, por algo lo hizo, y el sabe que era imposible en aquel entonces, aún tener la gura gura no mi y la yami yami no mi. No lo hemos visto (SHanks), luchar de verdad. SI derrotó Barbanegra a Barbablanca, fue por que estaba ya al borde de la muerte.
El caso es que tenemos a BArbanegra de caza por algo. Esta claro, que Nuevo Mundo sera aún más peligroso. Asi lo veo.
Y yo creo que Shanks sabe que si Barbanegra hace eso es por algo muy oscuro. Lo sabia, cuando hace dos años fuer a ver al moby dick a Barbablanca, avisándole del peligro de Barbanegra y mira lo que paso.
¿Que opináis?