No te olvides en poner un punto al final del título, le da un toque sofisticado.
¿Te baneo ahora, te vas tu sola o esperamos un poco más? Es que no se cuantas multicuentas te quedan para entrar en el Guiness y quiero hacértelo un poco difícil.

Sandlash escribió:No creo, bueno, se, que no eres la persona más adecuada para hacer un tema así, deja a los veteranos, además, les gusta más trollear xD.Eso de que sigues mañana, dudo verte mañana xD.Citan, muy bueno lo del punto xD
Saludos

Falon escribió:Sandlash escribió:No creo, bueno, se, que no eres la persona más adecuada para hacer un tema así, deja a los veteranos, además, les gusta más trollear xD.Eso de que sigues mañana, dudo verte mañana xD.Citan, muy bueno lo del punto xD
Saludos
Madre mia,soy yo o cada generacion viene mas atontada?eres tu el mas indicado para decir todo eso.Sigo sin entender que te haga gracia que te trolleemos los temas cuando el objetivo es el contrario.
Pero bueno,siempre podras beber el semen de mi coño.

peliazul escribió:3. El usuario conocido: Haber comentado con anterioridad y haber caído mal por nuestras ideas creará que muchas personas no quieran ni leernos y por eso pasen de largo, pero eso se debe a la envidia así que mejor no preocuparse.

SonTrunksSS escribió: Es increíble los índices de spam que se han registrado hoy, como el de camarada88¿de donde han salido?

peliazul escribió:Se me olvidó comentar en la presentación que me he cambiado de sexo en la vida real. Ahora me siento a gusto. Me parezco a Ivancok.

peliazul escribió:Como todos se han presentado menos yo pues empiezo.
Nací en El Caribe, cerca de una hermosa playa con un sol reluciente sobre mi ventana. Me pusieron de nombre Lorena de María Basilic Peart de Truck, aunque mis mejores amigos me llaman Loren o Peliazul, ya que me lo teñí de este color con doce años. Actualmente tengo veinticuatro y trabajo de abogada, pero pronto seré jueza y estoy preparándome para intervenir en un partido político del gobierno estatal.
Aunque no encaje con las características del resto de los otakus, soy toda una fan de One Piece y Greax Bery (manga de Cancún).
Encanta de conocerles. Por cierto, dentro de unos días me vuelvo a mi tierra.
@capitánsaiyan: ¿En la cara o en la pantalla? Y eso que sólo me he presentado, me pregunto por qué todo lo que hago es para mal. Si no me hubiera presentado me hubieran dicho que ocultaba algo, y ahora que me presento resulta que soy la mala de la película. Y no metas a Citan en esto, él es un gran administrador.![]()
Se me olvidó comentar en la presentación que me he cambiado de sexo en la vida real. Ahora me siento a gusto. Me parezco a Ivancok.
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 

Y no metas a Citan en esto, él es un gran administrador.

peliazul escribió:The Buddha escribió:Virgeeeeen ¿pero qué haces tú todavía por aquí? Lo que tienes que hacer es dejar este foro y vender la historia de tu vida a un guionista de alguna telenovela dominicana, que parece que para inventar tienes madera. ¿Cambio de sexo, jueza, pelo azul? En vez de en una telenovela tu vida podría ser narrada en una novela surrealista al más puro estilo Brèton.
Mira que te metas conmigo porque no me crees o te parece surrealista me resbala, pero que te atrevas a poner de ejemplo un tema tan grave como el caso de los niños de Córdoba no te lo consiento, así que no vuelvas a jugar con algo que tú no sabes ni entiendes, ¿te enteras? Ten respeto por una familia que está sufriendo por sus hijos y no hables de eso como si fuera un tema de diversión, porque eso lo será para ti que eres igual que él, ¿quedó claro?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados