Último Anime
Último Manga

Barbanegra y su siguiente movimento dentro de su plan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Barbanegra y su siguiente movimento dentro de su plan

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 1:28 am

Hola a todos. (He revisado que no hay un tema concreto para ello exclusivamente, si existe uno que tracte esto exclusivamente cerradlo y de ante mano pedir disculpas).

Lo que quiero planear dentro este tema es plantear una idea. Recordemos su super movimiento dentro de su plan, para conseguir solo el poder de la gura gura no mi [captura de Ace (aunque en un principio iba a ser Luffy, dudo que fuera este, ja que sabia que Ace le vendría detrás), se convierte en Sichibukai, con el poder de este titulo se presenta en impel down que curiosamente estaba con el motin de los prisioneros provocado por Buggy y Luffy buscando a su hermano, ahi consigue no solo a Shiriuyy, el qual los salva, sino que aparte consigue a 4 nakamas nuevos, una vez en Marineford _(con la guerra en su punto algido) acaba con Barbablanca y consigue su poder, el cual prueba un poco]. Todo eso por la fruta. Esta claro, que aqui aun planear estas cosas, este dejo su suerte al destino (y parte o no de ello, también es gracia a su D., sea diferente a Luffy y a los otros D). Es como Luffy, la suerte le ha decantado en numerosas ocasiones, y no ha tenido ningún temor solo por conseguir su sueño.

Tras saber recientemente, que ya tiene dominado el territorio de Barbablanca (cosa que también creo, que en dos años fue mucho lo que tardó), y que ahora esta cazando habilidades de frutas del diablo, sean para el o para sus tripulantes. Esto no lo hace solo porque si, por avaricia y eso (cosa muy característica suya), sino por que forma parte de su nuevo movimiento dentro de su plan en base su sueño. Ese movimiento, es sin duda, a un objetivo de dominio de todo nuevo mundo. Él, aún confiar en su poder, sabe que sin más habilidades, combatir yonkou tras yonkou, seria un suicido. Recordad que no quiso enfrentarse a Shanks en Marinefor, por algo lo hizo, y el sabe que era imposible en aquel entonces, aún tener la gura gura no mi y la yami yami no mi. No lo hemos visto (SHanks), luchar de verdad. SI derrotó Barbanegra a Barbablanca, fue por que estaba ya al borde de la muerte.
El caso es que tenemos a BArbanegra de caza por algo. Esta claro, que Nuevo Mundo sera aún más peligroso. Asi lo veo.
Y yo creo que Shanks sabe que si Barbanegra hace eso es por algo muy oscuro. Lo sabia, cuando hace dos años fuer a ver al moby dick a Barbablanca, avisándole del peligro de Barbanegra y mira lo que paso.

¿Que opináis?
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Re: Barbanegra y su siguiente movimento dentro de su plan

Notapor Juan2442 el Mar Dic 20, 2011 1:41 am

no entiendo de q va el tema... xq contaste todo lo q ya paso y nunk dijiste una teoria ni nada x el estilo...

de q tendriamos a hablar? de q va a hacer con las frutas q caza? o cual es su proximo movimiento?

PD: si yo lei mal o me saltie algo pido perdon, pero no me parecio leer ninguna teoria, solo me parecio un resumen de lo q YA PASO :P

Juan2442
Recluta Privado de Primera

Notapor PokeBaal el Mar Dic 20, 2011 1:44 am

me paso lo mismo, no entiendo de que va el tema... :?
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 2:05 am

Pues, que para mi su siguiente movimiento sera el dominio total del nuevo mundo. Yendo a acabar yonkou a yonkou, y para mi la caza de las habilidades tiene que ver con esto. Asi lo veo. Porque sabe que sin hacer esto, no podra conseguir lo que quiere. Pensad tuvo la oportunidad en Marineford de acabar con Shanks, pero dijo que no estava a su nivel aun.

(sino lo entendeis, ya no es culpa mia)
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Josemixe el Mar Dic 20, 2011 2:36 am

De todos modos el nakama que ha creado el tema nos ha hecho un resumen, pero abriendo dudas para que le demos nuestra opinión sobre todo, que cree el tema no significa que tenga que opinar. Yo creo que Barbanegra también va por el One Piece, y estará consiguiendo poder y medios (algún barco nuevo seguro, etc) para llegar a Raftel. Barbanegra encarna al pirata más típico, el que sólo busca riqueza, oro, poder y fama. Saludos nakamas ! ;)
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 3:13 am

Josemixe escribió:De todos modos el nakama que ha creado el tema nos ha hecho un resumen, pero abriendo dudas para que le demos nuestra opinión sobre todo, que cree el tema no significa que tenga que opinar. Yo creo que Barbanegra también va por el One Piece, y estará consiguiendo poder y medios (algún barco nuevo seguro, etc) para llegar a Raftel. Barbanegra encarna al pirata más típico, el que sólo busca riqueza, oro, poder y fama. Saludos nakamas ! ;)

lo quiero compartir i opinar lo que pienso con vosotros., en torno a mi idea de que Barbanegra quiera conseguir habilidades para conseguir todo el nuevo mundo.
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor nicocardavid el Mar Dic 20, 2011 3:26 am

el siguiente paso pienso que sera buscar raftel no creo que busque combatir con los demas yonkous
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor newblood el Mar Dic 20, 2011 4:14 am

Lo más lógico y que cualquiera puede entender leyendo el manga es que barbanegra pretende ser el rey de los piratas. Por tanto su objetivo es extender su hegemonía en el nuevo mundo. Esto requiere poder que es lo que intenta conseguir ahora con las frutas. Bueno hasta aqui nada nuevo...
Pero yo veo esto muy plano para el estilo de Oda. Teorizando un poco me inclino más a pensar que barbanegra intenta cambiar el orden mundial y desestabilizar la balanza de poderes. Más allá de limitarse a los piratas como hacía por ejemplo shirohige creo que atacara también a la marina y al gobierno mundial. No es alguien como luffy que solo quiere vivir aventuras y ser libre... El estilo de barbanegra pinta más hacia el poder.

Que opináis?
Imagen
Thirth time is coming
newblood

Notapor PokeBaal el Mar Dic 20, 2011 4:31 am

newblood escribió:Que opináis?

Hay que tener en cuenta que Kurohige es una persona "soñadora", asi que no creo que sus intereses sean solo poder y tesoros, tiene que haber algo mas alla, algo que lo haya impulsado a ser el pirata que es ahora.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Haou Shoku el Mar Dic 20, 2011 5:28 am

El siguiente paso para el sera conseguir mas fuerza para poder llegar a raftel, asi q talves peleara con piratas de renombre para conseguir poder, talves absorberles las habilidades, pero pelear contra un yonkou no lo veo cerca
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor FanPiece el Mar Dic 20, 2011 2:37 pm

Para mi el siguiente movimiento sera provocar la furia de un yonkou quedandose con alguna de sus islas, e seguir tomando alguna otra isla de este para que llegue a oidos de este y desafiarle pronto.

Posiblemente a Shanks por lo que lucharian algun dia y porque tiene la ventaja de que a este le falta un brazo y años atras ya pudo herirle. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon-do el Mar Dic 20, 2011 3:22 pm

Yo creo que el siguiente movimiento de barbanega sera ir a matar a todos los que tengan fruta del diablo, para quedarsela y apoderarse del mundo :evil:
Imagen

Ahora tengo que firmar?
redon-do
Aprendiz
Aprendiz

Notapor victor030895 el Mar Dic 20, 2011 3:32 pm

Yo creo que ahora irá a conseguir una nueva fruta que será Zoan (así ya tendría los tres tipos) y probablemten esta sea mitológica como la fénix de marco o el buda de sengoku pero de otro personaje que no haya aparecido todavía :wave: :wave:
Imagen
Ganar o perder no es importante, al final a la única persona que debes vencer es a ti mismo.
victor030895

Notapor Afar el Mié Dic 21, 2011 11:48 am

no se si sea el siguiente movimiento, pero pienso que es factible que en algun punto barbanegra se enfrente a shanks, es poco probable que en one piece nunca se encuentren luffy y shanks, o usopp y yasopp, pero si puede que haya un triple encuentro, donde muera shanks ;D en frente de luffy, incrementando el odio hacia barbanegra, asi quedaria as definido su papel de antagonista.
Imagen
Afar

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados