Gia Secando escribió:Movius98 escribió:Quien de vosotros cree que las recompensas de Crocodile y Boa Hanckoc estan mal con respecto a su fuerza(aun si la de Crocodile tendria que subir bastante despues de lo de Impel Down y Marineford).
Sabiendo que las recompensas estan basadas en la amenaza que representan para el Gobierno, por lo que Hanckoc al no irse de su isla no le abran puesto una recompensa alta.
Pero Crocodile que estuvo echando a los piratas de Alabasta le tendrian que haber subido mas la recompensa,ademas es el unico Shichibukai con Logia.Yo creo que Crocodile deberia tener 300 millones o algo mas, segun su poder, ya que ningun Shichibukai le podria dañar al no tener haki (Hanckoc seria un excepcion) y Boa deberia tener 250 millones o bastante mas.
Gracias por responder y
Las recompensas no representan el poder sino lo peligroso que son para el Gobierno y la Marina. Tienes a Nico Robin por ejemplo, que le pusieron una gran cantidad cuando era sólo una niña, no representaba su fuerza. Además, en cuanto a los Shichibukai, estos no tienen recompensa, las recompensas suyas conocidas son aquellas de cuando eran piratas a secas, no corsarios. Esas recompensas fueron eliminadas en cuanto obtuvieron el título. A Crocodile y a Hancock le ofrecieron ser Shichibukai cuando sus recompensas estaban en tal cifra, es lógico pensar que de no ofrecerles el título o no aceptarlo ellos, seguerían subiendo. Tienes a Teach, fue Shichibukai con una anterior recompensa de 0 berries.

Toni D Line escribió:Mirando la lista del primer post he pensado un poco como serán las recompensas, me he basado básicamente en el peligro que puede producir cada pirata al gobierno mundial:
-De los Mugiwara yo creo que sus recompensas aparecerán con Smoker y tansolo subirán las de:
Luffy con 450 millones
Zoro con 250 millones
Sanji con 180 millones
-Monkey D Dragon para mí tendrá la recompensa más grande, ya que es realmente el pirata que más problemas puede ocasionar al gobierno. Su recompensa diría que rozaría los 1000 millones y sería el tope. Me parece una recompensa bastante buena y sería el límite al que uno puede llegar. Yo creo que ni Roger ni Luffy superarían a esta.
-Ivancov: unos 350, antes de escapar yo creo que debía tener otra recompensa, pero ahora debe tener algo así
-Inazuma: 120 millones, no mucho más
-Edward Newgate diría que unos 900 millones
-Marco: 600 millones
-Ace: 600 millones
-Shanks: 900 millones
-Big Mom: 800 millones
-Kaido: 800 millones
-Marshall D Teach: ahora mismo debe tener unos 800 millones
-Gol D Roger: más o menos debía rozar los 950 millones, puede que 1000 incluso
-Rayleigh: 800 millones
Y luego, también debo destacar que si Marshall D. teach fue el que capturó a Ace, éste ahora debe poseer en su poder una gran cantidad de dinero. Puede que haya podido comprar un barco o algo parecido, aunque siendo él de poco le va a servir ya que si quiere se lo lleva a la fuerza.

lewis10 escribió:Spoiler: Ver
no se si Shanks llegara a tanta recompensa, porque, aunque es uno de los mas fuertes visto hasta ahora, por no decir el que mas, no supone como tal una amenaza para el gobierno, no busca obtener mas poder para un "mal", como lo hacia kaido, que queria sacar partido de la guerra, por lo que es de entender que si que busca mas fama, pero de todas maneras, si fuera por poder, estaria genial la lista, aunque te hayas olvidado de Mihawk, el cual yo creo que ronda los 200 millones, no por su fuerza, como ya he dicho, sino porque no le veo que representara una amenaza para el gobierno

lewis10 escribió:lo veo bien salvo por usupp y chopper, el primero porque en teoria vale 0, debido a que el que tiene 30 millones de recompensa es sogekingy chopper no creo que sin hacer nada relativamente peligroso va a subir desde 50 miseros berris, hasta 10 millones jajaja pero el resto esta chachi

RafaDeaser escribió:a la cabeza esta shanks....con la recompensa mas alta
despues seguira barbanegra
y despues estara luffy

Estoy bastante de acuerdo con las recompensas que pones menos con la de zoro y la de luffy, la de zoro deberia ser de 300 millones i la d luffy ya esa bien en 400 yo no la subiria mas.liiz01 escribió:Yo pienso, y suponiendo que las recompensas no son proporcionales a la fuerza, serian,
-Luffy, 450.000.000;
- Zoro, 160.000.000;
- Sanji, 105.000.000;
- Nami, 28.000.000;
-Chopper,10.000.000;
-Robin, 92.000.000;
- Brook, 37.000.000;
-Franky,65.000.000;
- Usopp, 42.000.000.
Respectos a los Yonkous estarán por 600.000.000 o 700.000.000, al igual que las de los revolucionarios.
Roger,Edward Newgate y Raileigh superan los 850.000.000
Saludoos

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados